10. Last time

1K 100 3
                                    


6 años atrás... (18 años)


Jungkook aun recuerda la expresión de sus padres cuando les dijo que se iría a vivir solo, les explicó que quería empezar a sentirse independiente, vaya excusa de mierda. Quizás le creyeron quizás no, pero la verdadera razón fue porque no quería estar más cerca de Kim.

Eso y por aquello que le dijo aun recuerda.

"Kook, necesito espacio".

Pura mierda pues sabía que solo mentía y sabía muy bien que él tampoco se creyó eso.

A veces se preguntaba porque todo el tiempo volvía a Taehyung, entre su locura siempre hacía lo mismo esperando cada vez obtener un resultado diferente, que tontería. Ambos estaban mal porque a pesar de todo seguían intentando hacerlo funcionar, salir adelante.

Cuando en realidad solo seguían dando vueltas.

— Pensé que la última vez había sido la última vez, pero pareciera que esto nunca va a terminar porque estamos atrapados en esta mierda. — dijo con tristeza tomando otro trago del vaso de cristal que sostenía. — Yo digo que estamos mejor como desconocidos.

El azabache ya había perdido la cuenta de cuantos vasos de aquel whisky llevaba, cada que se sentía así de miserable -que normalmente era casi siempre- se ponía a beber y hablar consigo mismo, como si aquel castaño al que quería decirle todo aquello estuviera ahí frente a él.

Ya estaba algo ebrio y joder que debería dejar de beber así porque ya sabía lo que pasaría. Tomó su celular y le llamó.

Que tonto, porque a la mañana siguiente terminó despertando en la cama de Taehyung.

— Supongo que la última vez, no fue la última vez después de todo. — susurró con pesar, frotándose los ojos y girándose para poder observar el bonito rostro del chico que yacía desnudo a su lado.

Todo el mundo podía ver que lo suyo estaba jodido y sin esperanza, ¿Por qué entonces eran así? Porque Jungkook y Taehyung también lo sabían, pero simplemente no podían aceptarlo, preferían cerrar los ojos y fingir que todo estaba bien.

Pero mierda que no lo estaba.

Taehyung abrió los ojos cuando sintió la intensa mirada sobre sí, los recuerdos volvían a su mente. Recuerda haber respondido la llamada del azabache y no tardó mucho en tenerlo en su casa. No sabe que sentido había tenido que este se mudara si una llamada bastaba para terminar con aquel espacio que le pidió.

Y era tonto, porque ambos eran la razón del porque no podían dejarse. Porque cuando Kim se alejaba haciendo el esfuerzo por dejarle ir, Jungkook parecía aferrarse con más fuerza a él. Y pasaba lo mismo cuando era el azabache quién quería alejarse, Tae simplemente no podía imaginárselo avanzando sin él.

Por eso terminaban repitiendo todo de la misma manera, esperando que algo cambiara.

Jungkook ya estaba cansado de este proceso, este maldito circulo. Las esperanzas de que quizás en algún momento todo cambiaría y sería diferente se volvía más distante en su cabeza y dolía, porque él lo amaba.

Y lo que más dolía era no saber descifrar, si Taehyung también lo hacía.

Quería creer que si, que esa era la razón por la cual seguían intentando arreglar todo, con la esperanza de volver a lo que eran.

Jungkook suspiró fuerte y llevó su mano al rostro del chico, tan precioso para sus ojos, tan majestuoso con sus ojitos hinchados de lo mucho que lloró mientras le hizo el amor toda la noche, sus cabellos castaños hechos un lío y aun así era hermoso.

— Pensé que no haríamos esto otra vez. — habló el contrario con aquella ronca voz por recién haberse despertado y oh a Jungkook le fascinaba.

— Yo también lo creí. — respondió con tristeza. — Pareciera que esto jamás termina.

Los ojos del castaño se cristalizaron, le dolía esta situación más que por si mismo por él chico que le acariciaba como si fuese lo más frágil del mundo, le dolía tener que lastimar a la única persona que veía algo bueno en él.

¿Pero que más podía hacer?

Él también se había vuelto víctima de este maldito ciclo toxico y por más que quisieran dejarse ir, siempre terminaban volviendo el uno con el otro.

Kim se acercó al azabache y lo abrazó, hundió su rostro en el pecho ajeno y suspiró mientras pequeñas lágrimas comenzaban a caer. Jungkook lo envolvió entre sus brazos y hundió su nariz en las hebras castañas, sintiendo su corazón romperse por quién sabe qué vez.

— Esta es la última vez. — Taehyung susurró bajito entre sollozos.

Jungkook sonrió con tristeza y dejó un beso en su cabeza.

— Oh cariño, sabes que no es verdad.

— Lo sé.

Y en ese abrazo, mientras ambos sollozaban se prometían a si mismos que esta sería la última vez que volvían a correr en circulos, pero bueno, es algo que siempre hacían a pesar de nunca darles resultado porque...


Esa última vez, no era la última al fin de cuenta.

Esa última vez, no era la última al fin de cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
・⁺ 𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐌𝐈 𝐏𝐈𝐄𝐋 《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora