El castaño se agachó y les dijo saben quién soy yo y los niños contestaron que sí y le dijeron que él era su padre el castaño se sintió orgulloso de oír a sus propios hijos decirle padre oh papá estaba orgulloso de que él había sido el causante de haberle dejado tres hijos al Omega se agachó y los abrazo los niños correspondieron el abrazo y le dijeron que no se fuera más que querían convivir más tiempo con él aunque no hablábamos claramente pero algunas cosas no le entendí a la niña era idéntica y los dos niños tenía rasgos de los dos más del castaño pero la niña era la viva copia de la mamá del castaño estaba feliz de ver como su hijo se encontraba con sus hijos pero a la vez decepcionado del pelinegro por haber dejado ir a un hombre trabajador sincero y honesto si el castaño le diera otra oportunidad ella lo perdonaría pero si el deciden no darle otra oportunidad no lo perdonaría lo dejaría que castaño hiciera su vida para que fuera feliz El costeño le pidió permiso a enero de llevárselos a un parque de juegos qué después le marcaba dónde entregar celos el pelinegro acepto y los dejó ir por dentro de su alma sabían que había dejado ir a alguien tan valioso como él pero estaba seguro que hoy iba a terminar con la que era su pareja actual y estaba agradecido nunca dejarse tocar por él llegó la noche y el que era su pareja llegó con una cara de muy pocos amigos el pelinegro le pidió que se fuera de su casa que ya no quería seguir con él y que no estaba enamorado con el que estaba confundido y que le deseaba lo mejor el alfa lo tomo de mala manera y le dijo que era una zorra que por las buenas iba a estar con él quiera uno quiera y que él lo iba a ser su yo estuviera de acuerdo no el pelinegro empezó a tener miedo de que el otro lo violara cuándo sintió que lo apresaron de los brazos y lo azotaron al sillón empezó a sentir como el hombre empezó arrebatarle la ropa le pedía a gritos dentro de su amiga que le pidiera ayuda a castaño que lo salvará en otro lado estaba el castaño muy desesperado y decía que algo estaba pasando que presentía algo lo más sabía que su hijo y el Omega estaban ligados entonces decidieron regresar a la mansión oyeron gritos entonces se arrimaron a correr cuándo llegaron el hombre apenas iba a penetrar al peli negro mientras lo agarraba del pescuezo el pelinegro trataba de quitárselo de encima el castaño sintió que la sangre le debía y se le fue encima al hombre dos lobos uno con pelaje brilloso alfa dominante con otro alfa que era un recesivo o sea corriente agacho su cabeza el modo de sumiso ya que el castaño dominante lo había golpeado tan fuerte que sentía que sus entrañas se le iban a destripar salió corriendo de su casa el castaño volteo a ver al pelinegro que estaba temblando y llorando pidiendo que no le hiciera nada que nunca se había dejado tocar por él porque nunca lo quiso y que él había empezado a pensar determinarlo pero no sabía cómo decírtelo cuando sintió el pelinegro que lo agarra van de la mano empezó a gritar Por favor no me hagas esto no me violes por favor era tanta su temblason que castaña sintió un nudo en su garganta se acercó y lo abrazo y le dijo todo está bien nadie te va agarrar a la fuerza mientras esté yo el pelinegro abrió los ojos y le dijo gracias no sé que hubiera hecho sin ti realmente no sé vivir sin ti.... Escritora... Castaño abrió los ojos pensando que todo era un sueño ya que sintió el pelinegro que estaba más tranquilo le dijo que si podían hablar a solas y el castaño agarró la mano del pelinegro y lo llevó a la habitación que era de el....
ESTÁS LEYENDO
EL INTENDENTE DEL COLEGIO
Lãng mạnesta historia se trata de un chico alfa pelo castaño ojos pequeños pestañas largas ... piel blanca alto delgado y con un buen físico un abdomen para lavar tus manos ahí él viene de una familia pobre vive en una casa de cartón era demasiado pobre per...