v e i n t i c i n c o

3.1K 215 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





























Salí del baño para quedarme sentada sobre mi cama, observe a Sara la cual se adentro al baño durante unos minutos.

La mire asustada cuando salió con aquella prueba en manos, no dejaba de temblar y no ayudaba que la rubia estuviera en silencio.

—Tenemos que esperar.

Asentí sin moverme de mi lugar, ambas rogamos que Raúl no apareciera en estos momentos.

Estaba muerta de miedo, mordí mis uñas antes de sentir mi estómago revolverse. Salí corriendo al baño para sacar todo lo que tenía.

Cómo de costumbre me quedé ahí tirada sin fuerzas para levantarme, por un segundo se me olvidó el problema hasta que Sara entro completamente pálida.

—¿Que dice?

—Es negativo, menudo susto me has metido, gilipollas.

—¿Solo tú?—pregunte para ambas reír.

—Cambiate de ropa te llevo al médico, anda.

Salimos rumbo a una clínica algo alejada, tenía unas grandes ganas de vomitar. Algo me había hecho mal en México seguramente.

Consultamos algo rápido, igual me hicieron pruebas de todo. Lo importante era que en embarazo salí negativa. Sara y yo salimos del lugar ya con los medicamentos en mano, ya estábamos demasiado relajadas.

Decidimos ir a comer algo para olvidarnos de aquel feo susto. Al volver a casa Raúl ya nos esperaba en el salón viendo Netflix con Reborn.

—¿Cómo estáis, bellas mujeres?

Mire a Sara para ambas reír, menuda mañana habíamos tenido.

—Lleve a ________ al médico, tiene una infección algo fuerte—informo la rubia mostrando los medicamentos—Ven a tomarlos, corazón.

—Me alegro de verte, Renato—bromee golpeando el hombro del hombre.

—Se me olvida que ganaste la velada del año, tía. Vaya fuerza te cargas—reí correspondiendo el abrazo.

—Ellas son las delgadas y yo el embarazado —grito Raúl dejando ver la panza que comenzaba a tener.

—No hay que hablar de embarazos, cariño.

—Nunca.

Creo que a todos en esta casa nos gustaba la compañia de Reborn, era claro que venía a ver a Sara y a Raúl por lo que los días que se quedó aquí yo preferí quedarme haciendo stream o demás cosas.













Número desconocido

No te ha buscado Axozer?
5:21 pm

Es que la está pasando genial conmigo 😊
5:21 pm

Vale 😊
3:21 pm









Deje mi celular a un lado para continuar mirando el chat, era claro quien había mandado el mensaje.

—Como novedad... Estoy pensando si dejar de hacer streams y alejarme un tiempo, no me he sentido bien estos días... Me vale una mierda si se enojan, quiero tomarme un descanso para sentirme bien nuevamente.

Sonreí al ver qué la mayoría de mi comunidad me apoyaba. Aunque claro que los cobardes de Twitter no tardaron en aparecer.

No mentía respecto el retiro, estas últimas semanas me había sentido bastante mal. Más de una vez intenté contactar a Axozer pero no tenía el valor a pesar de que le extrañaba demasiado.

—Portate bien, niñata—señalo Reborn revolviendo mi cabello.

—Lo hago, señor italiano.

—Non sono italiano, ragazza—regaño.

—Que si, Reborn, que si.

Reí una última vez para terminar de despedirme de él y darle su espacio con mi hermano y cuñada. Al ver qué subía al tren emprendimos camino a casa.

—¿Cómo se ha tomado la gente lo de tu retiro?—pregunto Raúl mirándome por el retrovisor.

—Una mitad me ama y la otra me odia—dije logrando escuchar su risa acompañado de la de Sara.

—Deberías hacer algo nuevo—sugirió Sara a lo que asentí.

Al llegar a casa subí a mi habitación como lo había estado haciendo estos días, no tenía nada mejor que hacer a decir verdad.

Terminé uno de mis dibujos para después tirar la libreta a algún lado de la habitación, dibujo no era una opción como nuevo hobbie. Seguido de esto escuché unos golpes en la puerta dejando ver a Sara pero está no venía sola.

—Traigo visita... Se que estáis mal y solo os pido que se escuchen, hablen bien. Estáis muy enamorados y solo queremos que sean felices.

Me incorpore en mi cama viendo a Axozer sentarse a mi lado, nos quedamos en silencio durante unos minutos.

—Creí que llamarías.

—Debiste estar ocupado con Gemita.

—¡Que no te engañe con Gemita, joder!—grito levantandose—¿Sabes que pasó? Que la tía esa estaba molesta porque Grefg no quiso comprarle su cinto, estaba molesta porque una niñata le ganó. No, _________. No me la folle porque lo único que hizo fue tomarse fotos conmigo para después amenazarme con decir que te había sido infiel.

—Ale...

—Me dejaste de hablar por semanas cuando lo único que quiero es estar contigo y sin problemas.

—Tambien quiero que estemos juntos, Axo—admití—Lo siento, debí escucharte pero el enojo me cegó...

Sin darme tiempo de reaccionar se acercó a mi para poder besar mis labios como no lo había hecho en meses.

Al separarnos me quedé abrazada de el sintiendo sus manos dejar caricias en mi espalda.

—¿Estoy perdonada?—susurre sin alejarme.

—Perdoname a mi... Por no decirte la verdad y actuar como mierda—respondió besando mi cabeza.

—¿Que haremos ahora?

—Brillar... Juntos.

Shine || Axozer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora