•••
Tres días habían transcurrido desde que Izzy estaba en casa de Logan y desde la llegada inesperada de Jonnathan. Decir que las cosas estaban un poco salidas de control era decir poco. Faltaban poco menos de tres días para el cumpleaños número catorce de Izzy y, aunque muchos estarían felices de estar cerca de su cumpleaños, ella no era fanática de celebrar el suyo. Su último cumpleaños que celebró fue hace seis años atrás, la ultima vez que vio a su padre. Aunque le ponía de buen humor los regalos que su madre, su hermano, el Sheriff, Stiles y Logan le daban, que mayormente eran historietas o libros.
La castaña caminaba por los pasillos de su escuela, casi feliz de ya pasar a preparatoria, mientras oía como Corey le contaba lo que tenía planeado para su cumpleaños. El muchacho era alocado, aunque se mostrará tímido y callado delante de todos, con Izzy era una persona diferente a como se mostraba a los demás.
━No iremos a un Stripteases, Corey.━ Dijo Izzy, mirando a su amigo con el ceño fruncido.
━ ¡Pero hay chicos, Izzy!. ━ Chilló el chico, moviendo sus manos de forma exagerada.━ ¡Debemos conseguir novio de alguna forma!. ━ exclamó. ━ Uno para ti, y otro para mí.
━ No pienso en tener novio aún, Corey.━ Remarcó Izzy, rodando los ojos, girando en la esquina del pasillo.
━ Pues yo sí. ━ Dijo Corey.━ Ya tengo catorce, quiero tener la experiencia de un novio en la preparatoria.
━ ¿Vas a tener tu época de rebeldía en la preparatoria?. ━ Preguntó Izzy, viendo la salida de la escuela.
━ En secundaria era el nerd, ━ dijo Corey, ajustando las tiras de su mochila.━ en preparatoria quiero ser alguien diferente.
━ No veo razones para ser alguien diferente, Corey.━ Dijo Izzy, pegando sus libros contra su pecho.━ Para mí eres genial así.
Corey dejó de caminar, mirando anonadado a su amiga. Isabella podía soltar insultos, incluso comentarios fuera de lugar, pero jamás un cumplido. Izzy se giró sobre sus talones, al notar que su amigo no le seguía, y le miró con el ceño fruncido.
━ ¿Qué te pasa?. ━ Preguntó Izzy, elevando una ceja.
━ ¿Escuché bien?. ━ preguntó Corey, anonadado.━ ¿Me dijiste que soy genial?.
Izzy sonrió y rodó los ojos, negando con su cabeza.
━ Sí, lo dije.━ Respondió Izzy, girándose nuevamente sobre sus talones.━ ¿Vienes o no?. ━ Dijo, comenzando a caminar otra vez hacia la salida.
Corey asintió, aún sorprendido, y salió disparado detrás de su amiga. Él lo notó, el gran cambio que había tenido su amiga, ya no era esa niña alborotadora, bromista y molesta, en algunas ocasiones. Izzy ya no era la misma, y Corey, sin saber el contexto, lo supo.
ESTÁS LEYENDO
Guys my age || Teen Wolf.
Fanfic"-Entonces debemos hacer algo.-Dijo el antiguo alfa.-Pero tengo una pregunta. -¿Cuál?-Preguntó el humano. -¿Por qué hay una niña de trece años aquí?." 𝙂𝙪𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙖𝙜𝙚. Teen Wolf × Oc!. Prohibida su copia, adaptación o plagio de esta historia. ...