1 año atrás...(23 años)
Taehyung sabía que todas las personas a su alrededor creían que tenía todo resuelto, puesto que podían verlo continuar sin dificultad, como si su cabeza estuviera todo el tiempo en las nubes.
Lo que no sabían es que en realidad solamente era un chico que tenía el corazón vacío.
Y la verdad es que no le importaba lo que los demás pensaran de él, porque la única persona a la que le debía explicaciones era aquella que ya no estaba a su lado. Deseaba con todo su corazón que Jungkook supiera lo mal que lo ha pasado todo este tiempo, todo lo que tuvo que sufrir desde el día en que partió. Tuvo que fingir ser una persona que no era, fue una máscara que se colocó para aparentar frente a todos, pero aunque se mostraba bien, en realidad no lo estaba.
Porque por dentro se sentía jodidamente miserable.
Y es que él no sabía que camino debía tomar, desde que Jeon se fue simplemente perdió todo y no tenía idea de como seguir avanzando. Después de los primeros dos años sin saber absolutamente nada de él se sintió morir, estaba asqueado de sí mismo y ya no podía seguir pasando de cama en cama intentando reemplazar las caricias que Jungkook le daba. Fue a partir de ese momento que decidió que era hora de seguir adelante.
Y sobre todo de cambiar.
Actualmente llevaba 4 años sin saber nada de él, intentó con todas sus fuerzas encontrar la manera de contactarlo, pero por más que trató simplemente no pudo. Esperó paciente por cada periodo de vacaciones con la esperanza de que Jeon volviera a casa.
Pero nunca volvió.
Taehyung a veces se preguntaba si lo que habían pasado fue real, se sentía tan lejano que hubo momentos en los que dudaba si se habían amado. Y aunque no lo creyeran hoy en día él seguía extrañándolo con cada parte de su ser, estaba aferrado a la idea de que volvería.
Esta vez no estaba siendo egoísta, no. Simplemente que fue la única manera de no perder la cordura, porque el creer que Jungkook regresaría lo mantuvo con motivación para no rendirse. Estaba intentando con todas sus fuerzas ser mejor persona, quería cambiar porque estaba cansado de ser como era y muchas veces odiaba el hecho de que el azabache tuvo razón.
Porque él estaba arrepentido, pero ya era demasiado tarde.
Todos los días buscaba ser diferente, quería sentirse bien. No solamente aparentar estarlo, sin embargo cada día era demasiado difícil de afrontar, tanto que a veces sentía que este dolor en su interior era como mantener la respiración porque se sentía sofocado. Tenía tanto retenido, necesitaba poder sacar aquello que le atormentaba en todo momento, aquello que mantenía en el fondo de su corazón.
Esa tarde al salir de la universidad el castaño caminaba solo como siempre hasta su casa, todo el paisaje y lo que le rodeaba se le hacía ajeno, se sentía tan fuera de todo como si realmente no perteneciera ahí.
Al llegar a su hogar lo recibió aquella soledad de siempre, su padre se marchó hace mucho y su madre casi no se aparecía por casa, Taehyung llegó a pensar que quizás hasta lo había abandonado pero luego notó que después de varios meses ella volvía por unos dos días para después volver a irse. Ya ni siquiera le importaba aquella situación, muchas veces se pregunta a si mismo si de haberle contado todo a Jungkook quizás el hubiera podido ayudarlo y en estos momentos en lugar de estar solo estaría entre sus brazos.
Estos últimos años se habían vuelto un cuestionamiento constante sobre "¿Y si hubiera...?".
Subió hasta su habitación y se dejó caer en su cama, observando el techo con aquella presión en su pecho que le recordaba lo mucho que le hacía falta la presencia de Jungkook.
— Oh Kookie, quisiera que estuvieras aquí conmigo. — se hizo bolita en la cama y llevó sus piernas hasta su pecho y con ambas manos las tomó. — Que supieras que estoy listo para aceptarte, ya no tengo nada que ocultar, me pregunto si, a estas alturas ya me creerías que soy una persona con defectos. — dejó salir un fuerte suspiro.
Jungkook siempre trató al castaño como si fuese una persona perfecta, aquello le hacía sentir sumamente mal y debido a eso intentaba demostrarle de la peor manera que no era lo que creía, si no todo lo contrario, que era una mierda y que no había nada en él que valiera la pena.
Tenía tantos complejos en aquel tiempo que no quiso aceptar, pero ahora era diferente porque ya no tenía nada que ocultar, quisiera poder pararse frente a él y decirle...
— Este soy yo.
Y contarle todas las historias que antes no pudo, dejar salir todo aquello que siempre lo atormentó sin detenerse hasta que no haya nada más que decir.
— Te extraño tanto mi amor. — declaró sintiendo un nudo formarse en su garganta, mientras pequeñas lagrimas se formaban en la comisura de sus ojos y con aquel dolor en su pecho que era el recordatorio constante de lo mucho que le hacía falta. — No sé si existe un camino que me lleve hasta ti. Estoy dando lo mejor de mi para estar bien, te prometo que lo estoy intentando p-pero... — guardó silencio cuando una lagrima cayó. — E-es muy difícil.
Y aunque Taehyung quería rendirse simplemente no podía, porque tenía que decirle todo lo que ha estado guardando por estos años, decirle que tenía razón en todo y que jamás dejó de amarlo.
— Te amo Jungkook. — musitó entre sollozos. — Te amo tanto a pesar de que sé... — se mordió los labios con fuerza, comenzando a llorar con más ímpetu.
"A pesar de que sé, que ya es demasiado tarde".
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐌𝐈 𝐏𝐈𝐄𝐋 《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
أدب الهواةJungkook se niega a soltar a su primer amor a pesar de todo el daño que este le hace. Taehyung no puede dejarlo ir, sin importar cuanto lo lastime, él lo ama a su jodida manera. ᏪHistoria de mi autoría. ᏪContenido homosexual. ᏪContiene lemon, angst...