A. The past always comes back.

1K 138 22
                                    

El pasado siempre vuelve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pasado siempre vuelve.

[1/2]

Advertencia: consumo extremo de alcohol (solo en mayores de edad), problemas familiares, insultos y violencia.
_________________________________

Merecer.

Izzy estaba completamente segura de lo que la palabra significaba, más no sabía cuánta verdad había detrás de ella. Era sabedora de que cuando haces cosas malas mereces un destino, o final, aún más malo, pero cuando se trataba de Erick, ella creía que él no merecía nada malo, porque él era de los buenos. Poco sabía del pasado de su niñero, ya sea porque él jamás dió lugar para hablar de ello o porque en este punto prefería no meterse en más en líos.

Los más jóvenes del pueblo estaban a kilómetros de este, dejando solamente a Izzy atrás. Jonnathan había decidido marcharse junto a los chicos en el viaje escolar con el entrenador, por lo que Izzy estaba completamente sola. No tenía permitido ir al viaje, y aunque pudiera tampoco iría. Ella no quería dejar a su niñero ahora que pasaba por la segunda peor desgracia de su vida.

Derek estaba muerto y Erick estaba devastado.

Izzy sintió la responsabilidad de cuidar del hombre que la había cuidado toda su vida, pues se sentía en una enorme deuda con él y lo último que haría ahora era dejarlo solo, aunque este prácticamente la ignoraba olímpicamente.

Ahora, sentada en el sofá del departamento de Erick, Isabella miraba a su niñero ahogarse en el alcohol, mientras miraba a la nada con los ojos en un completo vacío. Ella no sabía cómo había ocurrido, solo supo que hubo un enfrentamiento con los Alfas, y tampoco sabía cómo decirle a su niñero que ella no había sentido la muerte de Derek. Se sentía defectuosa en ese momento, pero lo ocultaba y culpaba a la falta de alimentación de un resurgido a sus fallas.

Erick notó que su botella de Ron estaba vacía, por lo que se levantó de su silla de mala gana y caminó hasta su nevera para sacar una caja de cervezas, dejando esta sobre la mesa y sacó una, volviendo a su anterior lugar y volver a ahogarse en el alcoholismo. Izzy ya no pudo aguantarlo más, y decidió intervenir.

━ No creo que esto sea bueno, Erick ━ Dijo Izzy, en voz baja, mirando al hombre con la pena brillando en sus ojos.

━ Si no quieres ver, vete a casa, Izzy ━ dijo Erick, sin siquiera mirarla.

En todo el día, esta era la primera vez que Erick le dirigía la palabra, y aunque fue de forma grosera, Izzy estaba contenta con su avance. Aunque no fue mucho, al menos ahora le había hablado. La castaña no se rindió y, desde su lugar, habló más fuerte.

Guys my age || Teen Wolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora