MARATÓN 1/2
Izzy caminaba con indecisión, cautela y ansiedad por las calles, regresaba a casa sola, pues su hermano y el amigo de este habían desaparecido de un momento a otro y no pudo ni siquiera verles las sombras antes del medio día. Logan estaba en el trabajo, su madre en una guardia hasta la media noche y Noah estaba tapado hasta el cuello de documentos. Nadie podía ir por ella, y por eso regresaba sola a casa. No era que le molestara, después de todo, no quería estar cerca de nadie desde la noche anterior tras la advertencia del veterinario.
Durante todo el día, sus oídos, dolían como mil demonios y los sonidos parecían estar a punto de explotarle el cerebro. Incluso, estaba sensible a la luz de los bombillos, del sol y los reflectores. No sabía decir que era lo que le pasaba, pero comprendía que debía de tener algo que ver con su otra parte en ella, la parte no humana que Deaton había dicho.
No supo como, tampoco en que momento fue, llegó al último lugar donde quería regresar. El cartel verdoso opaco, con letras grandes en blanco que describian la función del lugar, era lo último que quería ver. Estaba frente a la veterinaria, y no fue consiente de como había caminado hasta allí, si según ella estaba regresando a casa, y ese lugar no quedaba cerca de su hogar que digamos. Paró su caminar frente a la puerta de cristal con marco de madera blanco y suspiró, con nervios, antes de tomar el picaporte y empujar la puerta para entrar al pequeño espacio de recepción. Las luces tenues estaban encendidas, el aire olía a fármacos para animales y el silencioso ambiente le era abrumador.
━ Sabía que regresarías. ━ Escuchó a unos pasos de ella, haciendo que girara sobre sus talones, encontrándose con Deaton mirándola desde detrás del escritorio.━ ¿Tienes dudas aún?.
━ No sé como llegue aquí. ━ Confesó Izzy, sujetando la correa de su desbaratado bolso, pegandolo a su pequeño cuerpo.
━ Quizás tú no, pero tu otro yo sí. ━ Respondió Deaton, con una leve mueca en su rostro. Se encaminó hasta la pequeña puerta que había junto al escritorio y la abrió, mirando a la niña. ━ Creo que puedo ayudarte, Isabella.
Izzy no respondió, limitandose a caminar hasta donde el hombre le invitaba a pasar y se colocó a su lado, esperando a que él la guiara. Minutos después, ambos estaban en el consultorio veterinario, frente a la mesa metálica donde Izzy dejó su bolso y miró todo el lugar con curiosidad, hasta que él finalmente habló.
━ ¿Cómo te sientes?. ━ Preguntó Deaton, observando a la joven con atención, notando que esta apretaba sus manos con ansiedad.
━ ¿La luz puede ser muy molesta para mí?. ━ Interrogó Izzy, entrecerrando los ojos cuando miró fijamente la pequeña lámpara que había sobre la mesa metálica.
━ Sí, y puede dejarte ciega si la miras por mucho tiempo. ━ Respondió Deaton, cruzando los brazos sobre su pecho.━ se debe a que tú y tu cuerpo están debilitados, es normal en los de tu clase.
ESTÁS LEYENDO
Guys my age || Teen Wolf.
Fanfiction"-Entonces debemos hacer algo.-Dijo el antiguo alfa.-Pero tengo una pregunta. -¿Cuál?-Preguntó el humano. -¿Por qué hay una niña de trece años aquí?." 𝙂𝙪𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙖𝙜𝙚. Teen Wolf × Oc!. Prohibida su copia, adaptación o plagio de esta historia. ...