Ꮺ・Carta・Ꮺ

2K 167 31
                                    


Amor mío...

Ha pasado un tiempo ¿No es así? Posiblemente no esperabas esto de mi, mucho menos después de cinco años en el que no supimos nada él uno del otro, pero hay tanto que quisiera decirte a pesar de no haber tenido el valor de hacerlo de frente, porque temía arrepentirme si volvía a ver tus preciosos ojitos, que incluso después de todos estos años siguen siendo mi perdición.

Sabes Taehyungie, es curioso como a pesar de lo mucho que me esforcé por continuar con mi vida simplemente no conseguí hacerlo, muchas veces creí que estaba condenado a llevarte en mi memoria por siempre. Este amor me ha atormentado por todo este tiempo en el que no te tuve entre mis brazos y quiero decirte que cada día era como morir lentamente de la manera más cruel.

Nadie entendió nunca nuestro amor ni el porque nos aferramos tanto el uno al otro, porque a pesar de hacernos pedazos nos volvíamos a reparar solamente para volvernos a romper, ciertamente una tontería, al menos no para nosotros.

Nuestro primer año juntos fue el tiempo más maravilloso de toda mi existencia, a pesar de solamente tener 16 años cuando esto comenzó, en cuanto fui consciente de mis sentimientos hacía ti simplemente no pude contenerme más, te quería conmigo. Cuando aceptaste ser mi novio fue lo mejor que me pudo haber ocurrido, siempre fuiste todo lo que quise y aunque no quiera aceptarlo sigues siéndolo. A pesar de que los dos años siguientes de nuestra relación fue un sube y baja, no hubo momento en el que dejara de pensar que era a ti a quién quería por siempre. Sabía que estabas atravesando por mucho aunque fue algo que nunca me dijiste, pero cariño te conocía tan bien como para saber que atravesabas tu propia lucha, lamento no haber podido hacer nada por ti pero ¿Qué se supone que debía hacer cuando no estabas listo para ser ayudado? Aun así quiero que sepas que intenté cuidarte todo el tiempo, mostrándote lo especial que eras y el valor que a mis ojos tenías.

A estas alturas ya no puedo simplemente seguir mintiendo, el haberme ido fue porque necesitaba escapar de lo nuestro, fue la decisión más difícil que he tomado en toda mi vida, él alejarme de ti. No tienes idea lo mucho que me dolió tener que asimilar que tenía que seguir adelante sin ti a mi lado.

Por un tiempo hice las cosas bien creyendo que así podría olvidarte, pero simplemente no funcionó. Hice las cosas mal también, convirtiéndome en alguien que detestaba intentando llenar el vacío que dejaste en mi corazón pero tampoco funcionó. Cinco años son los que llevo pensándote mi amor, es el tiempo que te he extrañado y he sido atormentado por tu recuerdo. Quise odiarte, joder quise hacerlo pero... No pude.

Es por eso que después de este tiempo por fin acepté que por más que lo intente no podré dejarte ir. Porque estás en el sonido de los pájaros, en el frío de la tarde, en el crujir de las hojas, en el silencio del atardecer, en el brillo de la luna.

Te metiste tan profundo en mi ser... Que puedo sentirte incluso bajo mi piel.

Honestamente no sé como fue todo este tiempo para ti, a veces me gusta creer que todavía me amas y que estás esperando por mi. Supe un poco de ti los primeros años, cosas que mis amigos me decían quizás para hacerme olvidarte, pero mi amor sé que ellos no eran capaces de ver aquella máscara que cargabas, por eso no volví a preguntar más y les pedí que no te mencionaran nuevamente, porque no me serviría para saber realmente como te sentías.

Quizás hoy en día ya me olvidaste y continuaste tu vida sin mi, de ser así quiero que sepas que nada me haría más feliz que saber que al menos uno de nosotros fue capaz de hacerlo. Pero en el improbable caso de que aun sigas aferrado a esto como yo, quiero decirte que ya es tiempo de soltar cariño, tienes que aprender a vivir realmente.

Porque no volveré.

No puedo soportar más seguir de esta manera, es por eso que este es mi adiós. Porque me es imposible continuar sufriendo así. Quizás para cuando leas esto ya será demasiado tarde para enmendar todo, aunque para ser honestos amor mío hace mucho nos quedamos sin tiempo.

Quiero que sepas y te suplico que nunca olvides que todo este tiempo te he amado con cada partícula de mi ser, siempre te pertenecí y siempre lo haré. Sé que te prometí que siempre estaría contigo y no pienso romper mi promesa, porque me conozco demasiado bien como para creer que simplemente podría marcharme sin más. Permaneceré a tu lado velando por ti, por tus sueños y alegrías.

Voy a esperarte todo el tiempo que te tome volver a mi, no tienes que darte prisa porque te juro que te esperaría todas las vidas que fueran necesarias para poder estar juntos nuevamente.

Camina siempre con el rostro en alto, nada de esto es culpa tuya y nunca lo será, entiéndelo por favor amor que todo esto fue decisión mía. Lamento que incluso hasta el último momento lo único que supe hacer fue huir, pero no se puede ser valiente cuando se me condenó a una vida en donde debía de amarte sin poder tenerte entre mis brazos.

Sé que en algún punto de nuestra travesía lo fuimos todo, me aferraré a la idea de que algún día podremos volver a serlo. No en esta vida claro está, pero aun nos quedan más por delante en donde podremos amarnos correctamente esta vez. Incluso aunque no puedas verme, sigo aquí mi amor, sabes lo terco que soy y me niego a dejarte solo. Te llevaré siempre en mi corazón, porque incluso en mis últimos momentos eres tú en lo único que puedo pensar.


Te amo Kim Taehyung con todo mi ser, siempre lo he hecho y siempre lo haré, por favor no lo olvides. Adiós amor mío, hasta que nos volvamos a encontrar.




Siempre tuyo... Tú Jungkook.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias a todos por leer esta pequeña historia c': espero que les haya llegado al corazón como a mi.

Si les gustó compartan para llegar a más personitas♥

Nos vemos en otra historia...


Andi~

07/09/2022

🎉 Has terminado de leer ・⁺ 𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐌𝐈 𝐏𝐈𝐄𝐋 《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》 🎉
・⁺ 𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐌𝐈 𝐏𝐈𝐄𝐋 《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora