Una discusión se encontraba en una casa de cartón donde vivía un chico castaño demasiado hermoso alto delgado con un cuerpo envidiable y noble el era un alfa que no le tiene miedo a nada simplemente algo o alguien y ese es su padre porque sabe que cuando llega tomado golpea a su madre y luego como él se mete a defender la el termina pagando el plato pero no le importa con tal de defender a su mamá ya que ella es la única que le importa.... padre de yibo... Porque no hiciste la comida qué es lo que hiciste en todo el día lo único que tienes que hacer es tener mi lista la comida y servirme esa es tu función en esta casa para eso te doy dinero me estás escuchando.....madre de yibo.... Solo me dejaste poco dinero y no me alcanzaba para comprar todo lo que iba a ocupar simplemente pude preparar eso con lo que tú me diste.... Padre de yibo..... Acaso estás insinuando que no te doy para la comida qué te doy poco si es así te voy a enseñar que no es así enseñaré quién manda aquí Y a quién tienes obedecer y callarte cuando debes callarte... Escritora.. empieza a quitarse el cinturón de su pantalón cuándo empieza a golpear a la madre de yibo la señora empieza a gritar Por los golpes que el señor le daba en eso el castaño oyó los gritos y bajo corriendo a meterse y no dejar que su padre le siga golpeando no sabe de dónde sacó tanta fuerza simplemente se fue contra todo a su propio padre agarró la mano de su padre y la doblo y ..dijo yibo.... no te vuelvas a atrever golpear a mi madre porque me voy a olvidar que eres mi padre.... Padre de yibo..... Nunca llegué a pensar que mi hijo se volvería a un hombre y que se atreviera a faltar el respeto a su propio padre también te enseñaré a quién debes de respetar....... Escritora... Empezó el señor acercarse a su hijo y quiso golpearlo hasta más no poder la madre de yibo gritaba decía que lo soltara pero el hombre no hacía caso y seguía golpeando su propio hijo el castaño no quería meter las manos porque era su padre y antes que todo le debía respeto pero ya estaba empezando a odiarlo.. cuando el hombre se cansó de golpear a su propio hijo se retiró y salió de casa no sin antes decir para la otra deben cerrar su boca el hombre se fue y dejó madre e hijo llorando de coraje..... Mamá de yibo.... Hijo quiero que te vayas de aquí vete lejos busca tu futuro..yibo dijo... Mamá si me voy te vas conmigo alista todo lo que tengas y nos vamos hoy mismo esta noche .... Mamá de yibo..... Está bien hijo déjame alistar mis cosas y te digo cuando ya esté lista.....yibo... Okay mamá te espero en la sala no tardes... Escritora.... yibo estaba muy nervioso ya que si su padre llegaba era capaz de matarlo si lo veía escapando de repente oyó unos pasos bajar por las escaleras vio a su madre por una maleta chica y le dijo...mamá de yibo... Vámonos para más nunca volver....yibo dijo... Mamá nunca más volvera a sufrir lo que sufriste con mi padre te prometo sacarte adelante poner todo de mi esfuerzo para poderte comprar tu propia casa y no necesitar que te volteen la cara o te digan alguna mala grosería mamá no llores mientras esté yo nunca voy a dejar que vuelvas a llorar... Escritora... Y sin más los dos se fueron para jamás nunca volver llegaron a otra ciudad dónde llegaron buscando una casa era una vecindad donde había muchos cuartos pequeños pero que habían dos personas no les importó así que decidieron rentar un cuarto mientras acoplaba iba comprando poco a poco sus cosas la mamá estaba muy feliz ya que su hijo le había dado la noticia que había encontrado un trabajo en un colegio ella había hablado con la dueña del vecindario para pedirle trabajo ya que ya tenía entendido que tenía una tienda de ropa La doña del vecindario le dijo que le iba a decir en la tarde sí quedaba contratada la señora estaba demasiado contenta no hallabas felicidad..... Mamá de yibo... Hola hijo cómo te fue sabes hablé con la dueña del vecindario y me dijo que me iba a avisar si me daba trabajo por lo mientras tendremos que quedarnos a dormir en el piso pero sabes más adelante podremos llegar a comprar nuestra propia cama y nuestra propia tele..... El castaño... Te prometo que te compraré tu propia cama y ya no necesitarás dormir en el piso me duele que ahorita empiezan los durmiendo en el piso pero sabes alguien lo mejor posible para que tú tengas todo lo que nunca te falte sabes que te amo mamá..... Escritora...... El castaño y su mamá. Tendieron una sábana para dormir ya que a otro día tendría que trabajar en el colegio el castaño tenía en su mente luchar mucho para poder llegar a comprarle una casa a su madre y todo lo necesario que nunca le falte nada...otro día temprano el castaño se iba a su trabajo ya que no tenía nada en la despensa no desayuno nada pero sabía que tenía que hacer el esfuerzo para poder ahorrar dinero le dolía ver a su madre con dolor de espalda ya que no tenían una cama donde dormir pero se prometió qué haría su mejor esfuerzo para que pudiera ahorrar y comprarle su cama su propia madre llegó al colegio una hora antes de que entrara los alumnos para empezar a lavar los baños mientras se concentraban hacer limpieza tendría que usar un uniforme en intendencia mientras se dedicaba lavar los baños Bio que entraron unos alumnos y lo saludaron... Alumnos... Buenos días intendente que tenga una excelente tarde.... Body... Buenos días jóvenes espero que les vaya muy bien en sus clases y sus exámenes..... Escritora.... El castaño siguió siendo limpieza en los baños concentrado en lo que estaba haciendo no se dio cuenta ni se percató que había entrado un par de chicos cuando dijo que le votaron todos los papeles de baño que el mismo había ido a tirar al basurero de los chicos empezaron a acercarse a empezarse a burlar cuando él quiso alejarse no pudo lo acorralaron que sintió como los chicos se empezaron a animar a golpear cuando sintió golpes en todo su cuerpo lo dejaron ahí y le dijeron que él era su nuevo juguete para divertirse de aquí a lo que terminaba el año él empezó a llorar de impotencia sabía que tenía que aguantar por su mamá y eso conlleva aguantar el bulinm término de hacer los baños y se brinco al de las niñas cuando termino de limpiar los baños de las niñas se fue directamente a los alumnos vacíos estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien de lejos lo odservaba... Término de limpiar el salón y se brinco a otro cuando iba pasando por la dirección y no volteo a los lados y se resbaló o yo como todos estaban riendo de él 🤣🤣 sus ojos picaron pero tuvo que aguantarse el orgullo de no ir a romperle la cara a los chicos así que decidió terminar su trabajo cuándo terminó de hacer todo su trabajo era la hora que le tocaba salir hacia su domicilio.... Cuándo llegó a su casa empezó a llorar de impotencia y tristeza y desesperación sabía que su mamá no estaba pero sacó todo lo que llevaba guardando en su corazón tenía que luchar y aguantar todo lo que se le avecina....
ESTÁS LEYENDO
EL INTENDENTE DEL COLEGIO
Romanceesta historia se trata de un chico alfa pelo castaño ojos pequeños pestañas largas ... piel blanca alto delgado y con un buen físico un abdomen para lavar tus manos ahí él viene de una familia pobre vive en una casa de cartón era demasiado pobre per...