15. Don't forget to breathe

1.8K 130 15
                                    


Actualidad...(24 años)


Cinco años han pasado desde que tomaron caminos diferentes, cinco años en que Jungkook amó desesperadamente a Taehyung y cinco años que este esperó su regreso. Después de tanto tiempo de no saber nada el uno del otro, Kim no se esperaba que esa mañana al revisar su buzón se encontraría con aquella carta proveniente de aquel lugar, que después de algún tiempo supo que era en donde estaba el azabache.

Taehyung llevaba un tiempo tratando de salir adelante, aun estaba aprendiendo a amarse y caminando de manera segura por la vida y sobre todo, tratando de ser fuerte por todas las heridas que aquel amor le dejó. No era perfecto y nunca lo sería, aun cometía errores como cualquier persona claro está, pero él era consciente que cada paso que daba lo llevaría a donde tenía que estar.

A dónde le llamaban.

Después de leer el contenido de aquella carta supo que la vida apenas estaba comenzando y muchas veces le aterraba el hecho de sentir que no era capaz de continuar. De alguna manera sabía que tener miedo estaba bien, porque aquello era lo que le impulsaba a querer aprender nuevamente volar.

Ya había tomado la decisión de decirle adiós a todo lo que alguna vez fue, a las personas y a los lugares que le vieron en lo más bajo, aquellos que no aportaron nada bueno a su vida y que le hundieron como ancla hasta el fondo del abismo.

Taehyung no sabía si esta versión de sí era realmente él mismo, pero ciertamente aquello no le importaba porque era su propósito, descubrir quién era en realidad.

Estaba listo para seguir adelante con su vida, aquella carta fue lo que le motivo a esforzarse, sabía que no lo haría perfecto y si, tenía miedo. Mucho miedo de que a veces los pensamientos negativos llegaran nuevamente a él y le recordaran que ya no tenía nada por lo cual seguir intentando mantenerse, pero quién sabe, quizás valdría la pena si intentaba con todas sus fuerzas avanzar y así llegar a donde necesitaba estar.

Tenía que luchar constantemente con todos los aspectos negativos de su vida, las preocupaciones y las dudas.

Su vida cambió en gran manera, tenía que hacerlo. Aquella carta fue el adiós de su historia, realmente hubiera deseado haber tenido otra oportunidad para evitarlo pero no fue posible, Jungkook incluso decidió hasta el final no volver a encontrarse con él porque le aterraba que estar frente suyo le hiciera cambiar de parecer con lo que había decidido y aunque a Taehyung aquello le dolió tanto siempre lo supo.

Ya era demasiado tarde.

Esa mañana se despertó más temprano de lo que acostumbraba, lo recibió el silencio de su departamento, aquel que rentó en cuanto su trabajo le dio lo suficiente para poder pagarlo. Logró terminar su carrera de fotografía y estaba yendo en ascenso, de alguna manera todo estaba yéndole bien.

Se levantó de la cama y se vistió, tomó la cámara que estaba en el escritorio de su habitación junto a las llaves de su auto y salió de casa. Se subió al vehículo y comenzó a conducir, bajó todo el cristal de la ventanilla permitiendo que el viento despeinara sus hebras castañas. Luego de manejar por un rato llegó a aquel campo enorme que fue el testigo de muchas promesas de amor, risas y algunos bailes torpes. Estacionó el carro y se bajó de el, comenzó a caminar lentamente disfrutando del sonido de los pájaros a su alrededor, esa melodía que fue el trasfondo de muchos bailes y sonó como eco entre muchos besos.

Llegó hasta la orilla del acantilado y se sentó observando a lo lejos el sol comenzar a salir, tomó la cámara que colgaba de la correa por su cuello y luego de buscar el ángulo perfecto presionó el disparador y capturo el momento. Colocó el objeto a un costado suyo mientras que dejó caer la cabeza hacia atrás y con sus palmas abiertas sujetaba su peso contra el suelo, cerró los ojos y dejó salir un fuerte suspiro, podía sentir como la luz comenzaba a iluminar su rostro.

・⁺ 𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐌𝐈 𝐏𝐈𝐄𝐋 《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora