Un día antes de partir...(19 años)
Su última noche juntos, Jungkook fingió que todo estaba bien entre ellos. El castaño sabía que su fin estaba cerca, pero no quería aceptarlo porque dolía y a pesar de todo, él amaba a Jeon a su retorcida manera. Cuando el azabache se acercó a él para besarlo sintió todo en su interior removerse, ciertamente nada se comparaba con tener sus labios contra los suyos.
Taehyung era consiente que en cualquier momento se olvidaría de él y mierda que estaba aterrado. Imaginar una vida sin Jungkook era como dejar de respirar, le dolía tanto de solo pensarlo.
Y muchas veces se preguntaba ¿Por qué si lo amaba tanto no podía dejar de lastimarlo? ¿En qué momento se convirtió en esto? No lo entendía, y no sabe que llevó al contrario a besarlo por última vez, quizás fue un impulso.
No lo sabía.
Pero lo que si sabía era que de nada serviría seguir rogándole que se quedara. Sabía que Jungkook no habría ido buscarlo por eso tomó la decisión de ser él quién fuera hasta su casa a verlo. Era cruel pero sabía que no se negaría a verlo si era él quién tomaba la iniciativa.
Y ciertamente, Jungkook al verlo al otro lado de su puerta no pudo simplemente ignorarlo, aunque debió. Quería creer que este era un adiós que ambos necesitaban. Trató de convencerse de que cuando todo esto terminara el estaría bien, solo.
Pero justo ahora le dolía tanto, que prefería fingir que nada pasaba, que hace unos días no le había gritado por el teléfono. Porque Jungkook pensaba que de esta manera no estaría presente cuando todo finalmente terminara.
Taehyung de igual forma trataba de convencerse de que cuando el azabache se fuera, él se quedaría aquí y estaría bien. Jungkook seguiría adelante y pensar en ello le rompía el corazón. No quería estar consiente, simplemente quería distraerse con cualquier cosa que reprimiera ese sentimiento de su pecho.
"Sé que no debería necesitarte" pensó el azabache mientras lo veía directo a los ojos, él sabía a lo que esto podría llevarlo, pero tener al bonito castaño frente suyo simplemente le nublaba la razón.
Tenía que creer que cuando esto terminara iba a estar bien.
Taehyung volvió a su casa esa noche con el corazón hecho pedazos, ojalá fuese lo suficiente para poder estar junto a la persona que amaba, pero en su naturaleza estaba ser cruel y egoísta, por eso a pesar del daño que le hacía a Jungkook, siempre lo quiso a su lado.
Pasó un tiempo desde que el azabache se fue, no tenía idea de a donde porque nadie quería decírselo, era evidente el porque. No podía acercarse a Yoongi a preguntarle pues claramente lo odiaba y no lo culpaba. Su mejor y única opción era preguntarle a Jimin, quién a pesar de ser un poco reacio con él no lo ignoraba del todo.
— Lo siento Tae, Jungkook pidió que no diera su número.
— Por favor Jimin, solamente quiero saber de él. — suplicó con un puchero.
— Déjalo en paz, es lo mínimo que puedes hacer. — le reprochó serio dándose la vuelta dejando solo al castaño.
...
La tarde de otoño le hacía sentir tan solo y miserable, odiaba sentirse así y era peor estar en el vacío de su casa. Una llamada entró a su celular, era Namjoon. Sabía lo que responderle significaba y en este momento lo único que quería era dejar de sentirse tan jodido.
— Mis padres no están en casa. — dijo ni bien le respondió.
— Llego en cinco.
Taehyung colgó la llamada y enfocó su mirada al techo, sintió una lagrima rodar por su mejilla y rápidamente salió corriendo al baño a vomitar, se tenía asco, odiaba lo que era, pero simplemente no encontraba la manera de parar, no quería sentirse solo. Ya no tenía a su Jungkook que le hacía sentir que podía ser alguien que valiera la pena.
Era algo que amaba de estar con él, aunque ciertamente era un arma de doble filo, porque aunque muchas veces le hacía sentir la persona más increíble del mundo, también le recordaba que por más que quisiera jamás sería lo que él esperaba.
Nadie sabía realmente lo que pasaba en casa del castaño, porque los señores Kim trataban de fingir que todo estaba bien ante los demás, pero hubo un tiempo en que ya no les importaba aparentar frente a su hijo. Taehyung escuchó muchas veces a sus padres discutir, un tiempo después su padre dejó de aparecerse en casa cada vez menos, su madre se ahogaba en alcohol y es cuando le decía que por culpa suya tuvo que casarse con alguien a quién no amaba. Todo eso fue un gran golpe para él y lo peor de todo es que aunque odiaba la forma en la que sus padres eran terminó convirtiéndose en eso.
No pasó mucho para que el timbre fuera tocado, el de piel morena se abalanzó contra él una vez que estuvo dentro de la casa, besando con desesperación al castaño. Se separó de él y tomó camino hacia aquella habitación que ya conocía de memoria perteneciente al chico que le seguía por detrás. Se dejaron llevar por el placer y poco después Taehyung ya estaba sobre este mientras lo penetraban duro.
No había amor, no había cuidado, solamente era piel con piel buscando satisfacerse el uno al otro.
Un pensamiento llegó a su mente, al recordar a cierto azabache que se encargaba de cuidarlo hasta en lo más mínimo buscando que ambos disfrutasen cada que hacían el amor, nada como esto que era básicamente sexo y ya.
Lo extrañaba tanto, solo quería desconectarse de todo, porque mientras más ignoraba todo podía simplemente fingir que nada había terminado. No quería, porque sabía que eso significaba que él se quedaría aquí llorando solo mientras que Jungkook seguía adelante.
Quería sentirse adormecido y era doloroso que ni siquiera mientras estaba de esta manera con alguien más pudiera sacarlo de su cabeza.
Taehyung se imaginaba al azabache disfrutando de su nueva vida, teniendo un nuevo amor y viviendo su mejor momento. Porque pudo escuchar a Yoongi hablar sobre el nuevo novio que tenía cuando pasó a su lado, sabía que lo había hecho a propósito para que este lo escuchara y aunque fingió que eso no le dolió por dentro se sintió morir.
Y aunque el castaño realmente deseaba con todo su ser que eso no fuera duradero también le dolía el hecho de saber que aunque eso terminara él no estaría ahí para su Jungkook, no sería él quién le diese su hombro para consolarlo. Porque estaría aquí mientras que él intentaría seguir adelante.
"No tenías que dejarme".
"No tenías que necesitarme".
"Porque no estaré ahí, cuando todo termine".
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐌𝐈 𝐏𝐈𝐄𝐋 《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJungkook se niega a soltar a su primer amor a pesar de todo el daño que este le hace. Taehyung no puede dejarlo ir, sin importar cuanto lo lastime, él lo ama a su jodida manera. ᏪHistoria de mi autoría. ᏪContenido homosexual. ᏪContiene lemon, angst...