Chifuyu y Ryusei se apoyaron mucho los dias siguientes, el rubio teniendo un poco de problemas aun para caminar, pero haciendose cargo de cuidar de Ryusei hasta que pudiera caminar por su cuenta, lentamente recuperandose del dolor de su cabeza, los mareos y todos los demas sintomas, el golpe habia sido realmente fuerte.
Cuando pudieron salir del hospital, Ryusei no teniendo a nadie que le cuidara en casa y aun estando muy delicado, Jun le ofrecio llevarlo a su casa con Chifuyu ya que en casa de su tio no tenian un lugar donde pudiera quedarse, se nego al principio, pero Chifuyu le pidio que lo dejara cuidarlo, y termino aceptando.
No podia trabajar mientras tanto, pero sus tios siguieron pagandole para que ayudara en la casa de Chifuyu con dinero incluso si Jun no queria aceptarlo, y se quedaron juntos, y no fue mas feliz que esos dias ahi, tenia la atencion, y el cariño de Chifuyu todo el dia durante esos dias que les dieron libres de la escuela hasta recuperarse.
Despertaba a su lado, comian juntos y pasaban cada instante juntos durante el dia, viendo peliculas, leyendo mangas, jugando con Peke J, o simplemente hablando, Ryusei teniendo certeza entonces de que tenia que asegurarse de no perder a Chifuyu, porque queria que todos los dias a partir de ese fueran de esa manera, con el a su lado.
La policia aparecio un dia de esos, diciendoles que lo que habia pasado no fue accidente, alguien en moto habia golpeado al conductor del auto que perdio el control y choco a Ryusei y provoco todo el accidente. Les hicieron ver las grabaciones de la carretera, Chifuyu sintio un nudo en la garganta al ver a Ryusei caer de la motocicleta y herirse, verlo tirado ahi sin moverse con la sangre saliendo de el.
Ryusei recordo la matricula de la motocicleta, recordandola haberla visto demasiadas veces antes, suspiro y le dijo a la policia que no recordaba nada, pero lo hacia, y le dolia, la policia pronto se fue, sin insistir mucho mas en dos adolescentes heridos.
-Es mi culpa.-Hablo de pronto, Chifuyu mirandole confusamente.
-¿De que hablas?.
-Es solo mi culpa que nos accidentaramos, la matricula, es del mismo que te golpeo, Chifuyu.-Le informo, el mirandole sorprendido, la voz de Ryu bajando varios tonos. Estas herido de nuevo solo por mis errores, jamas debi meterme en esas peleas.-Murmuro, Chifuyu acercandose en su direccion al notar la culpa en su expresion, tomando su rostro entre sus manos.
-Lo hiciste por tu hermana, porque lo necesitabas, porque necesitabas el dinero, no te echo la culpa, Ryusei, no te culpes tu, por favor.-Pidio suavemente, porque no era el quien choco la motocicleta, y no podia echarle la culpa por algo que hizo por necesidad.-¿Que haras?.
-Lo arreglare.
-Bien, pero no te lastimes en el camino, por favor.-Pidio en voz baja, preocupado, y Ryusei asintio con la cabeza, inclinandose y poniendo un beso en sus labios, tranquilizando su corazon, luego subiendo al departamento de Baji, el mirandole sorprendido al abrir la puerta.
-Volvere a ser tu amigo y olvidare todo si me haces un favor.-Le dijo primero y antes de nada mas, Baji mirandole confuso, pero asintiendo con la cabeza, bajando con el las escaleras, el pidiendole que le llevara a ese lugar donde habia esperado no ir otra vez, llegaron unos minutos despues y se bajo en el lugar.
-¿Necesitas que vaya contigo?.-Pregunto Baji seriamente.
-No, esta bien, lo hare solo.-Respondio, dandose la vuelta y entrando en el lugar, Yamato lo vio primero, y suspiro pesadamente antes de sonreir con frialdad hacia el y llevandolo a su oficina, cerrando la puerta detras de Ryusei.
-Vaya, si no es el mismisimo Ryusei Sato, ¿Como estuvo tu tiempo en el hospital?, supe que tuviste un accidente, que tragico.-Solto con una sonrisa en sus labios.- ¿Tu noviecito esta bien?.
ESTÁS LEYENDO
You're so cute, Matsuno [Ryusei x Chifuyu] [Terminada]
Fanfic"Eres un tipo tan tierno" 28/07/2022 27/08/2022