Capitulo 9: Chifuyu

7.6K 1.1K 649
                                    

🙂🙂🙂

________________________________________________________

Baji sintio como su corazon se hundia al escuchar las palabras de su madre, cuando le preguntaron sobre si sabia algo, el sin saber que responder a ninguna de las dos, solo pensando en su preocupacion por Chifuyu, toda su rabia ya no importaba, sus celos estupidos, todo eso no importaba de pronto.

-Si estaban juntos, ¿Por que lo dejaste irse solo caminando tan tarde?.-Kyoko le pregunto directamente, sin entender, y Baji bajo la mirada unos segundos, culpable.

-Estaba molesto con el, asi que no quise traerlo.-Termino aceptando para su madre, y Jun suspiro profundamente al escucharlo.-Lo siento.-Se disculpo con ella, luego mirando a su madre.-En serio lo siento.

-No haras que Chifuyu vuelva diciendo "Lo siento", Keisuke, me decepcionas, aunque estes molesto con el, es tu amigo, no debes dejarlo solo.-Lo regaño frunciendo el ceño molesta en su direccion, y el que se lo dijera su madre le hizo sentir incluso peor, doliendole incluso mas.

-Necesito que me des el numero de Ryusei, a lo mejor se encontro con el y fueron a algun lado.-Jun se apresuro a decirle, y ella y Baji sabian que no seria asi, porque no la preocuparia, encontraria la manera de avisarle que estaba bien, pero asintio con la cabeza y se movio para tomar su numero de telefono. Dejando que Jun llamara a Ryusei.-No encuentro a Chifuyu, ¿Esta contigo?.-Pregunto ansiosamente, llena de preocupacion apenas le contesto, Ryusei apenas llegando a su casa de dejar a su hermana del hospital a la casa de sus tios.

-¿Que?, no, estaba en la reunion con los demas, yo tuve que venir a ver a mi hermana, se cayo y tuvimos que llevarla al medico.-Respondio confusamente, pero su preocupacion haciendole moverse.-¿Que pasa con Chifuyu?.

-No ha llegado a casa, no se donde esta.-Respondio, y Ryu sintio como se quedaba sin respiracion unos instantes, apresurandose de vuelta a la puerta.

-Enseguida ire para alla.

-Estamos en casa de Baji.-Le aviso, y el corrio fuera, bajando las escaleras con rapidez para tomar la motocicleta.

-Llamare a los miembros de Toman para que nos ayuden a buscarlo.-Aviso Baji.

-No sabemos que le paso, podria ser peligroso.-Jun replico muy bajo, no queriendo que nadie mas corriera peligro intentando encontrar a Chifuyu.

-Iremos juntos.-Aseguro Baji, comenzando a marcar el numero de Mikey, y luego el de Draken, y todos los demas para comenzar a buscarlo, Ryusei llego unos minutos despues, mirandolos asustado cuando entro.

-¿Que paso?.

-No tenemos idea de donde esta, no ha llegado.-La madre de Baji le dijo.

-¿Como pudo no llegar si se vino con Baji de vuelta a casa?.-Pregunto sin entender como habia desaparecido si estaban juntos, Baji mirandolo sin decir nada, Ryusei volviendose en su direccion, en su silencio llenandolo de dudas.-Porque lo trajiste de vuelta, ¿No?.

-No, me fui con Kazutora. El se devolvio caminando.-Termino aceptando en un sonido que apenas se escuchaba, pero que estaba inundado de culpa.

-¿Por que?.

-Estaba molesto con el, y contigo.-Respondio, e incluso a sus oidos sonaba como un estupido, Ryusei asintio con la cabeza lentamente, centrandose de vuelta en Chifuyu.

-Me acompañaras a buscarlo.-Aseguro de manera calmada, y Baji asintio con la cabeza porque no iba a negarse a encontrarlo, Ryu diciendole a la madre de Chifuyu que se quedara en casa en caso de que volviera, y que se llamaran si aparecia o ellos lo encontraban, le costo mucho convencerla, pero de nada servia que todos se fueran y nadie se quedara para estar seguros de que no volveria a casa, Kyoko asegurandose de cuidar de Jun.

You're so cute, Matsuno [Ryusei x Chifuyu] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora