escondernos

103 14 2
                                    

Ellos habían tenido una plática muy justa donde habían decidido no esconderse siempre  que si no  los iban a juzgar por eso habían decidido la decisión de esconderse y que nadie sepa acerca de su relación qué tenían miedo ya que tenía miedo de que los fueron a separar el principal El pelinegro tenía miedo de que le hicieran algo de castaño y que nunca más me fuera a ver por eso trataba de hacer las cosas muy lentas sabía que no tenía mucho tiempo ya que solo faltaban un mes y tres semanas para casarse con esa persona tenía mucho miedo pero tampoco podía bajar la guardia el pelinegro quería ir a ver a su querida suegra conocerla presentarse y decirle que ama a su hijo y que lo cuidara de todo a pesar qué es un Omega dominante nunca creyó depender por sí solo pero ahora que tenía la persona que amaba no quería dejarlo ir y menos casarse con alguien que no amaba trataba de sacar la mayor cantidad de dinero sin que sus padres se dieran cuenta y los con tía en otra cuenta bajo el nombre de la madre del castaño ella era la que recibía el dinero en su cuenta nadie sospechaba ya que todos lo hacían debajo del agua por otro lado el castaño a guardado el poco dinero que tenía tenía una buena cantidad no mucha pero si para poder sobrevivir mínimo unos dos años pero algo es algo cierto entonces el castaño sabía muy bien en lo que se estaba metiendo pero tampoco estaba dispuesto a perder la persona que amaba ya que habían luchado tanto para poder estar juntos pero qué injusta es la vida a veces las cosas no salen como uno quiere Él no contaba qué el padre del pelo y negro había mandado investigarlo ya que le habían mandado a decir que en la oficina se la pasaba muy cariñoso con un asistente a lo que mandó investigar qué clase de familia era es asistente y que tenía que ver con su hijo ya que sabían que su hijo era un Omega hombre y dominante cuando el padre del pelínegro fueron entregados la información del castaño quedó muy sorprendido y muy decepcionado y muy molesta sentía una ira dentro de su pecho y sabía lo que tenía que hacer así que no duró mucho tiempo e hizo una llamada a otra persona ya que la información decía el nombre de la persona que era el padre del castaño Y dónde vivía el no pensaba dejar las cosas así por las buenas o por las malas ese castaño tenía que alejarse de su hijo ya que él estaba un mes y tres semanas para casarse nadie iba a interrumpir su boda ya que sino perderían su empresa pero dirán ustedes si van a perder la empresa pues déjenme decirles que no eso era una mentira solo para que su hijo se casará con su futuro prometido y van a obligar a su hijo a casarse con él sin que rechistara ah ya que se habían cómo manipular a su hijo el pelinegro mientras el señor planeaba como ir a darle una visita al padre del castaño en otro lado la mamá del castaño presentía cosas que se avecina van pero no decía nada porque pensaba que solo era el tiempo le dolía saber que su hijo estaba enamorado de una persona multimillonaria y que esa persona también le correspondía pero sabía muy bien que siempre había os táculos en su camino miedo de cómo iba a proseguir esto así que decidió poner una veladora a su santito y pedirle que cuide a su hijo ... Nadie no lastimara y pudieran ser felices pero qué lejos estaba todo eso nadie pensaba lo que se les avecina va encima? Qué creen ustedes que hará el padre del castaño por una suma de dinero que le ofrecerán muy buena Por cierto??

EL INTENDENTE DEL COLEGIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora