6 años atrás...(18 años)
Jungkook recuerda aquella vez que se enteró que Taehyung seguía viendo a Namjoon de vez en cuando. Se sentía tan nervioso, tan insignificante porque no podía evitar pensar que el que él se fuera fuese culpa suya. Deseaba con todas sus fuerzas que no notara como se sentía, porque simplemente no quería perderlo, sin importar lo que el castaño había hecho deseaba tenerlo junto a él.
Que tonto.
— Me alegra que estés conmigo esta noche. — le dijo a su bonito novio mientras lo sujetaba de la cintura y pegaba a él para dejar un beso en sus labios.
Los únicos momentos en los que Jungkook no se sentía tan ansioso era cuando podía estar con Taehyung, porque sabía que este momento les pertenecía a ellos dos solamente. Simplemente quería abrazarlo de esta manera como el cielo sujeta a la luna, justo así, como estaban.
— Me encanta estar contigo Kookie, siempre me haces sentir como si estuviera en un lugar desconocido donde lo único que importa somos nosotros. — le dijo sonriendo hacia él, tan bonito que Jungkook no podía simplemente no sentirse encantado.
— Quédate conmigo. — pidió aferrándose con más fuerza.
"Por favor quédate conmigo"
Porque cada que Taehyung se iba sentía que perdía la cabeza de imaginarse tanto.
— Siempre estaré contigo amor. — prometió dulcemente.
Y aunque Jungkook sabía que era otra de las promesas vacías que le daba quería creer en ella.
— Quédate conmigo. — volvió a decir, un tanto intranquilo.
— Kookie ya te dije que...
— No. — negó mientras lo interrumpía. — Me refiero a ahora, aquí. Quédate.
Jungkook observaba al chico frente a él y cada vez se convencía más que era sumamente hermoso y perfecto, era tan débil si de Tae se trataba. Había tanto que podría decir de él porque nada le haría pensar que no valía la pena, ni siquiera aquello que buscaba ignorar.
¡Maldita sea!
— Sabes que no puedo. — dijo acariciando su mejilla suavemente. — Debo volver a casa, otro día será ¿Si?
Jungkook no sabía que tan cierto era, no podía siquiera decir nada porque no quería que notase lo inútil que era. Él solo deseaba que Taehyung lo amara, tal como el mirlo ama la noche, que lo besara como si sus labios fueran la fuente de su vida. Porque el brillo de su amor podría encender mil fogatas y quemar todo a su paso, aunque eso lo incluyera a él.
Taehyung le hacía sentir vivo.
Y si, estaba siendo estúpido al permitir que le vieran la cara de esa forma, al darle el poder de destruirlo. Pero Jungkook lo amaba tanto que cerrar los ojos era más conveniente que tener que vivir una vida sin él.
No sabía que en algún momento llegaría a su límite, porque ciertamente pensaba que no tenía cuando se trataba de su novio. Pero estaba equivocado, porque hasta la persona más enamorada se cansa de dar sin recibir nada a cambio.
"Quédate conmigo"
Porque cada que te vas siento que muero.
"Quédate conmigo"
Porque cada que no estás me falta todo.
"Quédate conmigo"
Porque quiero que me elijas.
"Quédate conmigo".
Porque no quiero vivir sin ti.
— Está bien amor, otro día será. — dijo forzando una sonrisa, conteniendo con todas sus fuerzas el no soltarse a llorar.
— ¿Sabes que te amo, cierto? — Preguntó el castaño sintiendo su pecho doler ante el brillo de los ojos de su novio.
— Lo sé, yo también te amo mi amor, mi Taehyung.
Simplemente quería escapar de ahí, porque aunque deseaba quedarse junto a Jungkook. Sabía que una mierda como él no merecía ser así de feliz, era algo que no tenía permitido. Su novio era tan puro, tan bueno y aunque sabía que lo correcto era simplemente dejarlo ir.
No podía. No quería.
Porque era egoísta y aunque fuese un poco más, quería seguir engañándose que tenía derecho a ser amado de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐌𝐈 𝐏𝐈𝐄𝐋 《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJungkook se niega a soltar a su primer amor a pesar de todo el daño que este le hace. Taehyung no puede dejarlo ir, sin importar cuanto lo lastime, él lo ama a su jodida manera. ᏪHistoria de mi autoría. ᏪContenido homosexual. ᏪContiene lemon, angst...