Escritora.... El castaño voltea a ver a las dos personas que venían bajando de las escaleras más no le prestó atención al contrario un porque haberlos con coraje el prometido del pelínegro se molestó y le pidió a sus guardias que sacaran a esa gentuza de su propia casa el pelinegro volteo a verlo y le dijo deja que hable con ellos tengo muchas cosas que hablar con él después te explico El alfa se enojó bastante y salió muy molesto de La mansión...castaño ... Necesito hablar contigo urgentemente... pelínegro... está bien dame 20 minutos... mientras el castaño abrazada su madre tenía una sensación de que algo no andaba bien con ella ni con la pareja del pelinegro a ti que hoy mismo arreglaría es asunto se llevaría a su madre para nunca más volver cuando vio que el pelinegro venía bajando de las escaleras con unos documentos le dijo el pelínegro al castaño. Que pasarán a la sala ya que ahí iban a hablar el castaño volteo a ver a Luoyunxi y le dijo ... castaño... Cariño espérame en el carro no te vas a fastidiar esperándome.. Luoyunxi...no amor te espero hoy no tengo agenda apretada te espero... castaño... gracias amor te amo... Luoyunxi..está bien amor ... escritora... El pelinegro veía como se hablaban de cariñoso esos dos sentía rabia al escuchar decirle amor o cariño alguno de los dos sentía asesinar y al otro chico porque él todavía seguía diciendo que castaño era suyo y de nadie más pero que injusto era al decir que era suyo cuando él ya tenía otra persona en su vida y con qué derecho se atrevería exigirle al castaño explicaciones ya habría tiempo para eso los dos fueron directamente a la sala ya que estuvieron sentados empezó a explicar el ...pelinegro.. cuando tú te fuiste y me pediste que me viniera con tu madre yo te hice caso trabajaba en una fonda de comida dure más o menos año y medio después me salí porque empecé a trabajar en una empresa un amigo que conocí me dijo que estaban solicitando en una empresa y volví a entrar ahí ahí es donde conocí al que ahora es mi pareja sé que no te importa ni te interesa tienes pero te lo voy a decir tarde mucho tiempo en decirle si sí o no entonces el cada día me daba detalles me empezó a enamorar y yo ahí tontamente hacia él me enamoré de él como tontamente y me sigue por el amor que sentía por él trataba de hacerme la idea que tú ya te habías hecho una familia dónde estabas pero veo que no es así que acabas de regresar me imagino que estás saliendo con ese chico sé que dirás que a mí qué me importa pero necesito saber entonces... escritora.. no termino de decir lo que iba a decir ya que el castaño lo callo... castaño.... No te voy a mentir me dolió mucho la enterarme que ya habías nacido tu vida mientras yo sufría en un lugar en refundido sin comer y sin tomar agua comía de lo que logra va a casar mi alma se partía cada vez que no estaba con ustedes pensaba que ibas a rehacer tu vida y que la mejor me buscarías que ya empezarías a sospechar porque había tomado esa decisión pero qué tan lejos estaba porque mientras yo me estaba sufriendo allá y lloraba todos los días no hubo un día que no llorara tú te revolcabas con otro en la cama pero ya nada importa si hiciste o no tu vida ya no me interesa lo único que te voy a decir eso quiero conocer a mi hijo no me importa si es no te deja tu pareja o si tienes tiempo no me interesa Yo quiero ver a mi hijo y tengo todo el derecho de ver a mi hijo o hija sé que ya hiciste tu vida y tú viste más hijos por lo que veo seguiditos porque están igualitos necesito que me traigas a mi hijo..... pelínegro.... Está bien te lo traeré... escritora. . El pelinegro empezó a derramar lágrimas ya que él sabía que se había enamorado del que fue su pareja le dolía saber el ya no le importaba ni lo más mínimo al castaño y que el día que lo vio llorando en el bar en el restaurante eran las últimas lágrimas que él había derramado sea él pero que pedía le había regalado lo más hermoso que eran sus tres hijos ahora ya tenía una pareja que más podía pedir claro estaba enamorado de él pero ahora que se pone a pensar no siente nada ahora y entendió que estaba confundido que no amaban y ni estaba enamorado del que ahora es su pareja actual le dolió saber del castaño había rehecho su vida pero qué tan equivocado estaba el castaño al pensarte el pelinegro se revolcaba con el que ahora es su pareja actual y que no supiera que tenían problemas gracias a que él no dejaba que lo toque cuándo bajo con los tres niños observó que casi los ojos se le salían a castaño y apunto hacia ellos y dijo.. castaño... Cuál de los tres es mi hijo.. pelínegro... Los tres fueron trillizos si no me crees pregúntale a tu madre antes que nada quiero pedirle disculpas a usted señora o como la trate por cómo cambié cuando conocí al que fue mi pareja le pido mis más sinceras disculpas estuve cegada quiero pedirle disculpas sé qué es tarde pero no quiero tener alguna culpa por mis actuaciones con usted..
.
Escritora... El castaño se acercó a los 3 niños eran dos varones y una niña estaba muy contento de saber que sus niños eran sus hijos pero a la vez un poco molesto al pensar que el pelinegro a la mejor les había hecho creer que el hombre con el que vivía era su verdadero padre así que le dijo.. castaño. ... Espero y no le hayas dicho a los niños que ese señor es su padre porque entonces te los voy a quitar y te vas acordar que no debiste haberte metido conmigo te amé como no tienes una idea te quise como no tienes una idea pero es amor murió desde el momento que dijiste ignorarme y no hablarme de mis hijos cuando uno de ellos se acercó hablarme y el saber qué hiciste tu vida y que trataste mal a mi madre jamás te voy a perdonar... pelínegro .. no ellos saben quién es su verdadero papá siempre le mostré foto tuya si no pregúntale...escritora ..
ESTÁS LEYENDO
EL INTENDENTE DEL COLEGIO
Romanceesta historia se trata de un chico alfa pelo castaño ojos pequeños pestañas largas ... piel blanca alto delgado y con un buen físico un abdomen para lavar tus manos ahí él viene de una familia pobre vive en una casa de cartón era demasiado pobre per...