Capitulo 20: Miedo

3.9K 556 258
                                    


Chifuyu permanecio sin decir nada unos segundos luego de decir "Hola", sin saber que hablar con ella realmente, estaba esperando palabras hirientes, esperando que le hiciera daño con sus palabras y sus acciones otra vez, realmente no queriendo escuchar que lo que sentía era una enfermedad, no necesito decir mucho mas, Aiko hablando primero.

-Quisiera verte, y hablar contigo, supe de tu accidente.

-Si va a hablarme sobre como Ryusei tiene la culpa del accidente, y es una mala influencia...-Comenzo a decir, dudando sobre el tema.

-No, no es sobre eso. Solo quiero hablar y ya.-Respondio, y Chifuyu suspiro profundamente, pero despues de todo, antes del accidente habia querido ir a hablar con ella.

-Esta bien.

-Abre la puerta, estoy afuera.-Le dijo, y Chifuyu abrio los ojos sorprendido, colgando el telefono, y moviendose hacia la puerta, como dijo, estaba esperandole afuera.

-¿Y si hubiera dicho que no?.

-Solo habria tenido que irme.-Termino por decirle, encogiendose de hombros entonces, y Chifuyu suspiro antes de dejarle entrar, se sentaron en la sala, y Chifuyu de pronto sabia que queria decir, hablo primero.

-Ryusei me dijo que yo te lo recuerdo, y por eso quieres que vaya contigo, ¿Es cierto?.-Pregunto, Aiko mirandole en silencio unos segundos que parecieron eternos.

-Te pareces mucho a tu madre, pero si, en personalidad te pareces mucho a el. Supongo que el es un chico inteligente como para notarlo.

-Lo es.-Asintio Chifuyu con la cabeza, con seguridad al decir.

-Hable con tu madre, ella dijo como solo estaba alejandote con todo lo que hacia, lo pense mucho, y comienzo a pensar que tiene razon. Lamento haber dicho que es una enfermedad, me cuesta aceptarlo, pero no tenia razones para llamarlo asi.-Se disculpo, Chifuyu sorprendiendose de que lo hiciera.-Lamento si te hice daño.

-Si lo hiciste.-Acepto Chifuyu.

-Dejare de insistir, se que tu madre te ama.

-Si, es la mejor madre del mundo, y no quiero estar lejos de ella.-Aseguro Chifuyu con firmeza, sin un solo rastro de duda en ello, Aiko asintio con la cabeza.

-Puedo verlo. Y la verdad es que me alegra que seas tan firme en tus decisiones, me doy cuenta como sabes lo que quieres, y realmente quiero ser parte de tu vida todavia, no creo que pueda inmediatamente verte con el, pero lo intentare.-Respondio con un suspiro profundo.-No quiero perderte Chifuyu, solo tengo miedo de perderte, eres lo unico que me queda de mi hermano.

-Se que lo amas, yo tambien incluso si no pude conocerlo. Tampoco quiero perder a alguien que si es capaz de recordarlo y contarme mas sobre el.-Le dijo suavemente, de manera sincera, luego dudando unos segundos.-Y tambien te quiero ahi cuando me veas convertirme en piloto.

-¿Quieres ser piloto?.-Pregunto sorprendida, su voz tambaleandose, y Chifuyu asintio con seguridad.

-Igual que el.-Termino de decirle, y la perdio entonces, porque rompio en llanto, lagrimas cayendo por su rostro, Chifuyu sintio tristeza y se acerco en su direccion, y olvido todo lo malo por ese momento, abrazandola hasta que pudo dejar de llorar.-Necesitas disculparte con mama tambien.-Le dijo cuando pudo calmarse un poco mas.

-Lo se, lo hare.-Asintio con la cabeza, queriendo hacer las cosas mejor, solo porque iba a intentarlo Chifuyu prometiendose intentar olvidar todo lo malo tambien, se marcho luego y Chifuyu se sintio mas tranquilo.

-Realmente eres un angelito, yo no se si podria darle la oportunidad de perdonar todo.-Ryusei aseguro mientras tomaba su libro para comenzar a estudiar, Chifuyu sonriendo un poco.

You're so cute, Matsuno [Ryusei x Chifuyu] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora