The barrier

2.5K 371 70
                                    

MARATÓN 2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARATÓN 2/2.

•••

Izzy caminaba por los pasillos de la escuela con cierto malhumor, ser enviada por su hermano para que no fuera involucrada en todo el rollo del robo de la furgoneta, no había sido lo que Izzy había esperado. Por alguna extraña razón, se sentía evitada por su hermano y todo el problema con Jackson. Aunque ciertamente se sentía aliviada ahora que no estaba cerca del reptil homicida.

Su clase de ciencias había sido tan aburrida como las demás, y su rato libre se veía aún más aburrido ahora que Corey no estaba, pues su único amigo había enfermado y estaba completamente sola. Se dirigió al baño con la esperanza de no encontrar a nadie y así, por lo menos, perder un poco de tiempo mientras bebía de lo que Deaton le daba. Se adentró al pequeño baño del segundo piso, el menos utilizado, y se metió en un cubículo lejos.

Sus ansias por sangre cada vez crecían más e inexplicablemente ya no le eran suficiente las infusiones que bebía por día. La sangre animal ya no la satisfacía por completo y eso era un problema. Sacó el botellón de plástico negro y lo abrió, arrugando la nariz al sentir aquel olor sangría y le dio un sorbo sin dar tantas vueltas. Tenía diez minutos de receso y no podía tardarse dando a que no quería tener a su director, un cazador de lo sobrenatural, pisándole los talones. Soltó un suspiro en cuanto se sintió un poco llena y, en cuestión de segundos, guardó toda la evidencia en su bolso. Utilizó su móvil, con la pantalla apagada, para verificar que no tenía rastro de manchas rojizas en sus labios o cara y se levantó del retrete, donde estuvo sentada todo el tiempo.

Su cuerpo se tensó al oír que la puerta del baño se abría, quizá se trataba de alguna estudiante normal, pero teniendo en cuenta de que la familia de Allison rondaba por todo el establecimiento, no era algo que le diera mucha tranquilidad que digamos. Los pasos de la persona que entraba eran cautelosos, como si temiera dar un paso en falso. Izzy, apretando su bolso contra su pecho, se pegó contra la pared y aguardó en silencio, casi conteniendo la respiración.

━ ¿Hola?. ━ Escuchó una voz resonando entre las paredes.

No era una voz femenina, mucho menos conocida. Más bien se trataba de una voz ronca, masculina y con deje de arrogancia en ella. Izzy frunció el ceño, ¿se habría equivocado de baño o había entrado un pervertido?. Armandose de valor, Isabella McCall, decidió salir del cubículo para enfrentarse a quien sea que esté allí. Al abrir la puerta del pequeño espacio, Izzy logró ver una figura alta y delgada frente al espejo, era un chico, un poco mayor según ella, de cabello oscuro y ojos azules. Através del espejo, Izzy le miró.

━ Estás en el baño de chicas.━ Dijo Izzy, con una ceja elevada.

El muchacho le miraba por el reflejo del espejo con aspecto aburrido, mientras una sonrisa, similar a la de un depredador observando a su presa, aparecía en su rostro risueño. Sin quitar la vista del espejo, él habló.

Guys my age || Teen Wolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora