Capitulo 15: Te quiero

7.8K 792 504
                                    


Siguieron perdidos en sus besos, pero de pronto el celular comenzo a sonar, Ryusei quiso ignorarlo, lo intento una y otra vez hasta que no pudo mas. Tomo su telefono aun sin apartar a Chifuyu, y contesto, era Hana.

-¿Que pasa?.

-Necesito que cuides a Kaori, tengo que hacer algo importante, solo hasta que mama llegue y puedas ir a trabajar, estoy en la puerta.-Le informo, y Ryusei suspiro profundamente antes de que Chifuyu se apartara, habiendo escuchado la conversacion ya que estaban tan cerca, le miro sonrojado y se sento tranquilamente mientras se levantaba y se dirigia a la puerta, agradeciendo que su problema no se notara aun.

Le abrio a su prima y Kaori entro rapidamente dejando su bolso, Chifuyu aparecio en la habitacion y ella sonrio ampliamente.

-¡Chifuyu!.-Se acerco a abrazarlo, el rubio sonriendole.

-¿Interrumpo algo?.-Pregunto al notar a Chifuyu ahi y que estaban solos, Ryu nego con la cabeza.

-Nada. Solo estamos haciendo un trabajo de la escuela.-Respondio, y ella asintio mas aliviada, moviendose para marcharse.-¿Que pasa?.

-Una amiga tuvo un accidente, no tiene a nadie mas, asi que debo ir a ver como esta. Nomi esta ocupada tambien, lo siento.

-No importa.-Respondio negando con la cabeza.-Espero que se recupere.

-Yo tambien, nos vemos.-Se despidio y se marcho, Ryu perdio a su novio de nuevo en manos de su hermana durante unos minutos antes de que se pusieran a hacer el trabajo para la escuela, asegurandose de terminarlo antes de la reunion, Chifuyu tuvo que ir solo ya que Ryusei tenia que llevar a su hermana con su tia y luego irse al trabajo, se despidieron en la puerta del departamento.

-Quizas es lo mejor. Lo siento, no da igual, pero de todas maneras queria presionarte para saber si ibas a respetar lo que prometiste a mi madre.-Respondio sonriendole un poco, apartados de donde le escucharia Kaori.

-¿Me pusiste a prueba?.

-Si, lo siento. Sera mejor la proxima vez.-Aseguro, luego dudando un poco antes de hablar.-Mi madre se quedara hoy en el trabajo haciendo un par de horas extras en el hospital. ¿Podrias venir luego del trabajo?, realmente odio quedarme solo.-Murmuro muy bajo, odiaba los dias en que su madre tenia que quedarse alla y quedarse solo con Peke J, pero los turnos en el hospital a veces se alargaban para que ella pudiera ganar mas dinero, su madre llegaba de madrugada, dormia unas horas y volvia a irse. Ser enfermera no era facil.

Ryu sonrio en su direccion, coquetamente al acercarse mas en su direccion, rompiendo la distancia e inundando su espacio personal.

-¿Habra una proxima vez?, ¿Que paso?, ¿Donde esta mi novio timido y adorable?.-Pregunto divertido, Chifuyu poniendo una mano en su pecho para apartarlo un poco, esta vez si sonrojandose.

-Me voy antes de que se me haga tarde.-Dijo y se movio para marcharse, huyendo con rapidez, Ryu riendo en voz baja antes de entrar para buscar a su madre.

Por suerte era de dia aun, aun teniendo malos recuerdos respecto a la noche, no podia olvidar como se sentian los golpes, el sonido del hueso de su brazo rompiendose, el dolor, no era capaz de olvidarlo por completo. Fue a la reunion y hablaron sobre como la segunda division habia tenido un encuentro con esa pandilla otra vez, uno de ellos terminando herido, nada grave, pero Yagyoudouji comenzando a pasarse de la linea de lo que podian soportar, Kazutora estaba furioso.

-Tu y yo vamos a hacer mierda a esa pandilla.-Le aviso a Chifuyu, y el asintio con la cabeza, porque como vice-capitan lo seguiria, la reunion termino luego de que Mikey dijera que hablaria con el lider para organizar una pelea y terminar con eso de una vez, todos comenzaron a marcharse.

You're so cute, Matsuno [Ryusei x Chifuyu] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora