En la escuela, Chifuyu y Ryusei terminaron el trabajo que tenian juntos, pero le costo a Chifuyu concentrarse con Ryusei inclinandose tan cerca suyo, hablandole en murmuros, y bromeando con el y sonriendole de esa manera. Baji se alejo un poco mas, solo viendolos desde lejos y sintiendo una sensacion de ardor que odiaba, desagradable por completo.
Un par de semanas pasaron, y Ryusei y Chifuyu no habian hablado sobre que se suponia que eran, sabian que no eran amigos, pero ni siquiera les parecia muy necesario hablarlo, solo sabian que se sentian bien de esa manera, estando juntos.
Jun invito a Ryusei a comer a su casa, y Chifuyu queria morir de verguenza porque todo el tiempo hablaron de el, y Ryusei si le dijo a su madre que el le gustaba mucho, Chifuyu queriendo esconderse y desaparecer, solo haciendolo reirse, y a su madre sonreir divertida tambien.
Chifuyu tambien se reunio varias veces con Kazutora para conseguir gente para la sexta division, y hablaron bastante en ese tiempo, Kazutora entendiendo porque a Ryusei y Baji les gustaba tanto, incluso logrando derribarlo en una pelea, el pensando que Chifuyu era bastante entretenido, no aburrido como todo el resto que conocia.
Consiguieron cerca de sesenta miembros para la division en una semana, y otros veinte en la segunda, algunos de otras divisiones cambiando a la sexta por que realmente admiraban a Kazutora.
-Tienes que convencerlo de salirse, o tu sacarlo de la sexta division.-Volvio a insistirle Baji uno de esos dias, siendo la cuarta o quinta vez que lo hacia.
-Claro, ¿Y por que piensas que Chifuyu me haria caso?, ¿Por que crees que yo te haria caso?, he pasado un tiempo con el, es agradable, sabe pelear, y me ha ayudado a conseguir mas gente, me conviene tenerlo conmigo, Baji.-Replico, en un principio solo siendo para molestarlo a el y a Ryusei, pero despues de unos dias con Chifuyu viendo que valia la pena tenerlo como vice-capitan, y que seria bueno en ello.
-Chifuyu es buena persona, y es bueno peleando, pero no lo quiero en mi división o en la tuya, o en la Toman, es peligroso.-Baji volvio a recordarle.
-Eso da igual.
-No da igual, no viste como esa pandilla dejo a ese otro chico, yo si. Y ahora puse en riesgo a Chifuyu arrastrandolo a la Toman, pensé que si lo ignoraba se cansaría y se iría, y estaría bien.-Su voz bajo unos tonos, intentando no sonar demasiado emocional, pero Kazutora lo conocia y sabia que toda la situacion le molestaba.
-Eres un idiota, porque lo ignoraste lo unico que hiciste fue acercarlo mas a Ryusei, ¿Y ahora que?, ahora no tienes mas opcion que verlo ser novio de otro, al chico que te gusta.
-No he dicho que me gusta, y tampoco es novio de Ryusei.-Replico, y es que no queria creer ninguna de las dos cosas, Kazutora puso los ojos en blanco con fastidio.
-En serio eres idiota, es bastante obvio que lo son, o que hay algo entre ellos por el modo en que Ryusei lo mira como si se lo fuera a comer, y a Chifuyu le brillan los ojos cuando lo ve. Y si no te gustara no estarias haciendo tanto maldito problema, Baji.-Respondio entonces, frunciendo el ceño en su direccion.-Comienzas a fastidiarme.
-¿Y que esperas que haga?, ¿Que solo lo vea seguir con nosotros hasta que le hagan daño?.-De verdad sin tener una idea de que se suponia que tenia que hacer, sin poder solo hacerse a un lado.
-Chifuyu es fuerte, y es su decision quedarse o no en la Tokio Manji, y nada de esto deberias estar diciendomelo a mi, ve y díselo a el, dile que no lo quieres en la Toman por miedo a que se haga daño, y que te gusta, o lo que quieras, pero hazte cargo, no soy tu maldita terapeuta, Keisuke.-Kazutora solto en tono cansado, ya sin paciencia para el y sus tonterias, el unico capaz de decirle a Baji, ademas de Ryusei, Draken y Mikey, las cosas de frente.
ESTÁS LEYENDO
You're so cute, Matsuno [Ryusei x Chifuyu] [Terminada]
Fanfic"Eres un tipo tan tierno" 28/07/2022 27/08/2022