Escritora... El pelinegro iba llegando a su oficina contento porque tenía unas palabras que decirle al castaño y sabía que ya no podía esperar más iba tan sonriente que no se dio cuenta que el castaño lo fulmina va con la mirada no entendía cuál era su mirada pensaba que estaba cansado tal vez no sé cuándo llegó a dentro de su oficina sintió como lo acorralaron en la pared al lado de su puerta y lo empezaron a besar bruscamente no entendía porque la reacción del castaño era así tampoco entendía que era lo que le pasaba ya que él no era así cuando el pelinegro aparto al castaño y le dijo. ..Pelínegro... ? Que es Lo que pasa? Porque estás actuando así tú no eres así podrías decirme no entiendo si tú no me dices también quiero decirte unas palabras estoy feliz porque estoy aquí contigo y al fin voy a decir lo que tanto te querido decir estoy esperando la respuesta.... castaño.... Había salido de paseo con tu prometido Y adónde había sido y qué es lo que estabas haciendo con él ya que hoy escuché que estabas en un hotel con tu prometido que seguramente estaban teniendo intimidad es cierto eso....el pelínegro.... Qué estás diciendo no entiendo a dónde va tu pregunta y no no salí con mi prometido ni siquiera lo vi hoy estuve encerrado en mi habitación sí salir ya que estaba muy cansado no les hagas caso a mis amigos ellos piensan puras tonterías ya que ellos son diferentes a mí y yo soy muy diferente a ellos si yo realmente hubiera querido estar con mi prometido crees que estuviera aquí contigo no estuviera perdiendo mi tiempo pero estoy con la persona que quiero a sí que no tienes por qué estar preocupado yo no estaría con otro hombre que no fueras tú con quién perdiera mi virginidad estamos de acuerdo.... el castaño... Tienes razón solo cami celos me ganaron y no me imaginaba verte con el enredados en la cama mi celos me controlan no volverá a pasar es que con la sola idea de que alguien más te toque me hierve la sangre hiciera ser yo quien esté contigo que te hiciera ver las estrellas de ida y de regreso pero .... Escritora...no Término de decir ya que el pelinegro se lanzó a besarlo en los labios mientras se besaban el castaño empezó a acariciar la espalda del pelinegro y lo empezó a besar tan apasionadamente que no se dieron cuenta en qué momento el castaño tenía las piernas del pelinegro alrededor de su cintura los dos se sentían tán excitados qué con solo la mirada los dos decidieron ir al mismo lugar para poder estar juntos y entregarse mutuamente y los dos pierden su virginidad y se amen eternamente pero a pesar que el mundo está en su contra y que su familia también del pelinegro el castaño les dará una probadita de su propio chocolate por haberse metido con quién no debía esperemos la sorpresa Que vendrá más adelante la cual se complicara mucho ya que cierta persona no querrá casarse y así y quién sabe tal vez la sorpresa lo hayan hecho a propósito pero de algo estaban seguros los dos se iba a terminar separan o quién sabe tal vez uno decidirá su futuro si quedarse o irse los dos se se disponían a irse pero en ese momento mientras se arreglaban sus ropas y van directamente hacia fuera cuando la puerta se abrió quién era nada más y nada menos que su madre que tenía una oscura mirada el y negro sintió recorrer en su espina dorsal un escalofrío como nunca antes había sentido esa mirada que la aventaba su madre sabía que estaba molesta entonces le pidió a su asistente que se retirara y que fuera a comprar el desayuno el asistente asintió y salió de la oficina cuando el pelinegro y su madre quedaron solos su madre sabía muy bien lo que tenía que hacer así que se agarró a llorar y le empezó a contar que la empresa está en quiebra y que si no se casaba perdería la empresa que tanto sueño les costó levantar el pelinegro estaba espantado estaba asustado y triste por ver a su madre llorando él sabía lo que tenía que hacer pero se negaba hacerlo más al saber que quién iba a sufrir más iba ser el castaño pelínegro consolaba su madre ya que le dolía verla llorar cuando el castaño estaba apunto de entrar a la oficina alcanzo a escuchar lo que su madre le estaba diciendo al pelinegro sintió molestia sintió coraje sintió impotencia no supo que realmente hacer en ese momento simplemente corto vuelta le pidió a una de las secretarias entregarle el café y su almuerzo al peli negro y que si le preguntaba por el qué le dijiera se había retirado. Cuando la madre se había ido del pelinegro el pelinegro se le hizo muy raro que el castaño no hubiera llegado ya llevaba más de 2 horas que se había ido se le hizo muy extraño así que decidió preguntarle a su secretaria... Pelínegro... Sí ya regresó el wang yibo.... secretaria... Sí jefe pero se sintió mal y tuvo que irse que le diera tus disculpas ya que no tenía ánimos de hablar con usted porque se sentía realmente mal me pidió que le entregara esto pero no pude entrar ya que estaba muy ocupado con su madre... pelínegro... Se extraño mucho ya que el castaño no era de enfermarse decidió marcarle cuando iba directo a su oficina... Escritora.... Trato de marcarle muchas veces pero manda a buzón entonces decidió esperar que le marcara cuando se disponía a ir a cada rato voltea a ver su teléfono pero ninguna llamada bien entrado del castaño se le hacía muy sospechoso que le hiciera eso ya que ellos estaban bien más nunca le pasó por su cabeza que él había escuchado la conversación que había tenido con su madre cuando se disponía para irse le entró una llamada y contestó... pelínegro... Body Body cómo estás te fuiste no me avisaste estás enfermo qué es lo que pasa.... body... Sí me empecé a sentir un poco mal pero ya me siento mejor mañana nos vemos descansa solo pasaba a saludarte bye... Escritora... El pelinegro lo oyo muy raro así que decidió mañana preguntarle.... Mientras en otro lado. Un castaño decía amarte tanto xiao zhan,.....
ESTÁS LEYENDO
EL INTENDENTE DEL COLEGIO
Romanceesta historia se trata de un chico alfa pelo castaño ojos pequeños pestañas largas ... piel blanca alto delgado y con un buen físico un abdomen para lavar tus manos ahí él viene de una familia pobre vive en una casa de cartón era demasiado pobre per...