Pd: puede que los hechos no conecten cronológicamente con los de la serie.
•••
Eran cerca de las 8 p.m, cuando Stiles Stilinski salía de su casa para subirse a su Jeep, justo en el momento en que se subió en este, su teléfono comenzó a sonar de forma desesperada. Stiles lo sacó de su bolsillo de su chaqueta, viendo el identificador de llamada.
Izzita McCall :)
Stiles frunció el ceño, Izzy nunca le llamaba, ni siquiera le envíaba mensajes. Extrañado, descolgó la llamada y se llevó el aparato a la oreja, escuchando un suspiro tembloroso primero al otro lado de la línea.
━ ¿Izzy?. ━ preguntó Stiles, confundido. Los suspiros temblorosos seguían siendo la respuesta al otro lado.━ ¿Izzy, qué pasa?. ¿Estás bien?.
━ Sti..les..━ Se escuchó la voz de la joven, entre cortada y muy temblorosa, como si le doliera musitar alguna palabra.
El chico se preocupó, y encendió el motor de su Jeep.
━ ¿Izzy, que pasa?. ¿Donde estás?.━ preguntaba Stiles, mientras llevaba una de sus manos al volante.
━ Tengo... frío.. Stiles.. ━ Murmuró Izzy, con la voz temblorosa, mientras suspiraba entrecortadamente. ━ no sé donde estoy.
━ Dime que es lo que ves, Izzy. ━ insistió Stiles, poniendo en marcha su auto.
━ Creo que estoy.. en el...━ La llamada comenzó a fallar, y el chico de lunares estaba más que nervioso.━ ayúdame, Stiles.━ se cortó la comunicación repentinamente.
━ ¡Mierda!. ━ Exclamó Stiles, golpeando el volante, buscando un número en su teléfono, mientras conducía a toda velocidad. Al encontrar lo que buscaba, oprimió un botón. ━ Logan, soy Stiles.
━ ¿Como diablos tienes mi número?. ━ Preguntó Logan, al otro lado.
━ ¡Eso no importa!. ━ Chilló Stiles, mientras giraba en una curba.━ Izzy está perdida. Me acaba de llamar.
ESTÁS LEYENDO
Guys my age || Teen Wolf.
Fanfiction"-Entonces debemos hacer algo.-Dijo el antiguo alfa.-Pero tengo una pregunta. -¿Cuál?-Preguntó el humano. -¿Por qué hay una niña de trece años aquí?." 𝙂𝙪𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙖𝙜𝙚. Teen Wolf × Oc!. Prohibida su copia, adaptación o plagio de esta historia. ...