Capitulo 1: Buenos dias, Matsuno

11.8K 1.3K 468
                                    


Les dejo el capitulo y me voy, publicare quizas mañana porque hoy voy a celebrar mi cumpleaños y no estare muy activa escribiendo. Eso :D

______________________________________________________________________

Chifuyu no podia evitar sentir rabia con Ryu, le habia engañado y el cayo como un idiota, tampoco le gustaba ese tono que tenia al hablarle, todo en el le fastidiaba por razones que no entendia. Quizas solo estaba celoso de que tenia la posicion que el queria, pero aun no lo descubria del todo, solo le molestaba y ya.

Estaba tranquilo de que al menos podia acercarse mas en la escuela a Baji, y asi convencerlo de que el seria mejor Vice-Capitan que Ryusei, pero sus imaginaciones no duraron demasiado, fue a la azotea a pasar el rato, intentar pensar en nuevas estrategias.

-Buenos dias, Matsuno.-Escucho de pronto en un tono alegre, se paralizo ante su voz y luego alzo la mirada.

-Pero, ¿Que estas...?.

-Me entere por Keisuke, parece que somos compañeros de clase, ¿No es genial?.-Pregunto sonriendole, Chifuyu le miro seriamente.

-No.

-Que cruel eres, deberias tener mas respeto por tu superior.-Solto burlon al mirarlo, quizas con mas interes del necesario, le agradaba verlo molesto, era divertido, y Chifuyu demasiado honesto, parecia decir siempre todo lo que pasaba por su cabeza, y para alguien que solo ocultaba todo siempre, era algo interesante.

-Baji-San en mi superior, no tu.

-Soy el vice-capitan, claro que si, ademas, entraste debido a mi, deberias estar agradeciendome.-Solto balanceando las piernas por el borde del lugar donde estaba sentado, Chifuyu fruncio el ceño molesto.

-No voy a agradecerte nada a ti, bastardo.

-Bueno, como quieras, pero entonces, ¿Podrias hacer silencio?, quiero dormir. Hablemos otro dia sobre como vas a agradecerme.-Se acosto en el lugar relajadamente, un brazo sobre sus ojos para tapar el sol.

-¿No iras a clase?.-Chifuyu pregunto, pero solo escucho suspiros y ronquidos bajos, le miro sorprendido, ¿Quien rayos se dormia tan rapido?.-¡No voy a agradecerte nada!.-Le grito y se fue con rapidez del lugar, furioso, Ryu riendose en voz baja de el antes de cerrar los ojos para dormirse un rato.

Durante la tarde tuvieron reunion de la primera division, hablarian sobre la victoria que habian tenido gracias a Ryu con la pandilla enemiga, esperaban que ahora no fueran a atacarlos o ser tan idiotas de intentarlo, Ryu no solia ir a las reuniones, iria solo porque sabia que Chifuyu no faltaria.

-¿Que haces aqui?.-Pregunto Baji apenas le vio ahi, extrañado.

-Vengo a las reuniones, soy el vice-capitan, es mi deber.-Solto en un falso tono inocente que Baji no se creia ni un poco.

-Claro, ¿Y de pronto te importa?, nunca vienes, ¿Por que estas aqui realmente?.-Siguio presionando sus palabras, pero Ryu ni siquiera estaba mirandolo a el, solo mirando alrededor buscando al chico rubio.

-Por nada, solo tenia ganas de venir.

-¿No llegaras tarde a tu trabajo?.

-Esta bien, es mi dia libre.-Mintio y se encogio de hombros, realmente prestandole cero atencion a Baji, Chifuyu aparecio de pronto entre todos los demas, quedandose atras como le habian dicho, Ryu sonrio ampliamente al verlo y se acerco a el dejando a Baji atras, antes de que Chifuyu se diera cuenta de que siquiera estaba ahi, rodeo sus hombros con un brazo, el le miro sorprendido.-¡Chifuyu!, pense que no vendrias, comenzaba a ponerme triste.

You're so cute, Matsuno [Ryusei x Chifuyu] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora