5.2 Nuevo Clan

258 11 0
                                    

Presente, 2006.

Estaba tumbada en el piso, con los ojos cerrados mientras que Mike tarareaba el supuesto vals de boda, cuando me pareció escuchar un grupo de niños gritando y haciendo rabietas. Me senté, alerta. Busque a Filib que para mi sorpresa ya iba a escaleras arriba. Mis cuatro compañeros y yo nos observamos seriamente y supimos que no sería nada fácil.

Un chico, rubio y alto entró acompañado de 20 caras pálidas. Filib estaba con el rostro iluminado mientras veía al quien parece ser el Líder. Mike y yo nos levantamos con las manos entrelazadas.

Observe con cuidado a los chicos, había uno en especial que llamo mi atención, << ¿Este que tiene?>> No era su cabello negro, ni sus ojos rojos, pero de alguna manera me sentía atraída por él, no física ni emocionalmente. Como un imán.

—Escuchen con atención. — dijo Filib con tono energético —Él es Riley, es un amigo mío y ellos son parte de su clan. Estarán aquí unos días.

El hombre de piel oliva miro con júbilo al chico. Este dio un paso al frente y nos analizó a todos con cuidado.

—Espero que no les den problemas, sería lamentable que nuestra convivencia se viera en peligro, así como sus vidas.

Mire de reojo a Annie, quien sonreía gustosa al tal Riley. <<Bueno ¿Estos que se traen?>>

—Muchachos, por favor, no quiero verme en la necesidad de enmendar sus prácticas. Ya lo hemos hablado. —se dirigió a su grupo. Alzo las manos y las dejo caer, indicándoles pasar.

El grupo se esparció bruscamente que sentí como si me arrebataran mi hogar, esto a Mike tampoco le pareció y se cruzó de brazos ofendido al ver como un chico prendía por primera vez el televisor. Me acerque con seguridad a Filib, quien conversaba con sigilo frente a Riley.

—Filib —Fingí una sonrisa mientras frotaba mi mano en su espalda. Ambos hombres voltearon a verme —Oh, Riley mucho gusto, ___ Miller — estreche su mano con la mía —Filib me ha hablado mucho sobre ti, es bueno por fin conocerte.

Note como el rostro de Filib se enfriaba poco a poco y con desesperación buscaba mi mirada. No le di el gusto, dándole la espalda para poder robarme la atención del chico.

—¿Cómo que te ha contado de mí? —pregunto consternado.

—Bueno —pensé —en realidad, no lo ah echo. Olvida siempre contarme lo que todos parecen ya saber.

El chico asiento sorprendido.

—Es un grupo grande ¿No? —Volteé a ver a la multitud, parecían niños de prescolar — ¿Te es difícil mantenerlos en orden?

—Vaya, es una pregunta que jamás imagine que me hicieran —carcajeo. Tuve el presentimiento de que tenía rato en no reír — La verdad es que es pesado, son nuevos.

—Por supuesto, son como niños ... tienen mucha energía —solté un suspiro cuando ambos dirigimos nuestras miradas a dos chicos.

Estuve a punto de hablar cuando Filib se nos unió.

—Riley, ¿Tuviste problemas en el camino?

—Ni me lo recuerdes —dijo molesto — Creo que eh perdido a dos, Diego, era como mi hermano. La chica, era tranquila, muy tímida pero ya sabes... —bajo el tono de voz al recordar mi presencia. — Te llamas ___, ¿No es así?

Sorprendida, asentí repetidas veces. Filib me dirigió la mirada en cuanto Riley se vio en la necesidad de reclamarle a un tal Kevin por discutir con Mike.

—Riley, no te molestes, tienes que platicarme sobre cómo van las cosas —dijo tomándolo del hombre como persona civilizada. Se volteo a verme y con una sonrisa me hablo — Tu, ve a calmar a Mike ¿De acuerdo? —me dio un empujoncito. Yo camine de mala gana.

AMNESIA ||Crepúsculo| Edward Cullen x TN ||CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora