s e i s

4.4K 325 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Salí de aquella tienda con Ari y Ama riendo, estar una mañana con estas hermanas era de lo mejor. Terminamos de comprar unas cosas para volver a encaminarnos hacia el auto de Ari.

Aquel incidente de mi plática con Raúl había decidido ignorarlo por completo, no diría nada al respecto.

Claro que me molestaba que la gente me pidiera una explicación pero no la daría.

Prefería volver a estar tranquila mentalmente.

—Hay que ir haciendo tu maleta para España.

—Aun faltan más de dos semanas...

—Justamente por eso, hoy empezaremos.

No me quedaba más que obedecer a mi amiga. Subimos de vuelta a la camioneta para volver a casa de Ari.

—¿Puedes llevarle esto a Juan? Necesito ir al baño—pidio la mujer entregándome una bolsa. Sin darme tiempo de responder salió corriendo en dirección del baño haciéndome reír levemente.

Sin pocos ánimos subí las escaleras arrastrando mis pies por la gran casa, toque la puerta del lugar donde hacía stream Juan y no escuché respuesta. Al oírlo hablar abrí lentamente la puerta para no interrumpir su stream.

—Pero yo creo Auron que no es bueno que hagas eso... Si ________ los necesita ella se acercara, ya se los dijo.

—Juan... Ari te manda esto—susurre haciendo que el hombre pegará un brinco—¿Estás en directo?

—Apenas iba a empezar, gracias.

_______, hola.

—Buenas Raúl—respondí algo incomoda—Los dejo.

Axo 🎭

Buenaaaas
12:47 pm

Solo venía a recordarte el chupi
12:47 pm

No lo olvidaría
12:47 pm

Pero cuántos años tienes que organizas chupis?
12:47 pm

Tenemos la misma edad ;)
12:48 pm

Ari y Juan te están diciendo cosas sobre mi, vdd? 🤔
12:48 pm

Visto


Deje mi celular algo confundida, esa confusión se esfumo cuando mire a Ari bailar pues ella se encontraba en directo. Ante tal acción no pude evitar reír.

—Que pena que hayas visto eso—susurro haciéndome reír más fuerte.

—Te dono más para que me bailes, anda—bromee haciendo que me mirara mal.

—¡_________!

—Me voy, me voy—grite dejando un beso rápido en su mejilla y salir corriendo.

No quería irme pero tampoco quería parecer una arrimada en casa de los esposos. Me despedí rápidamente de mis amigos para poder dejarlos hacer stream.

Volví a mi realidad en el momento en el que mi cuerpo cayó en mi cama, ¿Ahora que debía hacer? Algo dudosa tomé mi celular marcando una videollamada, probablemente me arrepienta después.

—¿__________?

—Hola Sara.





=              =









Me asegure de tener todas mis bebidas ordenadas en mi mesa, cervezas, algunos preparados y otros tipos de licor. ¿Era suficiente? O probablemente exageraba.

Revise la hora dándome cuenta que se me había hecho demasiado tarde gracias a qué me había dormido, rápidamente prendí stream saludando a toda mi comunidad.

—Voy esperar que más de vosotros se conecten... Les tengo una sorpresa—avise señalando a la cámara.

Xxud45 ha donado 100 bits
Nos vas a contar sobre ti y Auron?

—Vale, para empezar dije que no hablaría de eso pero ya estoy hasta los cojones—murmuré—Olviden eso ¿Vale? En su momento os contaré. Dejen de hacer teorías tontas de que si Raúl es mi padre, mi hermano, mi amante, no es nada mío.

Axo 🎭

Te dejo el link de discord ;)
11:09 am

solo tú faltas en el discord, te espero!
3:25 pm

—Olvidando todo este problema—murmuré abriendo el link de discord—¡Aquí esta la sorpresa! Buenas gente.

—Hola __________

—Buenas, niña.

Trate de no parecer sorprendida al ver quienes estaban en la llamada. Vaya, no me habían dicho que estarían varios.

—Creo que ya todos conocéis a __________—hablo axozer y me sorprendí al verlo con cubrebocas, lentes de sol y gorra. Todo un disfraz, ahora tenía más ganas de conocerle.

—Un trago de bienvenida, venga—animo Carola haciéndome reír levemente, abrí mi primera cerveza mostrándole la botella a todos los presentes.

—¡Eso, hermana!—grito Ari causando que los demás copiarán su acción.

Todos continuaron platicando animadamente, incluyéndome. Vaya que eran demasiado amigables... ¿O ya era el alcohol?

—Bueno yo tengo aquí unas tarjetitas en plan para votar por nosotros—hablo Jacky—¿A quien creen que siendo policía se le escape un tiro? En plan, se ha calentao' y pum.

—Yo creo que a Biyin—dije mirando a la rubia por la cámara.

—Igual yo creo que a Biyin—apoyo Auron—Creo que con la mala suerte que tiene se le caería y dispararía.

Reí al ver a Sara taparse la cara en señal de vergüenza. Mientras los escuchaba continuar hablando seguí tomando de mi cuarta botella ya.

—Luzu me ha mandado bits y pregunta...¿Cuál ha sido el recuerdo más bonito desde que han empezado a crear contenido?—interrumpió Raúl, ahora tenía que pensar en una respuesta.

—¡Odio ser la primera, lo odio!—reprocho Ari haciéndonos reír fuertemente. Nuevamente nos quedamos en silencio para poder escuchar a todos—Fue muy bonito...

Sonreí tiernamente al escuchar la anécdota de la mujer, Ari merecía todo lo que estaba consiguiendo. Supe que el alcohol comenzaba a hacernos efecto cuando solo nos la pasábamos insultandonos y riendo por cualquier cosa, incluso Carola se encontraba bailando en su silla.

—Lugar en el que vivirían y lugar de Europa en el que les gustaría vivir.

—¡Saquenme de latam!

Shine || Axozer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora