Escritora... El castaño pensó mucho en escribir una canción así que la empezó a escribir ya que era asi cómo se estaba sintiendo. .. la canción se llamaba ( RUTA DESAPARECIDA)....
& Ojalá que los dos sean felices y que el mundo le sea distinto & qué el destino los una por siempre y se olviden que ya yo no existo & por la ruta desaparecida & hoy tendré que volver a cruzar & aunque se haga pedazos mi vida & algun día lo tendré que olvidar &... Si Algún día al cruzar mi camino & de repente tú ves un entierro &solo piensa que allí va tendido &aquel hombre que un día fue tu dueño ........Si algún día llegara a la iglesia & donde el cura lazo nuestras vidas. & Tu le rezas un poquito A mi alma & y me pones una vela encendida &. Si llegar llorando a tu casa & te preguntan que porque tú lloras & solo diles que fuiste ala iglesia a desolar un poquito tu alma &. Si algún día cruzará el camino & de repente tú vez un entierro & solo piensa que allí va tendido & aquel hombre que un día fue tu dueño &. Si algún día cruzará el camino & de repente tú vez un entierro & solo piensa que allí va tendido & aquel hombre que un día fue tu dueño ....,,.....,.....,..................,.........................................
,
Escritora........cuando terminó de escribirla y cantada la aguardo. Sabía lo que tenía que hacer así que para no poner en aprietos al pelinegro había tomado una decisión y era terminar con el otro día en la mañana el castaño se presentó al colegio más temprano de lo que acostumbra va ya que quería terminar temprano su trabajo cuando llegó a su trabajo empezó a hacer todos sus deberes cuando ya estaba amaneciendo vio que empezaban ingresar los estudiantes así qué no le tomó importancia ya que estaba en sus pensamientos cuando le faltaba lo último salón .....cierto chico se acercó y le dijo... deberías de alejarte de xiao zhan ya que no sabes cómo son sus padres y no querías que se desquita harán con lo que más quieres que en este caso sería tu madre solo te estoy advirtiendo ya que ayer fuimos a la casa de xiao zhan escuché una plática que me puso los pelos de punta te lo digo porque se ve que eres un buen chico y no me gustaría verte sufrir ante todo mucho gusto me llamo libowen realmente me caíste bien me gustaría ser tu amigo ya que cuando entré a este colegio. Me hacía mucho bullying hasta que me confesé con mis padres ya sé que te preguntarás cómo conozco a xiao zhan pues da la casualidad que nuestros padres son muy buenos amigos casi como hermanos y cuando hacen cenas o van a mi casa o nosotros vamos a su casa de él pero siempre estamos juntos Yo sé muchas cosas de él que él me los ha confesado de hecho supe de ti porque el mismo me lo dijo pero es un consejo que yo te estoy dando conozco mis padrinos y sé cómo son no me gustaría que te hicieran daño sé que todavía no me tienes confianza pero me la ganare poco a poco te dejo tengo examen nos vemos te paso mi número y tú me pasas el tuyo....el castaño.... Está bien... Escritora... El pelinegro había llegado al colegio un poquito cabizbajo ya que no había visto el castaño se sentía triste y deprimido pero quería preguntarle porque se estaba comportando así . El castaño se disponía a quitarse el vestuario de su trabajo y se estaba poniendo su ropa normal y estaba ya por irse de lejos alcanzo a ver al pelinegro muy triste deprimido le dolió en su corazón verlo así pero sabía que eso tenía que terminar porque si él no lo terminaba el pelinegro terminaría lastimando lo más ya no quería sufrir ya estaba cansado y si para eso tenía que dejar ir a la persona que amaba lo iba a ser pero tenía un propósito para que siempre lo recordara qué propósito se iba a realizar hoy cuando iba directo a la salida su teléfono sonó pero no contestó si yo caminando hasta tomar el autobús para poder seguir su rutina cuando se disponía a bajar a su casa vio como unos hombres salían de su casa dejo que se fueran y se acercó rápidamente a su casa cuando llegó vio como su madre estaba tirada empezó a investigar y a desesperarse porque su mamá no reaccionaba se espantó tanto que la cargo para un taxi y se la llevó al hospital cuando llegaron al hospital atendieron la señora demasiado rápido cuando el doctor se acercó a decirle cómo estaba su madre le dijo todo el procedimiento.., doctor.... Madre tiene 3 costillas rotas está muy golpeada se ve que con la cizaña con la que la habían golpeado era con mucha fuerza y odio no sé qué problemas tengan joven pero le recomiendo que cuide más a su madre ya que acabamos de detectar trauma en su cerebro por los golpes necesitamos aserle un radiografía urgente para verificar que no se le firmen coágulo de sangre lo siento mucho con permiso cuando se le dé de alta hoy mismo en la tarde se la podrá llevar. .... Escritora... Castaño estaba que no le calentaba ni el sol estaba preocupadísimo por su madre tenía miedo que le detectaron coágulo de sangre en su cerebro peor tantito que se le formaron tumor no sabía ni adónde ir se tenía ganas de gritar sentía y potencia sabía que todo esto que le estaba pasando era por la familia del pelinegro tenían que hacer algo urgentemente si no quería que acabaron con la vida de su madre o con la vida de él le dolía poder separarse de la persona que amaba pero si no lo hacía sabía que venían consecuencias más graves tenía que renunciar el colegio y en su trabajo pero sabía muy bien que si se presentaba el pelinegro lo buscaría le reclamaría qué decidió tomar una buena decisión aunque le costará ser infeliz toda su vida el castaño iba directamente a la oficina del pelinegro cuando llegó ingreso vio el pelinegro enfocado en su trabajo se sentó en su mesa hasta que se armó del valor decidió hablar con el pelinegro no quería oír simplemente le iba a dejar las cosas muy en claro... castaño.... Necesitamos hablar urgentemente tengo unas cosas que decirte .... El pelinegro....claro yo también necesito hablar contigo podemos ir a mi departamento... Castaño... Está bien saliendo del trabajo vamos con permiso... Escritora.... El pelinegro notaba muy raro al castaño sentía una opresión en su pecho sentía que algo le iba a decir el castaño y ese algo tenía miedo no sabía que era pero tenía miedo así que decidió terminar con los últimos asuntos que tenía de trabajo cuando los dos se dieron por terminado su trabajo decidieron irse al departamento del pelinegro. Cuando llegaron al departamento del pelinegro. El pelinegro le ofreció algo de tomar pero el castaño no quiso el pelinegro se fue a sentar a un lado de él el castaño se hizo un lado y le dijo.... castaño.... Necesitamos terminar no podemos seguir con esta relación Ya no puedo seguir con esto ayer en tu oficina. Escuché a tu madre decir que tu empresa si va a ir a la quiera sino te casabas con tu prometido así que decidido dejarte soltarte para que puedas rescatar la empresa de muchos años de tus padres yo no seré un obstáculo..... El peli negro ... No por favor no me dejes por favor quiero estar contigo pero no sé qué decisión tomar estoy entre la espada y la pared por un lado quisiera ayudar a mis padres a recuperar su empresa de tantos años y por otro lado quiero estar contigo por una vez en mi vida quiero ser egoísta pero no me dejes no me dejes solo por favor pero tampoco puedo obligarte a seguir conmigo sé que sufres por lo que estamos pasando por eso hoy he decidido perder mi virginidad contigo..... Castaño.... También hoy quiero regalarte una noche que nunca vas a olvidar sé que algún día nos volveremos a encontrar pero he decidido algo que después me agradeceras.... Escritora.....
ESTÁS LEYENDO
EL INTENDENTE DEL COLEGIO
Romanceesta historia se trata de un chico alfa pelo castaño ojos pequeños pestañas largas ... piel blanca alto delgado y con un buen físico un abdomen para lavar tus manos ahí él viene de una familia pobre vive en una casa de cartón era demasiado pobre per...