En la habitación estaba el pelinegro casi semi desnudo El alfa estado más que exitado al ver al pelinegro así que empezó a besarlo bruscamente amasar sus dos grandes redondas nalgas compasión el pelinegro empezó exitarse pero su amiga O sea su lobo no respondía y no permitiría que nadie más que no fuera su alfa lo agarrara los dos estaban muy excitados el pelinegro ya estaba con las piernas abiertas sin ropa interior cuándo empezó a sentir una opresión en su pecho y paro demasiado rápido Y.... dijo el pelínegro.... no estoy preparado lo siento tendrás que aguantarte hasta que yo me esté preparado mientras no.. .. Williams... Por qué no dejas que te haga mío porque no me dejas que te marque porque siempre haces lo que tú quieres dices amarme así sea por las buenas o por las malas tú vas a hacer por mío .... escritora... El pelinegro sabía muy bien que el alfa iba a sacar su voz de mando pero qué idiota era el alfa ya que el Omega no iba a obedecer porque tenía la marca del que fue su pareja el alfa molesto al no ver que lo mega no le hiciera caso a la voz de mando que lo utilizo con él se molestó mucho y salió de su casa rumbo a la casa de sus padres estaba muy molesto de que el Omega no respondiera con el el pelinegro se sentó en su habitación y empezó a llorar de tristeza de repente no supo cómo se quedó totalmente dormido a otro día temprano se levantó atender a sus hijos como siempre lo hacía para después irse a trabajar pero nunca uno sabe que nos prepara el destino en otra casa amanecí a un castaño con un dolor de cabeza de la resaca que e la había quedado de tanto tomar sabía que era sábado así que no iré a trabajar hasta el lunes de repente su amigo al que lo había llevado al bar le dijo que ya sabía dónde se encontraba su madre y ya que él le dijo extrañaba a su madre y que quería que estuviera con él Iker Josué le pregunto cómo se llama tu madre y yo te ayudo a conseguir sus datos Y dónde se encuentra así fue consiguió los datos y supo donde estaba lo peor de todo era que no sabía cómo darle la noticia en dónde Y con quién estaba Iker Josué empezó hablar y me dijo sé dónde está tu madre pero no te va a gustar dónde está Y con quién está... castaño...abla dime no me importa eya tiene que estar conmigo... Iker Josué contestó está en la casa del que fue tu pareja y dónde vive el prometido de El Iker Josué le explico todo lo que había logrado investigar ya que un peón que trabajaba ahí había dicho cómo trataban a su madre el castaño estaba que echaba humo del coraje y se prometió hacerle la vida imposible al pelinegro a regresarle cada lágrima que él había derramado cuando él pensaba que él estaba feliz allá donde estaba con su madre el niega que no había deseado que el pelinegro hiciera su vida pero el estar en un restaurante con otra persona le había la sangre porque él todavía lo seguía mandó ir saber que ni siquiera se acercó a ver cómo estaba que había sido de su vida lo molesto más en el que estuviera comprometido y que sus su hijo pensar que tenía otro papá le llamas la sangre estaba tan metido en sus pensamientos que no supo el daño que le iba a provocar al pelinegro cuando el castaño decidiera meter una demanda si no lo dejaba ver a su hijo con mucho coraje y odio le pidió a su amigo que lo llevara a la mansión donde él vivía al llegar a la mansión una sirvienta abrió la puerta y dijo espera que ahorita le hablo a la señora una señora de edad venía bajando las escaleras con cara de triste y decepción ya que hoy una plática del pelinegro y su futuro esposo donde decían que estaban harto de ella el pelinegro contestaba que misma la corria pero que no se fuera porque él lo amaba decidió callar sé todo eso porque sabía que si su hijo algún día se daba cuenta odiaría más al pelinegro no entendía como el pelinegro se había dejado manipular pero de algo estaba segura es que ya no amaba a su hijo la señora bajo ya que le habían informado que la buscaban en la puerta cuando ella volteo a dirección de la apuesta sintió que sus piernas empezaron a temblar y empezó a llorar lágrima tras lágrima hasta que no aguanto más y se dejó caer al piso el castaño al ver a su madre corrió abrazarla con tanta fuerza que sentía que si la soltaba la perdería mientras el abrazaba escucho pasos bajar y no eran unas pisadas de una sola persona sino de dos personas el volteo a mirar esas personas el pelinegro volteo a ver a las dos personas que estaban obrasando. ....
ESTÁS LEYENDO
EL INTENDENTE DEL COLEGIO
Romanceesta historia se trata de un chico alfa pelo castaño ojos pequeños pestañas largas ... piel blanca alto delgado y con un buen físico un abdomen para lavar tus manos ahí él viene de una familia pobre vive en una casa de cartón era demasiado pobre per...