v e i n t i s e i s

3.3K 226 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















Cerré mi laptop satisfecha al terminar mi tarea.

Después de mi retiro como streamer decidí retomar mis estudios, algo que siempre había querido. Camine por el gran departamento en busca de algo de comer para mí y para mí novio.

Axozer seguía haciendo lo que mejor sabía, streams y videojuegos. Recibimos demasiadas críticas por eso pero tratábamos de ignorarlo pues al final de cuenta cada uno brillaba a su manera.

Nadie dijo que vivir juntos era fácil, hemos trabajo por meses el como sobrellevar esto ahora que vivimos juntos y creemos que lo hacemos bien.

Tenemos demasiados viajes planeados, principalmente a México. Aunque claro que queríamos visitar a Raúl y Sara, había sido muy divertida la mudanza.

Exceptuando la parte en la que mi hermano lloraba cada que sacaba una caja de su casa. Fue un proceso algo emotivo.


Viejo calvo 💩

Cuando vienes a visitar?
12:41 pm

Pronto, anciano
12:41 pm

La universidad no es fácil
12:41 pm

Deberíamos jugar algo
12:41 pm

Hay que hacer algo juntos
12:42 pm

Extraño a mi niña 😭
12:42 pm

Pero-
12:42 pm

Iré pronto, lo prometo
12:42 pm

Guarde mi celular en el bolsillo de mi short para terminar la comida y poder servirla, tomé un plato y la bebida que le daría a Axozer para después emprender camino a su set up. Desde el pasillo ya podía oír su voz.

Claro que no me extraño el oírle decir demasiadas tonteras gracias a los amigos que tenía, algo a lo que ya estaba acostumbrada.

—No alzó mi pie porque me da miedo que se me salga un huevo.

—No antojes.

Me adentre a su set up mirando como tenía la pierna sobre su silla en un intento de que su chat viera sus vellos "rubios".

—Traigo la comida—dije entregándole su plato y su típico Monster. La dejé en el espacio que siempre tenía en su mesa—¿Te has hecho esa coleta?

—Me queda bien, ¿Cierto?—pregunto mostrándome el pequeño moño que tenía, le quedaba muy bien.

—Demasiado... Pero anda, sigue explicando sobre tus rubios—ironice sentándome en sus piernas, le extendí su bebida viendo como le daba un gran sorbo.

Shine || Axozer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora