Ryusei y Chifuyu, despues de escapar de su propia boda, pasearon largamente por distintos lugares hasta que fueron las tres de la mañana, solo pasando su tiempo juntos hablando, riendo y besandose sin parar, para ellos era maravilloso como incluso despues de tantos años juntos seguian teniendo temas de conversacion.Finalmente fueron al lugar donde pasarian su luna de miel, sus cosas ya estando ahi, era un lugar fuera de la ciudad, tranquilo entre bosques, no querian viajes de lujo, solo estar completamente solos en presencia del otro, pero asegurandose de que el lugar tuviera una bañera amplia, daba hacia afuera, a los bosques desiertos y un valle, no habia nadie alrededor, y el agua calida les hacia una invitacion a quedarse todo el tiempo posible bajo las estrellas.
Chifuyu abrio la puerta y se asomo dentro, encendio las luces y miro fascinado alrededor, era un lugar muy bonito, no pudo pensar mucho mas cuando sintio un tiron en su cintura, en un segundo estaba en el aire, se sujeto a Ryusei sorprendido.
-¿Que haces?.-Pregunto asustado unos segundos, Ryu riendo en voz baja.
-¿Que crees que hago?, caminare con mi esposo por el umbral de la puerta.-Respondio y Chifuyu sonrio al abrazarse mas a su cuerpo, y dio unos pasos dentro del lugar, cerrando la puerta con el pie a su espalda, tambien miro alrededor, sin bajar a Chifuyu incluso cuando estuvieron dentro, solo admirando el amplio y lindo lugar, era acogedor.-Vaya.
-Eh, Ryusei.-Le llamo.
-¿Que?.-Volvio la mirada en su direccion distraidamente.
-Ya cruzamos, puedes bajarme.
-No quiero.-Respondio y Chifuyu se rio en voz baja mientras iba al sofa y se sentaba con el en sus piernas, posando sus ojos en los suyos.-Te ves precioso, Chifuyu Sato.
-Ya me lo imaginaba, Ryusei Matsuno, ya que no dejas de mirarme de esa manera.-Sonrio divertido, el mirandole de la misma manera.
-¿Que manera?.
-Mm, no sabria como explicarlo, pero siempre me miras asi, es diferente a como miras a todos los demas...-Respondio, moviendose hasta quedarse sentado a horcajadas en sus piernas, abrazandolo por el cuello.-...Como si fuera la unica persona que puedes ver en el mundo quizas.
-Eres la unica persona a la que puedo ver en el mundo.-Aseguro sin rastros de duda.-No podria mirar a nadie mas nunca, ¿Por que lo haria?, eres todo lo que pude soñar y mas.
-Ya, no me hagas sonrojar. No es justo.-Se quejo en voz baja, Ryu sonriendo antes de inclinarse hacia adelante y rozar sus labios suavemente, Chifuyu quitando el "Suave" del movimiento, acelerando un poco mas, su lengua jugando con la suya, sus caderas moviendose un poco sobre el, subiendo en un segundo las temperaturas de ambos, al mismo tiempo y en el mismo roce de sus cuerpos y labios.
Con facilidad Ryusei lo tomo en brazos, haciendole rodear su cintura con las piernas, abrazarse por completo a el sin dejar de besarse, les tomo dos intentos encontrar la habitacion, riendose cuando encontraron a oscuras primero el baño y un armario antes de realmente abrir la puerta a la habitacion.
El gran ventanal a un costado del lugar dejaba entrar toda la luz de la luna, y no necesitaban mas luz que esa.
Bajo a Chifuyu frente a la cama, y el encontro sus ojos antes de tirar de la chaqueta hacia abajo y al suelo, siguiendo con la corbata y la camisa, sus movimientos lentos y jamas dejando de mirarle, haciendo a Ryusei perderse en el color de sus ojos, el lugar que queria mirar durante el resto de su vida.
No pudo resistir mucho mas, se acerco a el tomando su rostro entre sus manos, besandolo otra vez, mas fuerte que antes, mas desesperado que antes, queriendo tocarlo tanto, y cada parte suya, su ropa se perdio mas rapido, y luego siguio con la de Chifuyu hasta que le tuvo en la cama sin nada sobre el, solo el y la luz de la luna sobre cada centimetro de su cuerpo que amaba, y que ahora era suyo para siempre.
ESTÁS LEYENDO
You're so cute, Matsuno [Ryusei x Chifuyu] [Terminada]
Fanfiction"Eres un tipo tan tierno" 28/07/2022 27/08/2022