me perdí en tu mirada

248 30 5
                                    

Un pelinegro estaba sentado con sus amigos jiyang y xueyan y Dilan.. en una de las bancas que estaban afuera del colegio cuando de repente..... xueyan dijo... miren quién vaya ese chico nuevo nunca lo había visto pero es el nuevo intendente del colegio ya que los otros no duraron más que 1 semana..... Dylan dijo... No se ve muy cerca pero se ve que tiene un buen porque realmente se ve muy guapa A pesar de ser un intendente desgraciadamente es pobre .... xiao zhan dijo.... Sí desgraciadamente es pobre pero como la escuela permite un pobre trabajar en un colegio millonario y aceptan pobretones. ..... Escritora.... Pero qué equivocado estaba el pelinegro cuando el destino le dé una lección muy grande cuál más adelante se arrepentiría de haber dicho lo que dijo que más adelante le traeria concecuencias el castaño estaba acostado en su casa ya te había dejado de llorar observó cuánto dinero tenía en su pantalón no le alcanzaba más que para unos gorritos así que decidió comprar algo rápido para que su mamá comiera y él no le dijera que él no había comido le iba a mentir que ya había comido. ... Pasaron los días Él sigue yendo al colegio igual no dejaban de hacerle travesuras lo humillaban le gritaban los salones a vale tiraban la basura para que lo volviera a ser y lloraba a veces encerrado en el baño decía que ya no podía más pero que tenía que aguantar por su madre y como tenía seguro se dirigió abrir la puerta cuando la abrió un par de ojos negros pelo negro alto delgado una mirada bellísima hermosa y un lunar bajo el labio ser baba con una sonrisa de burla al principio que do embobado pero al ver esa sonrisa no supo porqué pero le dolió ver esa sonrisa de burla simplemente dejo. Pasar al pelinegro cuánto estubo a punto de salir.... el pelinegro le hablo.... no te había visto aquí quién eres cómo te llamas cómo eres el intendente tienes que responder ya que para eso te pagan ....yibo.... Perdón joven no tengo permitido ablar acerca de mi compermiso. ....el pelínegro dijo..... Dónde has visto qué los pájaros le tiran alas escopetas realmente no te enseñaron modales ay qué fastidio por gente pobre como tú no vale la pena perder su tiempo.....yibo.... Nadie le está pidiendo que me escuche ni que me oiga usted me dijo que me esperara y me espere sí que con permiso..... Escritora.... El castaño seguía yendo a trabajar pero siempre que iba esperaba con ansias ver al pelínegro pero siempre estaba con otros chicos creyó que eran sus amigos pero uno de ellos beso el pelínegro sintió que le empezó a doler su corazón sentía vacío sentía roto pero no entendía porque le dolía si no era nada ni siquiera se hablaba también sabía que nunca entre el pelínegro y el podía haber algo así que decidió de ahora en adelante y no dar cada cosa que hacía el pelinegro le dolía pero tenía que aguantar ya que se sentía mal no sabía en qué momento se había enamorado del pelinegro pero de algo estaba seguro nunca iba a ser por respondido si yo haciendo sus quehaceres conforme pasaron las semanas. Cómo salía temprano de su trabajo decidió buscar otro para llenar el día y poder tener un ingreso más en el nuevo trabajo era una pizzería donde él se encargaba de repartir en una moto ya que el amaba las motos decidió ser el repartidor de pizzas y así empezó a trabajar en el nuevo trabajo ahí a varios chicos y se empezó a llevar con todos sabían en qué condiciones vivía el castaño así que muchos ayudaron a cooperar se fuera poder ayudarlo con una cama nueva Y una televisión y una cocina es así como él se ganó unos mejores amigos uno de sus amigos se llamaba ayuan; otro Michel; hernesto; Gabriel ; Misael y el dueño de la pizzería;; Ronaldo. Decidieron ayudar al castaño a comprar su cama su estufa una mesa y dos camas para que no durmieron en el piso a veces ellos ayudaban para que su mamá hiciera la comida o le dan para que hicieran mandado eran muy cercanos al castaño el castaño estaba muy feliz porque al fin había encontrado personas buenas queriendolo ayudarlos .... En otro lado se encontraba un pelinegro molesto porque él quería darle celos al castaño pero quién término dándole celos fue el castaño eso lo enojaba demasiado más nadie sabía que él había hecho un trato de que iba a tratar de cambiar su carácter pero un día iba saliendo al centro comercial cuándo de lejos alcanzo a ver al castaño muy risueño con otro chico pelo largo ojos grandes labios rosas delgado y Omega eso último fue lo que más lo mato el pensar que se podría llegar a ser el Omega del castaño lo hacía enojar porque si eso era así ese Omega terminaría teniendo hijos con el castaño Y eso lo enojaba demasiado no entendía por qué pero de algo estaba seguro es que se estaba enamorando del castaño Por jugar su propio juego pero tenía miedo caer de las garras de él así que intentar y andar con alguien más ya que nunca había tenido su primera vez hasta conocer a la persona que realmente amaba solo se besaban con las parejas que tuvo pero él no era tonto él quería tener su primera vez con la persona que realmente amaba para el con quién quería perder su virginidad era con el castaño porque él sabía que él era el amor de su vida demasiado tarde se dio cuenta cuando vio al castaño con otra persona pero quería intentarlo con él.....

EL INTENDENTE DEL COLEGIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora