•••
Luego de todo lo ocurrido, Izzy miraba alrededor del bosque a medida que avanzaba por él. Había llamado a Logan para avisarle sobre Derek, y decirle que llevará a Deaton. Más no dio su paradero. Caminaba por debajo de los árboles, saltando cada tronco que había en suelo. Sus zapatos fueron a parar a medio camino, de alguna manera se habían roto y eran incómodos, por lo que iba descalza, pinchandose los pies con cada paso. Su vestido parecía un trapo viejo, sucio y roto. En cuanto vio unas luces, casi llegando a la carretera, supo que estaba cerca de donde quería llegar. Se apresuró, dando traspiés en el camino, y llegó al límite del bosque frente al hospital. Su madre podría curarla. Corrió por el estacionamiento, cuando la vio salir a toda prisa por las puertas del hospital.
━ ¡Mamá! ━ gritó Izzy, corriendo hasta su madre.
La mujer se giró sobre su propio eje y vio a la pequeña figura de su niña corriendo en pésimas fachas. Esperó unos segundos hasta que Izzy llegó hasta ella, con la respiración agitada.
━ ¡¿Pero que te pasó?!. ━ Preguntó Melissa, alarmada.
━ ¡Me perdí!. ━ Dijo Izzy, mintiendo.━ Logan no pudo recogerme y decidi venir a pie hasta aquí, me caí en el bosque y me perdí.
Melissa comenzó a lanzar quejas, regaños y muchas cosas más, hasta que Izzy le interrumpió.
━ ¿A dónde vas?. Tu turno aún no acaba.━ Dijo Izzy, confundida.
━ Tu hermano me llamó desde la comisaria.━ Dijo Melissa, olvidandolo por un segundo. ━ Debo ir.
━ Voy contigo.━ Dijo Izzy, apresurandose a subir al auto, sin dejarle más opción a su madre.
No quería quedarse en ese hospital otra vez.
•••
━ ¿Por qué Scott te llamó, mamá?. ━ Preguntó Izzy, bajando del auto de su madre.
━ Algo sobre ser testigo, no comprendí bien.━ Dijo Melissa, apresurandose a cerrar la puerta del auto y caminar hacia la comisaria, con su hija siguiéndole.
Al entrar, Izzy y su madre notaron la falta de bullicio. Algo iba mal, e Izzy lo podía sentir. Caminaron por la recepción, un poco confundidas por el silencio, cuando escucharon una voz conocida.
━ Mamá. Izzy.
━ Ah, me asustaste. ━ Dijo Melissa, ajena a lo que ocurría. Izzy, por su lado, si era consciente de lo que pasaba. Tomó a su madre por la manga de su ropa y tironeo.━ Ay, Izzy. ━ regañó. ━ ¿ En dónde está todo el...?.━ su preguntó quedó en el aire cuando por fin vio lo que su hija intentaba advertirle.
━ Mamá, haz lo que te diga.━ Suplicó Scott.━ Haz lo que te diga, prometió no lastimarte.
Scott McCall, el chico más tranquilo que Isabella conocía, estaba siendo apuntado con un arma por el mismo tipo que había visto en la fiesta de Lydia, hablando con Allison, hace unas horas. Melissa jadeó espantada, poniéndose delante de su hija y dando un paso.
ESTÁS LEYENDO
Guys my age || Teen Wolf.
Fanfic"-Entonces debemos hacer algo.-Dijo el antiguo alfa.-Pero tengo una pregunta. -¿Cuál?-Preguntó el humano. -¿Por qué hay una niña de trece años aquí?." 𝙂𝙪𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙖𝙜𝙚. Teen Wolf × Oc!. Prohibida su copia, adaptación o plagio de esta historia. ...