Death and Life.

3.6K 456 87
                                    


Sin gif porque Wattpad anda mal :/


Lo subo porque se me da la gana :)
Ambientado en el capítulo 12.

Izzy se mordía las uñas mientras caminaba por el pasillo del hospital buscando a su madre con nervios, pues necesitaba un abrazo urgente de ella. Logan, con una excusa barata, le había dejado en la puerta del hospital antes de irse en su auto a quien sabe donde. Izzy, ahora traumatizada con todo lo que sabía, sentía que la ansiedad le respiraba en su cuello.

Entró al ascensor para ir a urgencias, donde probablemente estaba su madre por lo ocurrido con Lydia, cosa que sabía gracias a que Logan se tomó el tiempo de decirle que algo había pasado en el baile. Antes de que las puertas se cerrarán, una figura femenina se adentró al pequeño espacio donde la niña no dejaba de mirar el suelo. El ascensor hizo un zumbido cuando comenzó a subir, y solo en ese momento, se percató de que la persona que estaba dentro le estaba hablando a ella.

—Tú lo sabías. —Le acusó.

Isabella se encontraba confundida ante la acusación de la voz, levantó la vista para ver quien le hablaba y se encontró con una dura mirada de Allison Argent, quien estaba pálida, con el cabello recogido en un moño improvisado y vestía ropa normal, teniendo en cuenta que había ido al baile hace unas pocas horas.

—¿Qué?. —Preguntó Izzy, confundida de que le acusaba.

—Scott.—Susurró Allison, en un tono que denotaba su enojo.—Tú sabías que era.

—No sé de que hablas, ni siquiera he hablado contigo.—Le respondió Izzy, con el ceño fruncido.—Hace semanas que no hablo con Scott.

—Tu hermano...—Intentó decir ella, pero la niña le interrumpió.

—Mi hermano será muchas cosas, pero sea lo que sea que tengas para decir de él, es mejor que te lo guardes.—Le aconsejó la niña. —No me interesa, ni me importa, las estupideces que hayas pensado, visto o presenciando de él. Sigue siendo mi hermano, y si no quieres que te clave un tenedor en el ojo, mejor guarda silencio.

La joven que estaba a su lado le miraba con recelo, pero no dijo nada más. Al abrirse las puertas del elevador, Allison se volteó a ver a Isabella con seriedad.

—Los suyos son monstruos, no te equivoques.—Soltó la adolescente, antes de abandonar el elevador, dejando a la niña con el corazón latiendo con fuerza.

Lentamente, segundos después, la niña salió del elevador, sintiendo su vista nublarse y su cuerpo temblar, su respiración comenzó a hacerse más agitada. Izzy comenzó a marearse, desorientada, mientras caminaba por el pasillo sin poder ver con claridad, con su respiración jadeante, casi ahogada, en busca de su madre o alguna enfermera. Ella nunca había tenido un ataque de pánico, ni siquiera cuando pasó por las peores cosas en su vida, y por ello no sabía que era lo que le ocurría realmente. Sus pies se hacían más torpes al caminar con sus piernas temblantes, tuvo que apoyarse en una pared al sentir que perdía la estabilidad.

—Hey, ¿Estás bien?. —Escuchó una voz, pero no con tanta precisión.

Sus párpados pesaban un poco más, pero se obligó a mantener sus ojos abiertos para ver quien le hablaba. La imagen borrosa de un chico, al cual parecía conocer, se hizo presente frente a ella. Jackson Whittmore estaba frente a ella con su traje de gala con manchas de sangre, pertenecientes a Lydia.

—¿Mini McCall, estás bien?. —Le insistió.

Pero había un problema, Izzy no podía hablar, su corta respiración no se lo permitía. Jackson notó que ella no podía responderle, pues la sudorosa niña frente a él jadeó antes de caer hacia adelante, alcanzó a atajarla y evitar que cayera al suelo.

Guys my age || Teen Wolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora