Confusing things.

5.1K 549 63
                                    

*Nota: Los capítulos se saltarán partes de la serie, ya que Izzy aún no tiene idea de lo que pasa con Scott

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Nota: Los capítulos se saltarán partes de la serie, ya que Izzy aún no tiene idea de lo que pasa con Scott.

Martes.

Isabella McCall siempre fue curiosa, y eso muchas veces la metió en problemas. Ahora más que nunca, la menor de 13 años, sentía una gran curiosidad por su hermano mayor y sus extraños comportamientos. Desde el día de la mordida, Isabella notó que Scott estaba raro. La oía susurrar, olía cosas que ni ella podría y veía mejor que un halcón. Eso le parecía confuso, y hasta cierto punto interesante. Sin embargo, cuando intentó saber por parte de Stiles, este le dijo que no era nada. Obviamente Isabella no le creyó. Ella sabía que él había descubierto algo, y que ahora el chico de lunares y Scott estaban metidos en algo.

-¿Me estás escuchando?. -Preguntó Corey, a la castaña, chasqueando sus dedos.

-La verdad es que no...-Respondió la castaña. -Lo siento.

-Te decía que, si quieres, podemos hacer el proyecto en mi casa.-Repitió Corey, con su voz vibrando de alegría.

-Claro.-Dijo Izzy.-¿Sigues siendo gay, no?.

-Creo que no es algo de etapas. -Dijo Corey, divertido.

-Me aseguro de que no seas hetero y hormonal.-Dijo Izzy, con una sonrisa ladina.-No quiero que Scott y Stiles estén con nosotros en tu casa.

-¿Por qué harían eso?. -Preguntó Corey, confundido.

-Porque ambos son celosos. Son los hermanos sobreprotectores.-Respondió Izzy.-Aúnque no me sorprendería que ambos se queden en el Jeep fuera de tu casa a esperarme.

-Al menos tienes a alguien que te cuida, Izzy.-Dijo Corey, elevando los hombros.-La mayoría de adolescentes se olvidan de sus hermanos menores por sus hormonas.

-Estoy esperando a que ambos pasen a esa etapa y me dejen en paz.-Dijo la ojiverde.-Pero dudo de que sean capaces de llegar, aunque dudo más de Stiles que de Scott.

Corey sonrió divertido y continuó leyendo su tarea, mientras la castaña miraba por la biblioteca con desinterés. Las horas pasaban e Izzy se quejaba de lo aburrido que era ir a la escuela, aunque estaba agradecida de tener a Corey como amigo. A la hora de la salida, caminó al estacionamiento donde Stiles le esperaría. Corrió al Jeep azul antes de que Stilinski la dejara allí, subiéndose a la parte trasera para ir recostada.

-Rápido, tengo un programa de televisión por ver.-Demandó la niña al conductor.

-Te estoy llevando a tu casa y me apresuras, ¿Sabes qué te dejaría ir caminando hasta tu casa, no?. -Dijo Stiles, encendiendo el Jeep.

-Perdí mi bicicleta, Stiles. Tu padre no te permitiría dejarme aquí. -Dijo la castaña, poniendo su mochila en el asiento y acostándose. -Despiertame cuando lleguemos.

Guys my age || Teen Wolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora