DUELE VERTE CON OTRA PERSONA XIAO ZHAN

125 11 3
                                    

Escritora.... El castaño estaba tan inmerso en sus pensamientos que no observó cuando una pareja muy risueña llegaba con tres niños a leguas se le veían qué eran trillizos sino que el chico Iker Josué se acercó y le dijo podemos ser amigos sí es lo que quieres soy bueno escuchando el castaño volteo a observarlo y solo le regaló una sonrisa triste el chico no era tonto él sabía que algo le pasaba a su nuevo amigo el que está año cuándo quiso empezar a comer sintió como una pelota se acercaba a el volteo a dirección de lo que había retrasado con él  cuando un niño se acercó y le dijo podías darme la pelota muy bien no se le entendía las palabras ya que todavía estaba chiquito el castaño le regaló una sonrisa triste ya que él sabía que sus hijo tendría la edad de ese niño se agachó y le regaló un dulce y aparte le dio el balón cuando de repente oyó Que alguien le hablaba el niño. Volteo hacia arriba para ver quién hablaba el niño y quedó en shock no supo que decir vio que el otro lo miraba en confusión y molestia se sintió como si la enterraban una daga en su corazón al saber que él había hecho su vida con otra persona el cual estaba sentado con él y se veía que era una cena romántica él tenía muchas ganas de llorar pero se aguantó pero entonces el chico Iker Josué observó las miradas que ellos dos se daban así que decidió romper la tensión el chico Iker Josué se acercó a buddy y le cruzó el brazo y le dijo vamos al bar es más adentro del restaurante hay karaoke si quieres ay puedes cantar y desahogarte el castaño no escucho 2 veces se fue con el con unas ganas enormes de sacar todo lo que llevaba guardado por 3 años y Iker Josué vio mucha tristeza así que decidió qué le preguntaría a castaño qué es lo que le pasaba Bio como el castaño no dejaba de tomar y empezó a soltar todo le contó toda la historia de principio a fin y eso le partió el alma porque justamente ahorita encontró a la persona que amaba después de haberse sacrificado con otra persona entonces la consejo qué separará enfrente donde estaba el karaoke y pusiera una canción donde expresar a todo lo que él sentía el castaño al principio tenía vergüenza pero vio realmente que la intención del chico era que él se desahogara así que decidió levantarse con Iker Josué y poner una canción donde dijera todo lo que él sentía..,........,................


(Karaoke )..................(..letra) .....(.duele)............................ Te Marchas cuando yo más te quería me dejas con una profunda herida pintaste un mundo irreal de alegría yo tonto pensé que siempre me amarías y fui el último al saber que tenías a otro hombre toda la gente: ; menos yo lo sabía. ..voy a tratar de no llorar por eso me voy a tomar para olvidarte  tres botellas de tequila..yyyy duele  ay '! Por dios como me duele  ver caerse la ilusión que alimentaba un mal corazón................. Mesero sírvele a todos por favor pues quiero que brinden en mi honor voy olvidar mi posición de ser un hombre en esta ocasión voy a ahogar todas mis penas en licor y el hombre igual que yo una mentiroso li  engaño alcen sus copas y olvidemos el dolor ...y duele  ay! Por dios como me duele ver caerse la ilusión  que alimentaba nuestro amor por culpa de tus mentiras.. y duele ay! por Dios como me duele ver cuando se me apaga el sol estoy perdiendo la razón por culpa de un mal corazón..  ..........,...................................escritora....... Iker Josué observaba cómo el castaño sufría y le decía que cantará hasta que se desahogara que no estaba solo y que desde hoy tendría un nuevo amigo que lo ayudaría a salir de la depresión en otro lado en la mesa está un pelinegro llorando por las palabras de la canción que decía dedicadas hacia él no reaccionaba realmente porque tenía el hombre que siempre amo frente de sufriendo por su culpa quiso acercarse pero no pudo por su pretendiente que apenas se estában conociendo si le gustaba pero nunca pasaba de un beso ya que él no estaba preparado para el siguiente paso  y menos ahora que vio al castaño  le dolía ver al castaño llorar y más porque él sabía que pensaba que los hijos eran del otro y no de el. Así que dejó que el castaño cantara las canciones que el quisiera le molestaba la cercanía del otro al castaño su lobo le pedía que apartará  a ese chico de el.   ...el castaño puso otra canción para poder cantarla..   ...         ................

EL INTENDENTE DEL COLEGIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora