t r e s

4.6K 329 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














—Y acabe aquí.

Susurré sintiendo las lágrimas caer por mi mejilla viendo como la pareja me veían preocupados.

—¿Desde cuándo lo saben?

—Desde que fuimos a grabar el rewind.

—Sara nos contó todo, deberías hablar con ellos.

Negué rápidamente levantandome de mi lugar. Ya sabía el rumbo de esta plática.

—Jamas volveré—señale—Ni por Sara, ni por Raúl.

—_________, ellos te necesitan...

—No hablaré más de esto—señale yendo a mi habitación. Me quedé tirada en mi cama escuchando como la pareja salía de mi departamento.

Me quedé tirada en mi cama por los siguientes días en los que fueron una completa tortura, había recaído y no había quien me rescatará. No me levantaba ni para comer y se me notaba.

Abichu 💗

Hola preciosa
9:21 am

En una hora comienzan los Squid Games
9:21 am

Espero verte ahí, te amo bebé ❤️
9:22 am


Cómo pude salí de mi cama para poder darme un baño y verme algo decente, comí un poco y me maquille lista para enfrentarme a mi realidad.

Agarre mi celular para comenzar a grabar unas historias.

—¡Hola! Estuve desaparecida varios días por cuestiones personales pero hoy volvemos con todo para los Squid Games. Los veo ahí—mande un beso a la cámara antes de publicar aquel video en mis historias.

Suspiré algo cansada y nerviosa, sin ánimos de nada prendí stream tratando de dar mi mejor sonrisa fingida. Saludé a la cámara comenzando a hablar y escuchando algunos bits.

Mire el discord en el cual avisaban que ya debíamos entrar al servidor y vaya que todo mi chat estaba más emocionado que yo.

Entre al servidor y debo admitir que me quedé sorprendida, comencé a mover a mi personaje por todo el lugar escuchando los gritos de todos los participantes.

—¡Auron!

—¡Axozer!

Rápidamente encamine a mi cubito lejos de esas personas, una pequeña sonrisa se asomo por mi boca al escuchar a Raúl hablar como idiota.

—¡_________!

—¡Missa! Hombre, qué tenía días sin verte.

—Y yo días sin escucharte con ese acento español—respondió haciéndome reír.

Ambos nos asustamos cuando se puso oscura la pantalla, me aleje de Missa viendo como entraban guardias cubitos a dar instrucciones.

Por un momento me perdí encontrándome a perxita reunido con varios y entre ellos... Raúl.

Me aleje dando vueltas por todo el lugar para mostrárselo a mi chat.

—Todo está muy guapo... Toquemos madera para que siga así—señale viendo la cámara.

Vaan31 ha donado 100 bits

Que? Has dicho lo mismo que Auron ¿Estan conectados o algo?


Trague saliva ignorando aquella donación, sin darme cuenta ya estábamos en el primer juego.

—Ya me suena este juego, eh. Hay que ganar—murmure viendo en la pantalla a todos los jugadores acomodarse—Venga, si nos mata sería una ridiculez.

Vaya que estaba intenso.

Sin darme cuenta mi mano estaba sobre mi boca deseando llegar ya a la meta. Solté el aire al ver qué había pasado el primer juego.

—Me la estoy pasando mal—reí viendo el siguiente juego en la pantalla—¿Un segundo juego? No estoy preparada...¿Que es esto?

Mire confundida a mi chat al ver el lugar en el que estaba mi personaje. Me quedé completamente callada escuchando las indicaciones de aquel juego.

—¿15 minutos? Estoy muerta—afirme comenzando a buscar donde esconderme. Encontré un pequeño hueco donde sin dudarlo me quedé ahí—Me cago en la puta...

Tal vez no debí tirarme ahí sin ver.

Sin decir nada deje agachado a mi cubito, la tensión se podía sentir y aún no llevaba ni cinco minutos.

—Que muero, eh—avise viendo como algunos jugadores morían. Solté un pequeño grito de alivio al escuchar que ya había acabado el tiempo.

—Bien jugado, niña.

Ignore la voz del hombre yendo a encontrarme con Ari y Juan quienes me recibieron con gritos. Me quedé a lado de ellos escuchando a todos contar como se escondieron.

Preferí alejarme de ellos yendo con Missa nuevamente que se encontraba con Barca.

—¡Barca!

—¡Españolita! Creí que no ibas a sobrevivir.

—¿Tan poca fe me tienes?

Reí con el hombre para continuar platicando, la pantalla se puso en negro y lo último que escuche fue a luzu gritar.

Reí al ver qué el juego se había cerrado.

—Que ha sido una broma, venga ya.

Al final no había salido tan mal.

Después de decir lo mucho que me había gustado el primer día, apague stream para volver a tirarme a mi cama no sin antes haber comido algo.

Mire mi celular un rato viendo varios clips míos y de Raúl donde a veces decíamos lo mismo e incluso estábamos sentados de la misma manera, vaya mierda.

"¿Que tal si _______ es hija de Auron?"

"¿Por qué lo ha ignorado? Lo que yo daría porque auron me hablara :("

"Que esto es muy raro...¿Nos ocultan algo?"

Número desconocido

Aunque me ignores seguiré peleando para que me hagas caso
1:53 PM

Y me vas a bloquear
1:53 PM

Pero me comprare otro chip hasta que me respondas, hija de puta
1:53 PM

Ya te lo dije
1:54 PM

Vete a la mierda
1:54 PM

Has bloqueado a este contacto.

Shine || Axozer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora