Suspire mirando todo el set up de Raúl, tomé asiento esperando que el hombre prendiera directo.
—¿Segura que quieres esto?
Asentí viéndolo a lo que esté me miro algo dudoso de lo que haríamos, sin más remedio empezó stream sin activar su cámara.
Trate de guardar silencio al escucharlo decir tantas tonterías. Trataba de calmar a su chat pero le era imposible así que intervine encendiendo la cámara.
—La verdad es que he secuestrado a Auron.
Eduardo_45 ha donado 100 bits
Auron, parpadea dos veces si necesitas que te salven.
Reí al darme cuenta de la comunidad tan linda que tenía, deje que el hombre terminara de saludar y leer algunas donaciones para poder hablar tranquilamente del tema con todos.Termino de leer una última donación para después silenciarlas y quitar la música que se oía de fondo, se podía sentir el ambiente realmente tenso.
—Hemos estado engañando a vosotros... Hay que ser breves—pidió Raúl dándome una corta mirada.
—No nos gusta hablar de nuestra vida personal pero para evitar chismes pues decidimos hacer esto—continué.
Ambos suspiramos para comenzar a hablar y explicar pues era momento de que todo se aclarara.
Meli67 ha donado 100 bits
Dalas ha hecho un vídeo sobre ustedes
—¿Quién es Dalas?—Dalas se puede ir a la mierda, que se consiga una vida, hombre.
Reí al ver lo gracioso que se veía Raúl así de molesto. Al ver qué el tema estaba aclarado me despedí del chat y de mi hermano para salir de ahí y no seguir interrumpiendo.
Baje a la sala de estar divisando a Axozer jugar con Bosnia, una sonrisa se formó en mi rostro al escucharlo reír.
—¿Cómo has entrado, tío?
—Me he saltado el portón—dijo irónico levantándose de su lugar, rodé mis ojos para después caminar a la cocina con el hombre detrás de mi.
—¿Has visto el vídeo de ese tal Dalas?—pregunté buscando algo para comer.
—Dice muchas tonterías, es un viejo frustrado—murmuró restándole importancia—¿Salimos a cenar?
—Joder, Axozer. Ahora te la vives en mi casa, hijo mío—bromeo Sara entrando a la cocina—Besala ya.
Mire hacia otro lado completamente avergonzada, sin decir nada y toda sonrojada salí de la cocina con Axozer detrás de mi quien igual se encontraba bastante sonrojado y las risas de Sara no ayudaban. Raúl nos miró confundido mientras bajaba la escalera, antes de que dijera algo le interrumpí.
—¡Iré a cenar!
—¡Llega tarde!
= =
¿Tres meses para la velada? Joder.
Relativamente iba bien respecto a entrenamiento y peso. Terminé de beber mi botella de agua algo agitada, observe a la persona que me gustaba entrar al establecimiento como ya se había vuelto costumbre.
Al acercarse a mi se encargo de recoger mis cosas para llevarnos a su auto, está vez iríamos a su departamento.
Todo el camino a su casa fue lleno de risas y canto, disfrutaba de su compañía. Sonreí al ver qué todo su departamento seguía igual a como lo vi la primera vez.
—¿Algún plan especial para hoy?—pregunto dejando mis cosas sobre su sofá, alce mis hombros sentándome frente de el.
—¿Ver la fecha de tu face reveal?—pregunté a lo que el se negó—Escoge tu, es tu casa.
—Vamos a cocinar—ordeno llevándome a la cocina.
Le ayude a sacar los ingredientes que me indicaba a la vez que el colocaba la música, vaya equipo.
Aunque este equipo era demasiado tonto.
En tan solo unos minutos nos dimos cuenta de lo torpe que éramos, estábamos lo que seguía de manchados y estábamos dejando un desastre la cocina, lo bueno que no era mi cocina.
—No te rías, joder.
Reí más fuerte al ver qué no se podía levantar, intenté ayudarlo a ponerse de pie pero me fue imposible.
Lo único que logré fue caer sobre el cuerpo del hombre haciendo que igual me manchara.
—Ve lo que has hecho, hombre—regañe intentando ponerme de pie—¿Que haces, Axo?
Mis nervios aparecieron al sentir sus manos en mi cintura impidiendo que pudiera levantarme, reí algo nerviosa antes de mirarle a la cara logrando ver un leve sonrojo. Estaba segura de que yo parecía un tomate.
Sin decir nada su mano subió a mi nuca para después empujarme hacia su rostro y únicamente nuestros labios rozando. El escenario que teníamos era para partirse en carcajadas, música de fondo, a tan solo unos pasos de besarse. Típica película adolescente.
Y sin poderlo evitar, solté una carcajada.
Tal vez no debía ver tantas películas con Raúl.
—¿Lo he arruinado?—pregunte al sentir como soltaba su agarre.
—Un poco... Joder, hay que limpiar—pidio al ver todo el desastre—Me cambio de ropa y vuelvo.
Sin darme tiempo de responder se desapareció por los pasillos de su hogar, suspire comenzando a ordenar algunas cosas y limpiar. Ese tiempo lo utilice para pensar en la cagada que había hecho...¿Podía ser más boba?
Agarre mis cosas lista para irme a casa, al llegar sonreí melancólicamente al ver a Sara y Raúl acostados en el sofá.
—Volviste temprano—murmuró Sara tratando de no levantar a su novio.
—Es que... La he liado.
La rubia tomo mi mano para llevarme a la terraza donde nos sentamos en el pasto y nos quedamos observando el cielo por unos minutos hasta que comencé a hablar con ella contándole todo lo que había pasado.
Al finalizar deje caer mi cabeza en su hombro sintiendo como me abrazaba.
—Me recuerdas tanto a tu hermano y a mi...