Terminé de cerrar mi maleta después de acomodar toda la ropa habida y por haber dentro de la maleta. No hubiera acabado si no fuera por Ari.
Cuando mi amiga salió de mi apartamento corrí para darme un baño e irme a sentar a hacer stream. Nadie tenía idea de que iría a España.
Prendí directo recibiendo demasiados comentarios como de costumbre, solo haría algo rápido para despedirme y que mi comunidad aguantará dos semanas sin mi. ¿Lo lograrían?
—Vale, os tengo una sorpresa... Un segundo.
—¡________!
—¡Axo! Me pillas en medio de algo, dame cinco—pedí para volver mi vista a mi cámara—Iré a España por dos semanas, la cuestión es de trabajo. No lloren, yo igual los extrañare.
Trate de no sonreír al oír la risa del hombre.
—Excelente despedida—burló causando que me sonrojara.
Xxlol35 ha donado 100 bits
Basta, yo ya los imagino juntos en España!
No lo había pensando.Conocería a demasiadas personas y me reencontraré con algunas, ¿Por qué no se me había cruzado por la cabeza?
—Quería darte una sorpresa, avísame cuando no estés en stream—pidio axozer con su máscara puesta, asentí rápidamente viendo como se despedía.
Mi tarde prácticamente fue hace stream y algo largo, lo bueno que subiría algunos videos en YouTube y así la gente no se aburriría estas semanas. Ese consejo me lo había dado Juan pues el hacía lo mismo cuando hacía viajes largos.
Apague mi cámara exactamente a las cuatro de la tarde, moría de hambre pero tenía algo más importante que hacer. Entre a discord y quise dar brincos de felicidad al ver qué axozer seguía conectado.
—Ya he acabado, hombre.
—Vale, ahora espérame tu a mi—murmuró algo concentrado haciéndome sonreír.
—Iré por algo de comer—avise saliendo de mi set up, camine por todo mi departamento hasta por fin encontrar comida y volver a sentarme—¿Pero que haces, tío?
Tape rápidamente mis ojos al ver cómo axozer estaba a punto de quitarse la máscara.
—Esta era la sorpresa.
—Hombre, ¿No pudiste esperar a que llegara a España?—interrogue sin quitar la mano de mis ojos.
—Hostia, es verdad. No se me ocurrió—murmuro algo confundido logrando sacarme una pequeña carcajada.
—Venga ¿Quieres jugar algo?
—¿No debes tomar un vuelo para conocer mi rostro?—pregunto ya con su máscara puesta de nuevo.
—Es en unas horas...¿Te confieso algo? Tiene tres años que no voy a España y quiero morir—hable rápidamente, si lo decía así... Si se oía mala idea.
—¿Quieres contarme?
—Probablemente lo haga cuando vea tu rostro.
= =
—Despierta, ya llegamos.
Abrí mis ojos comenzando a sentir demasiados nervios ¿Estaba lista? Mi amiga beso mi frente para después volver a irse a su lugar. No me quedo más que acomodarme en mi asiento sintiendo la mayoría de mi cuerpo temblar.
Solo es por trabajo.
Camine por todo el aeropuerto a lado de Ari, Juan y Komanche. Agradecía que Ari estuviera a mi lado agarrando mi brazo o si no ya estaría desmayada en el piso.
Subimos a un taxi y no pude evitar admirar las calles donde había crecido, una parte de mi se sentía en casa y la otra quería salir corriendo para encerrarse en México.
Estábamos algo cortos de tiempo pues debíamos encontrarnos con Ibai, solo dejamos nuestras cosas en el hotel y salimos prácticamente corriendo a encontrarnos con el hombre.
—¡Pero bueno! Yo los hacía llegando hasta mañana.
—Nos retrasamos un poco, hermano—justificó Komanche mientras nos adentrabamos a la gran casa del hombre.
—Vamos al estudio, ahí está todo mi equipo de trabajo—ordeno—__________ ¿Te sientes cómoda en España?
—Me siento en casa, la verdad—mentí fingiendo una sonrisa. Quería salir corriendo.
Tomé asiento en uno de los grandes sillones viendo a unas cuantas personas en aquel estudio, entre ellas se encontraba Carola quién al verme se sorprendió un poco.
—Pero si es la pequeña borracha.
—Joder, tío. No me lo recuerdes.
—Vale, os hemos invitado pues como sabes la Velada del año dos está cerca—interrumpió Ibai—Quiero que ustedes peleen en ella.
¿Cómo?
—¿Que dices, hombre?
—Los enfrentamientos yo los forme, Carola contra spursito, Ari contra Paracetamor y ___________ contra Gemita... Estoy pensando si cambiarlo.
¿Gemita? Dios...
—Deben saber que el evento es a mediados de Junio, si aceptan mañana hay rueda de prensa y deben empezar a entrenar desde ya.
—Estoy dentro.
—Cuenta conmigo, tío.
Mire incrédula cuando Ari acepto... Quería aceptar pero no estaba tan segura.
—¿Puedo pensarlo? Hoy en la noche te doy una respuesta—rogué mirando al hombre, este miro a sus colegas quienes asintieron.
Suspire más tranquila, al ver la hora supe que debía irme corriendo a mi reencuentro, me despedí rápido de todos no sin antes agradecer aquella invitación. Una parte de mi se encontraba emocionada.
Cogí un taxi rumbo a un restaurante donde había quedado con Raúl, al estar parada en la puerta del estacionamiento reaccione. ¿Por qué lo hacía? Mi cuerpo no reaccionaba.
—¿_________?
Inconcientemente gire sobre mis pies encontrándome con Raúl y Sara. Parpadee un par de veces sintiendo mis ojos llenarse de agua. No había escapatoria.
—Mi niña... Joder Raúl, está aquí—hablo Sara emocionada, soltó la mano del hombre para correr hacia mi y envolverme en sus brazos. Cosa que no correspondí.
Mire a Raúl y sin decir nada reí feliz, abrace a la rubia aferrándome a ella como si mi vida dependiera de eso. Algo de mi me decía que debía hacerlo.
Estaba con ellos, estaba de vuelta.