IRNOS DE LA CIUDAD

106 14 1
                                    

En la mansión estaban los padres preocupados ya que el pelinegro no había llegado un día antes Por lo cual pensaron qué algo malo le había sucedido los padres estaban en la sala cuándo oyeron llegar a alguien voltearon demasiado rápido hacia la puerta principal y vieron entrar a su único hijo muy campante como si no hubiera pasado nada se les hizo muy extraño por el modo que llegó caminando y más porque traía una camiseta de cuello largo como si hiciera frío lo cual hacía un enorme calor se les hizo muy extraño lo cual no quisieron indagar cuándo vieron que él se les iba acercando él no quiso dejarse abrazar simplemente es una reverencia y se retiró a su habitación llegando a su habitación se metió a bañar y se observó antes de meterse a bañar en el espejo que tenía en el baño vio varias marcas que tenían su cuerpo desde la clavícula hasta su trasero pero también vio algo que lo hizo sentir orgullosa al saber que el alfa lo había reclamado como suyo tenía muchos pensamientos en su mente que iba a pasar más adelante rogaba los dioses que nadie nos separará del hombre que el amaba porque él lo había escogido como su alfa y se había entregado cuerpo y alma a él también estaba enormemente feliz porque estaba alguien dentro de su vientre sabía muy bien que dentro de una semana se le iba a mostrar en su vientre un bultito adulta dto ya que sabía que iba a estar embarazado  se ingreso a meter a bañar cuando estuvo listo salió y se puso la ropa que él se iba a poner llegó a la puerta de su habitación y le metió seguro ya que no quería sorpresas y que le dieran la marca en su cuello porque no sé imaginaba la reacción de sus padres sabía que se daban cuenta lo iban a terminar obligando a casarse con el otro alfa el cual no le quedaba más remedio que casarse con el si eso sucediera entonces regreso a su cama y quedó repasando todo lo que había hecho con el castaño estaba muy feliz ya que la alegría no le cabía en su pecho feliz de saber que pronto tendría alguien en su vientre una personita que era hijo de ellos dos estaba muy emocionado sabía muy bien el castaño no era rico no era millonario y tampoco tenía como para mantenerlo pero sabía que era trabajador y que le daba todo el amor qué para él era lo único que contaba sabía qué a otro día los dos se irían mientras tenía que fingir cualquier tema con sus padres cuándo llegará la noche era tanto su cansancio que quedó completamente dormido..... En otra casa estaba un castaño un poco preocupado ya que sabía que iba a ser muy complicado robarse al Omega pero acababa de hablar con su madre y ella le dijo que donde él fuera ella lo acompañaría sin dudar ya que así como el la sacó de donde ella sufría ella lo acompañaría donde sea y cuidaría de su amiga cuando el trabajará para que nada malo le pasará el castaño estaba feliz porque su madre nunca lo dejaba solo él sabía que contaba con ella demasiado ya que el amaba mucho a su madre me amaba su escultural pareja a su madre que había marcado al Omega cómo suyo y que era la misma persona que él le había comentado anteriormente que era millonaria su madre se espantó y dijo hijo realmente merece ser feliz pero sabrás que te tendrás que enfrentar a muchas cosas más adelante pero no tú solo sino también conmigo nunca te dejaré solo te estaré apoyando bien es muy grande los problemas que se vienen pero eres una persona de sangre real un alfa dominante qué haría a cualquiera alfa agachar su cabeza ya que tus fermonas los podria matar con solo sacarlas el castaño se quedó viendo los consejos de su madre pero había algo que le inquietaba pero lo iba a dejar pasar se fue a su habitación y se quedó totalmente dormido mañana sería un nuevo día de preocupaciones quería pensar que todo era positivo pero a ver si las cosas no salen como uno quiere y tendremos que aceptarlas tal cómo vienen y a lo menos enfrentar las cosas con la frente en alto sin miedo no por bueno él era un alfa dominante sabía que podía doblegar a cualquier accidente haría pero él no quería abusar de sus feromonas para hacer rendir a las demás personas llegado el día el se levantó demasiado feliz desayuno y le dijo a su madre que le estará todas sus cosas las pocas cosas que ella podía llevarse que se las llevara ya que no iban a tu lizar mucho porque él había guardado una buena cantidad de dinero su madre se agachó y le di un abrazo y le dijo gracias hijo por siempre ver por mí el castaño sonrío acarició la mejilla de su madre y le dijo siempre veré por ti sabes que siempre serás mi primer amor porque eres mi madre así que iré a renunciar al colegio y regresaré el castaño salió muy contento al colegio directamente a la dirección y tocó la puerta dos veces cuando recibió el pase hablo con el director lo que tenía que hablar y se retiró iba con una sonrisa que sentía que no podía.... Ese mismo día había acordado con el pelinegro que él tenía que darse de baja en el colegio lo cual había recibido una llamada una hora antes diciendo que ya se había dado de baja recibió sus papeles el ya tenía escondida su maleta en la casa del castaño ya que cuando el castaño iba al colegio el peli negro llegó con su suegra ... Cuánto el castaño IVA dirección a su casa supo que tenían que irse ya  que el director del colegio iba a hablarle a los padres del pelinegro no dudo mucho así como llegó a su casa agarró el pelinegro las maletas y se fueron rumbo quién fuera del país. .... Los tres iban directamente al aeropuerto con sus maletas.  ...
Cuando el pelinegro v antes de subirse al avión alcanzó a ver a alguien y quedó en estado de shock sin poder moverse no supo cómo reaccionar el castaño al ver la reacción del pelinegro volteo a ver lo que él estaba viendo y quedó en shock....? Ustedes a quién creen que vieron ellos dos???? Podran irse y ser feliz ??

EL INTENDENTE DEL COLEGIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora