Un par de dias pasaron, como habia prometido, Ryusei no volvio a ir a las peleas y la mayor parte de su tiempo libre estaba con el, o con su hermana, lentamente Chifuyu dejaba de estar herido, las marcas en su rostro desapareciendo cada vez mas, y el dolor del cuerpo retrocediendo tambien, mejorando con el pasar del tiempo.-Quedate quieto.-Le pidio Ryu divertido.
-Ya.-Solto Chifuyu entre risas, haciendole gracia lo que estaba intentando hacer. Quedandose quieto sobre la cama mientras trazaba sobre el yeso su nombre y el de Chifuyu, luego rodeandolos a los dos con un corazon.
-Listo, ahora somos como las parejas cursis de las peliculas.-Se burlo al soltarlo, y Chifuyu sonrio al levantar su brazo y ver el nombre de ambos ahi, volviendo a acostarse juntos en la cama entonces.
-Kazutora siempre dice que somos demasiado cursis.-Respondio Chifuyu, porque solia molestarlos bastante con ello cuando los encontraba abrazados o compartiendo un momento juntos, lo que solia ser solo en su casa, porque el se habia negado a ir a las reuniones de la Tokio Manji o en general solo hablar o ver a Baji.-Ryusei, sobre la primera division...-Intento hablar el tema otra vez, Ryusei interrumpiendolo de la misma manera que habia hecho las cinco veces anteriores a esa.
-No quiero hablar de eso, Chifuyu, no quiero estar en la misma division que Baji, ya te lo dije.
-Es tu amigo.
-Si, mi amigo que esta enamorado de mi novio, y que te abandono en la calle de noche.-Le recordo porque no queria estar en la misma division, Chifuyu haciendo una mueca mientras su corazon se aceleraba igual que siempre al escucharle decirle "Novio".
-Yo no diria enamorado, y tampoco era su obligacion llevarme, Ryusei, no puedes dejar la primera division.-Nego con la cabeza al decir, no queria que lo hiciera y se apartara de Baji solo por el.-Si no fuera por mi seguirian siendo amigos.-Murmuro muy bajo, sintiendose culpable, Ryusei alzo su rostro con su mano, negando con la cabeza.
-No es tu culpa. Es suya por comportarse como un idiota.-Replico en su direccion, y Chifuyu asintio por lo bajo.
-Pero fueron amigos por años, no dejen de serlo por algo asi.-Pidio otra vez, y Ryusei suspiro profundamente.-Al menos intenta hablar con el.
-Esta bien.-Acepto solo por el, incluso si no estaba convencido sobre hablar de Baji, luego cambiando de tema.-Hay algo que quiero preguntarte.
-¿Que cosa?.
-Kaori quiere ir a la feria que se puso junto a la costa. Voy a llevarla, asi que, ¿Quieres venir con nosotros?, quiero que la conozcas.-Le dijo sonriendo, y Chifuyu le miro sorprendido, porque hasta entonces no le habia pedido conocer a su hermana.
-¿Por que de pronto quieres que la conozca?.
-No deja de preguntarme y decirme que quiere conocer a mi novio. Es demasiado insistente.-Solto divertido, y Chifuyu le miro en silencio unos largos instantes.
-¿Le has hablado de mi?.-Su voz fue solo un murmuro, porque no esperaba que lo hiciera, por alguna razon esperaba que nadie supiera sobre ellos, no era lo normal, las relaciones entre dos hombres no estaban muy bien vistas en su pais, y esperaba que Ryusei no quisiera decirle a su hermana ya que era una niña aun.
-¿Por que no le hablaria de ti?. Dijo que parecia mas idiota de lo normal, y me pregunto por que, asi que le dije que era porque estaba enamorado, no deja de preguntarme sobre ti desde entonces. Nadie en mi familia deja de preguntarme sobre ti.-Respondio en su direccion, y Chifuyu sonrio divertido y contento.
-¿Tu familia?.
-Estaba molestandome y se los dijo a mis tios, ellos tambien saben de ti. Mi prima te vio ese dia con tu tia, en el restaurante y dijo que eras muy tierno.-Le conto.
ESTÁS LEYENDO
You're so cute, Matsuno [Ryusei x Chifuyu] [Terminada]
Fanfiction"Eres un tipo tan tierno" 28/07/2022 27/08/2022