Me desperté bastante cansada aún sin creer lo que había pasado.
Mi cuerpo dolía pero al ver el cinto que me indicaba ganadora cualquier dolor se olvidaba.
Gire mi cuerpo para encontrarme a Axozer completamente dormido. Solté un quejido al sentir un dolor en mi cabeza, vaya noche.
Decidí darme una ducha bastante larga para intentar olvidarme del dolor, al salir mire mi celular viendo como todos irían a comer el día de hoy.
Claro que Sara y Raúl ya habían vuelta a Andorra, cómo no si son un par de señores que se divierten viendo Netflix.
Salí del baño ya arreglada encontrándome a Axozer despertando. Este soltó un quejido mientras tocaba su cabeza.
—Menuda resaca tengo.
—Date una ducha, debemos bajar a comer. Tomaste mucho anoche—murmuré, este asintió adentrandose al baño.
—Nunca la había pasado así de bien, a decir verdad—fruncí mi entrecejo algo confundida, no sonaba para nada a Axozer—Vamos.
Salio del baño ya arreglado y se colocó sus lentes extendiendo su mano.
Aún dudosa tomé su mano para que bajaramos a comer, nos encontramos a la mayoría de nuestros amigos en una gran mesa. Tomamos asiento listos para poder comer.
—Tremenda noche.
—Me la he pasado espectacular—repitió Axozer haciendo que la mayoría en la mesa lo mirarán.
—Pero Axo, tío... Que te desapareciste de la fiesta—intervino Carola soltando pequeñas carcajadas, mire confundida al rubio quien comenzó a ponerse nervioso. A decir verdad, no me acordaba de mucho.
—Que va... He salido con Pol, me tomo fotos.
Supe que algo escondían al ver qué Pol lo miraba con desaprobación pero aún así le siguió la corriente.
Trate de pasar desapercibido el tema para continuar escuchando a Ari quien me contaba como estaban las cosas en México. Estaba en un dilema pues no sabía si volvería a México o me quedaría aquí.
Había pensado en volver unos días a México para ver si me volvía a acoplar o simplemente España me había vuelto a atrapar.
Me sentí algo mareada al oír tantas voces seguir discutiendo si Axozer se había ido o no de la fiesta, sin decir nada me pare de la mesa y subí nuevamente a la habitación ignorando la mirada y llamadas de mis amigos.
Viejo calvo 💩
Te acuerdas que paso anoche?
3:21 pmHija mía, si Sara y yo volvimos
a casa a penas termino el evento
3:22 pmPor qué preguntas?
3:22 pmTe paso algo? Te hicieron algo?
3:22 pmNo, nada eso
3:22 pmSolo que todos estáis raros
3:22 pmEn especial Axozer
3:23 pm
Dejé el móvil para dejarme caer en la gran cama, aquella situación no me daba buena espina.
¿Ahora que ocultabas, Axozer?
= =
Reí nerviosa al sentir sus manos tapar mis ojos.
—Vale, siéntate aquí.
Sentí sus manos sostenerme mientras yo me sentaba como indicaba.
—¿Dónde estamos, Axo?
—Ya verás—susurro dejando un beso rápido en mi mejilla—Vale, abre esos ojos.
Abrí mis ojos dejando ver un hermoso picnic, mire a Axozer sorprendida.
—¿Es para mí?
—Que va, es para Karchez pero necesitaba una opinión—lo mire mal causando que esté riera—Obvio es para ti, boba.
—Es que nunca me habían hecho algo así...
Sonreí al sentir su mano acomodar mi cabello, dejo un beso en mis labios para después sacar todo lo que tenía la canasta. Vaya que había traído un bufet.
Nos dedicamos a comer entre platicas y uno que otro beso, mire mi celular acordándome de la invitación de mi hermano.
—Raúl quiere que lo acompañemos a un viaje, será a Ibiza—dije acomodando el cabello de Axozer quién estaba recostado sobre mis piernas.
—Ibiza será nuestro próximo destino—susurro tomando mi mano logrando sonrojarme.
—Sara te dio la idea de esto ¿Verdad?
Solté una pequeña risa al ver cómo asentía.
—Dijo que esto te enamoraría más... ¿Lo logré?—pregunto sentándose frente de mi.
—Lo has conseguido, puntos para Axozer—susurre sintiendo su mano acariciar mi mejilla—Antes me has dicho que me dirías algo importante.
—Pero no me lo recuerdes que me pongo nervioso—susurro jugando con mis manos.
—¿Me dirás tú nombre? Porque tío... Casi medio año y aún no se tú nombre—recordé quitándole sus lentes, me aguante la risa al ver cómo entrecerraba sus ojos.
—Hoy andas muy ansiosa—reclamo colocandose sus lentes nuevamente.
—Hijo mío, me dices que me quieres decir algo importante y todo el picnic ha sido suspenso...¡Ya dime!
Rogué causando que esté riera, beso mi frente antes de alejarse un poco para tomar una lata de Monster.
—Como ya dijiste, llevamos ya medio año conociéndonos y...
—¿Y...?
—Mucho gusto, mi nombre es Alejandro y me gustaría que fueras mi novia