A. Death always comes.

2.5K 352 88
                                    

MARATÓN 1/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARATÓN 1/3.

•••

Izzy miraba fijamente el incomprensible tatuaje en el brazo de su hermano mayor, con la duda de si su madre lo había dejado caer de niño o ya de por sí su cerebro no funcionaba.

━¿Dos líneas?. ━ Preguntó Izzy, mirando a los ojos al muchacho frente a ella.

━ Sí, Izzy, dos líneas. ━ Respondió Scott.

━ Se ven cool.━ Dijo Jonnathan, desde el sofá de su padre, observando a los dos hermanos hablar en la cocina.

Izzy se giro a verlo con desconcierto, mientras que Scott le agradecía con una sonrisa pequeña. Erick dejó sobre la mesa un papel con el dibujo que Scott les había llevado.

━ Una manada de Alfas, ¿Estás seguro, Scott, de que fue eso lo que te dijo Derek?. ━ Preguntó Erick, mirando al adolescente, intranquilo.

━ Eso fue lo que dijo él. ━ Dijo Scott, mirando al niñero de su hermana, con seguridad.━ Peter, Isaac y él han estado buscando a Boyd y Erika durante el verano, al parecer ellos los tienen.

━ Sí eso es así, no será muy bonito lo que va a pasar.━ Dijo Erick, cruzándose de brazos.━ ¿Te ha dicho porque están aquí?.

━ No, no en realidad.━ Dijo Scott, elevando los hombros.

━ Es extraño. ━ Dijo Erick, un poco consternado.

━ ¿Es posible que haya una manada de Alfas?. ━ Preguntó Izzy, apoyando sus manos sobre la mesa de madera, mirando a su niñero con duda.━ ¿Quién es el líder?.

━ Oí de esa manada.━ Dijo Erick, desvariando. ━ Mi madre alguna vez lo mencionó, creo, pero no recuerdo mucho.

━ De igual manera, ━ intervino Jonnathan, aún en el sofá, con sus manos detrás de su cabeza, viéndose relajado.━ ¿Para qué vendrían a este pueblo?. Lo más interesante de aquí es que tu vecino━ miró a su padre.━ se llama Alfredo y escucha música latina, además de que baila como una lombriz.

Erick miró mal a su hijo, mientras que Izzy asentía, dándole la razón al de cabello despeinado. Scott se mostró sorprendido ante la actitud del chico del que había oído hablar a su hermana en las llamadas durante el verano.

━ Erika y Boyd están desaparecidos desde antes del verano. ━ Recordó Scott, intentando dispersar aquella nube de tensión en la sala.━Nadie ha sabido de ellos durante estos cuatro meses, pero Derek ahora sabe que posiblemente los tengan ellos.

━ ¿Y qué hay que hacer?. ━ Preguntó Erick, mirando a Scott con cierta despectiva ante las intenciones de su hermano en el mensaje de Scott.

━ Derek dijo que quería hablar contigo cuanto antes.━ Dijo Scott, mirando a Erick.━ No dijo de qué, pero que era un asunto familiar.━ Murmuró, mirando de reojo a Jonnathan en el sofá.

Guys my age || Teen Wolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora