Presente, 2006
El día empezó de una forma extrañamente tranquila, en casa solo nos encontrábamos Emmett y yo mientras que Bella y Edward pasan el tiempo juntos y el resto del clan se encuentra haciendo cosas importantes. Yo comencé a aburrirme tan pronto la casa se vacío y mi compañero, decidió estar solo en su habitación. No tuve otra que pasearme por los pasillos, observando los cuadros pintados que colgaban por las paredes, lo único interesante eran los títulos de cada uno, noté que nadie había perdido tiempo aún que Edward estaba bastante centrado en los estudios, obteniendo bastantes títulos.
Me deprimí tanto que mi odio a Filib empezó a crecer, ¿Cómo es que me mantuvo escondida? Me privo de mi libertad y derechos. Tantos años perdidos... Intenté tranquilizarme para no poner la casa patas arriba y evitar que me echarán, así que me puse a leer mi diario.
"Eh podido recordar algo, algo extraño. En realidad no sé cómo explicarlo, pero en realidad oí algo, sé que pareciera que estoy loca pero no es así. Escuche gritos de dolor, era mi madre. Hablé de esto con Filib pero dice que mi madre jamás sufrió, aún que no sé por qué esta tan seguro pero él sabe muchas cosas, demasiadas. Mis compañeros no quieren hablar conmigo, desperté hace poco y nadie me dirige la voz, solo ese chico Mike que me habla para coquetearme, es algo molesto pero creo que él nunca ha estado con una chica, hasta cierto punto siento lastima por el... Es lindo, es pecoso y pelirrojo, pero lo que me molesta de él es su intensidad.
En lo que estaba, Mike. El me confeso que cuando llegue, Spencer logro reconocerme aún que no sabemos cómo y yo no me atrevo a preguntar, mucho menos Mike, así que deseche esa pista y me centre en algo que Mike menciono. Filib hablaba de mí desde mucho antes de que yo llegará, el pelirrojo y Annie ya sabían que pronto llegaría y que formaría parte del clan, pero no sabían cómo es que nos conocimos Filib y yo, tampoco que hacíamos o algo que explicará todo. Me eh rendido ya muchas veces y estoy leyendo que esto continua más seguido... pierdo la esperanza de encontrar algo. Tal vez lo mejor sea no saber de mi pasado, si el universo quisiera que lo supiera, ya habría avanzado en algo."
Y ahí termine con la última hoja del diario. No hay más que pueda leer, nada que pueda darme una pista sobre mi historia, decido no rendirme como lo hice anteriormente, pues ahora me encuentro con las personas que fueron parte de mi pasado, han prometido resolver mis dudas hasta que todo termine, confió en ellos... ¿Confío en ellos? ¿Por qué esperarse? Podemos aprovechar las noches para hablar de mí, pudimos haber aprovechado este día para empezar con algo, quizás les hubiera preguntado cómo fue que me transforme? Más bien, como es que morí. Con detalles, aún que ahora que lo pienso... ¿Podré soportar la verdad? ¿Me dolerá tanto descubrir lo que me paso? No, ellos tienen razón al no contarme nada, por muy mínima que sea la información que me den, querré saber aún más y puede que me ponga tan mal que en medio de la batalla, le pida a alguien que me arranque la cabeza.
Cierro el diario y lo dejo caer en la mesa, frustrada. Me acerco al cristal que permite una maravillosa vista del bosque, debe de ser increíble vivir aquí cuando no tienen una guerra planeada, me pregunto cómo es que luce mi casa, en realidad no espero algo como esto, soy consciente de que carecíamos de dinero.
—¿Aburrida? —la voz de Emmett sonó desde su habitación, interrumpiendo mis vagos pensamientos.
—Disfruto la soledad, ¿Qué hay de ti? —respondí.
—Tu silencio no ayuda mucho, ¿No quieres jugar Verdad o reto? —propuso emocionado.
Solté una carcajada, sorprendida de lo infantil que puede ser. Me acerco a los estantes que se encuentran a un lado del televisor para encontrar algo que pueda salvarme de un juego al que no le favorecía a mi creatividad.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA ||Crepúsculo| Edward Cullen x TN ||CANCELADA
VampirosT/N Miller, tras su trágico suicidio, renace como vampira con amnesia. Buscando respuestas, descubre que tiene un oscuro pasado, enfrente un amor perdido y emprende un viaje hacia la autoaceptación y la redención. No tolerare copias o adaptaciones...