Actualidad...(24 años)Últimamente lo único que Jungkook hacía era quedarse en casa y atormentarse con los recuerdos. Había llegado a un punto donde no podía parar de odiarse por ser así de débil, ya había perdido la cuenta de cuantas veces había llorado mientras gritaba una y otra vez que ya no quería seguir de esta manera.
Recuerda unos años atrás cuando todo pareció que sería el final, fue aquella vez que Taehyung se había visto tan decidido por finalmente terminar con todo. Y quizás si en ese momento hubiera aceptado se hubiera librado de tanto sufrimiento, eso quería creer. Pero siendo honestos ni siquiera ahí tuvo el valor para soltarlo.
— Deberíamos parar con esto Kook. — le dijo serio el castaño y ciertamente en todo este tiempo que llevaban entre esta mierda nunca lo había visto así de decidido.
— Es difícil Kim. — pronunció con dificultad, tragando el nudo que tenía en su garganta.
El azabache de cierta manera se sentía molesto, porque para Taehyung quizás era más fácil terminar con todo cuando era quién menos había sufrido en esto. Jungkook era quién tenía que cargar con el peso de haber amado con todo su ser, era quién tenía que recoger las piezas de su corazón, el que tenía que lidiar con todos lo momentos que pasaron juntos.
Mierda, incluso aun tenía ropa de Kim en la cajuela de su coche.
**
Otro recuerdo vino a su cabeza de aquella vez que estaban en casa de Yoongi haciendo una reunión donde se encontraban a parte de ellos dos Jimin y Hoseok.
— Ya no tienes esperanza amigo. — le dijo el moreno poniendo su brazo en el hombro ajeno, negando con un fuerte suspiro.
— No es verdad. — negó rápidamente. — Es solo que espero que esto no nos separe. — dijo con tristeza.
— ¡No me jodas! — exclamó molesto el rubio. — ¿No ves el maldito abismo entre ambos?
— Jimin, no seas tan duro con él. — regañó Yoongi mientras le veía severamente.
— Aun así... — interrumpió el azabache. — No quiero que me deje.
"Porque me siento solo sin él".
**
Se preguntaba porque se dejó arrastrar hasta este punto, Jungkook quería que Taehyung lo necesitara, no quería que se fuera de su lado, porque aunque todos le cuestionaban el porque se seguía rebajando tanto ellos eran los únicos que vivieron su historia de amor, que al principió no fue malo, porque ese fue el mejor año de toda su maldita existencia, la forma en la que se amaron fue tan jodidamente increíble.
Hasta que todo se fue al carajo, claro.
Y Jungkook quedó estancado en ese momento, que cuando fue tiempo de dejarlo ir simplemente no pudo hacerlo. Por eso cuando todos le decían que aceptara que ya había terminado el solo podía pensar en lo memorable que fue.
— No puedo seguir adelante, porque eres tan jodidamente inolvidable. — rio con amargura, mientras se llevaba aquella botella de cerveza a la boca. — Sigo pensando en tu antiguo "yo" y ciertamente se ha ido. En verdad espero que él te mantenga de la forma que querías. — sus ojos se cristalizaron. — Sé que debería olvidarte, pero se vuelve más difícil día con día.
Todo el lugar era un desastre, botellas de licor por doquier, colillas de cigarros esparcidas por donde sea y un Jungkook completamente roto en la esquina de la habitación, mientras bebía otra cerveza siendo tan solo las 10 am, sintiéndose patético y solo.
Porque en el momento en el que Kim se marchó esa soledad no lo jodía solo externamente si no internamente, que era lo más difícil de soportar.
— Quiero que me necesites, mi amor quédate por favor. — suplicaba con desesperación, sintiendo su pecho doler al no poder respirar correctamente. — V-volvamos a amarnos como antes.
Se acomodó en el suelo en posición fetal sujetando sus piernas con fuerza mientras lloraba con todo su ser.
"No puedo seguir adelante mi amor, porque eres tan inolvidable"
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐌𝐈 𝐏𝐈𝐄𝐋 《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJungkook se niega a soltar a su primer amor a pesar de todo el daño que este le hace. Taehyung no puede dejarlo ir, sin importar cuanto lo lastime, él lo ama a su jodida manera. ᏪHistoria de mi autoría. ᏪContenido homosexual. ᏪContiene lemon, angst...