Presente,2006.
Una de las cosas buena de ser del clan de Filib, es que tenemos nuestras propias habitaciones, si, así es. Aunque tomando en cuenta que se encuentran en el segundo piso, no podemos venir a menos que sea en la noche. Aun así, las ventanas están pintadas de negro, como si no fuera suficiente, también tienen una manta negra. Solo se ilumina por la vela aromática que robe de una tienda.
Me quede recostada, tengo tanto tiempo para descansar de aquel infierno de clan. No puedo creer aun lo incontrolables que son, lo poco consiente de las consecuencias de sus actitudes poco responsables, me sorprende más saber que están bajo la tutela de Riley, quien parece ser un chico de autoridad. Si lo hubiera visto en otras condiciones, creería que es igual que Mike, o de lo contrario un chico noble.
Mike apareció recargado en el marco de la puerto, observándome seriamente. Ya no estaba esa mirada picarona, ni la sonrisa coqueta, no, aquel no era Mike. Sus ojos estaban llenos de tristeza, mordiéndose los labios por dentro... cuando me senté en la cama consternada, el camino hacia mí, exageradamente lento.
—Hola, ___. — dijo en voz débil.
—Hola.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca de mí, señalo a un lado. Yo asentí. Dio un pesado suspiro y se sentó de perfil, yo lo observe.
—No sabes lo avergonzado que estoy. —dijo por fin — es que, desde que llegaste sentí que podíamos estar juntos y — Ladeo la cabeza mirando fijamente el suelo, se llevó un mechón de su flequillo atrás de la oreja y volteo a verme. —Solo, quiero pedirte perdón —sonrío débilmente — no solo por lo que dije hace unas horas, también por los años de acoso.
—Gracias Mike, por entender. —el asintió con los labios en línea. —Pero quiero que sepas que no me arrepiento de haberte golpeado, lo disfrute.
Ambos reímos. Es raro, tener este tipo de conversación con él.
—Por cierto, Annie quiere hablar contigo lo antes posible. —su tono de voz cambio de repente.
—Ah, claro, bajare — me levante lentamente, preparándome mentalmente para volver a aquel terrible sótano.
El chico pelirrojo tomo mi mano con brusquedad, me volteé para verle el rostro, con las cejas hacia abajo. Eche un vistazo a mi mano, que se liberó gracias a Mike.
—Solo ten cuidado, esta furiosa.
—¡Uy! ¿Cuándo no? —pregunte con sarcasmo. Esquive a mi nuevo amigo y baje hacia el sótano.
Descubrí que apenas sería media noche cuando varios de nosotros empezaron a preguntarle a Riley si podían salir a cazar. Localicé a Annie con la mirada, esta se encontró junto a mi después de medio segundo.
—Vayamos arriba — me tomo de la mano, con un poco más y fuerza que Mike.
La chica nos encerró en su cuarto más pequeño qué el mío, solo hay un pequeño espacio entre la cama y la puerta, lugar donde Annie y yo quedamos paradas a oscuras.
—¿Qué ocurre? —inquirí inquieta.
—Shhh — colocó su dedo indicé en medio de sus labios finos — Tengo que hablar contigo, pero temo que Filib pueda descubrirnos.
Parpadeé desconcertada ante su comentario. ¿Por qué tanta preocupación?
—Escucha ___, ayer no pude evitar escuchar la conversación que tuviste con Spencer y creo que tienes razón.
La chica se cruzó de brazos mientras examinaba mis gestos. Abrí la boca con la intención de decir algo, pero no sabía que decir, ¿A qué se refiere?
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA ||Crepúsculo| Edward Cullen x TN ||CANCELADA
VampirgeschichtenT/N Miller, tras su trágico suicidio, renace como vampira con amnesia. Buscando respuestas, descubre que tiene un oscuro pasado, enfrente un amor perdido y emprende un viaje hacia la autoaceptación y la redención. No tolerare copias o adaptaciones...