Chifuyu estaba cansado ese dia, habia estado estudiando hasta muy tarde para los examenes, era su ultimo año, faltaban unos meses para la graduacion, y tenia que tener buenas notas para poder ser aceptado en la academia de pilotos. Pero aun asi, se las arreglo para esos dias ir a casa de Ryusei y ayudarle a llevar las cosas de su hermana.
Como ya tenia dieciocho años, legalmente ya podia cuidar de su hermana y se iria a vivir con el otra vez, estuvieron arreglando las cosas en su antigua habitacion toda la tarde hasta que Chifuyu comenzo a sentirse cada vez mas somnoliento, Ryusei se acerco en su direccion mientras soltaba un bostezo.
Ryusei tomo su mano y lo llevo con el a la habitación para que durmiera un rato, se acosto frente a el, apartando algunos de los mechones rubios de su cabello de su rostro con una caricia, Chifuyu suspirando, inclinandose y rozando sus labios, escondiendose en su hombro y cerrando los ojos, refugiandose en su calidez y durmiendose con rapidez en la calma que le daba.
En los dos años que llevaban siendo novios siempre siendo de esa manera, le calmaba y le hacia sentir tan feliz que no tardaba en relajarse y dormirse a su lado, despertó dos horas después, alzando la mirada somnoliento, aún estando en brazos de Ryusei.
-Buenos días, Matsuno.-Saludo con suavidad en su dirección, tomando su rostro en su mano y deslizando su dedo sobre sus bonitos labios, los que quería probar otra vez.
-Buenas tardes.-Le corrigió.
-Es lo mismo.-Resto importancia, haciéndolo sonreír. Luego diciendo de manera preocupada.-Tienes que descansar un poco. Eres inteligente, todo saldra bien.
-Tienes demasiada confianza en mi. Mas de la que tengo yo.
-Deberias tenerla tambien, seras un gran piloto.-Volvio a decir con seguridad, sin tener rastros de duda en ello, Chifuyu le sonrio y le beso, Ryusei acelerando un poco el movimiento, pero Chifuyu moviendose para tomar su celular, apartandose y viendo la hora.
-Deberiamos irnos, la reunion comenzara dentro de poco.-Le dijo, y Ryusei hizo una mueca, porque solo queria quedarse con el en la cama, incluso si no hacian nada solo estar a su lado y poder besarlo y abrazarlo. Chifuyu tiro de su mano y lo hizo levantarse, yendo a la otra habitacion para ponerse su uniforme.
-¿Por que te vas a otra habitacion a cambiarte?, cambiate conmigo, te he visto con menos ropa.
-Ese "Cambiate conmigo", me suena a "Voy a encerrarte en la habitacion y dejarte sin ropa".-Replico Chifuyu burlonamente, entrando en otra habitacion con su bolso, Ryusei sonriendo divertido, porque no estaba diciendo mentiras, para el siempre siendo sumamente dificil apartar sus manos de Chifuyu, queria estar a su lado y tocarlo todo el tiempo.
Bajaron y se acercaron al auto, de todo el dinero que habia ahorrado Ryusei en esos años, logro comprar un auto para Chifuyu, Kaori y el, Chifuyu ya no era capaz de subirse a una moto, Kaori era una niña de nueve años, y no iba a arriesgarse a que saliera herida como ellos esa vez hace dos años, asi que para llevarla a la escuela habia conseguido uno, no era nuevo, pero pronto seria suyo.
Chifuyu se subio a su lado, y puso la musica enseguida, recostandose en el asiento, condujo hasta la reunion y subio los escalones de mano de Chifuyu, yendo junto a Kazutora y Baji respectivamente.
Por alguna razon, ellos manteniendose lejos y luciendo un poco tensos, Chifuyu lo encontro extraño, pero no dijo nada, nada sobre como evitaban mirarse la mayor parte del tiempo. Fruncio el ceño, Ryusei tambien encontrandolo extraño.
Mikey contandoles como una nueva pandilla habia estado aplastando a las demas, se llamaba Valhalla, y tendrian que hacerse cargo de ella si es que intentaban irse contra la Tokio Manji, esperaban que no, porque eran tan fuertes como ellos, pero era Hanma Shuji quien estaba al mando, y todos ellos habian escuchado hablar y como no deberias confiar en el.
ESTÁS LEYENDO
You're so cute, Matsuno [Ryusei x Chifuyu] [Terminada]
Fanfiction"Eres un tipo tan tierno" 28/07/2022 27/08/2022