Chifuyu se sento en el suelo del otro lado de la puerta, apoyandose en la madera, Peke J acercandose y acomodandose en sus piernas, empujando su mano hasta que le abrazo, el pareciendo sentir cuando Chifuyu se sentia mal, Ryusei habia insistido mucho rato golpeando la puerta antes de rendirse, escucho solo silencio asi que penso que solo se canso y se fue, seguramente con esa mujer. Bajo la mirada y se escondio en Peke J, mas lagrimas cayendo por su rostro.
¿Le habia dejado de amar?, ¿Habia hecho algo malo o solo se aburrio de el?, los malos pensamientos venian uno tras otros y no sabia como huir de ellos.
Pero luego de un rato volvio a escuchar el sonido de la puerta, cuando sus lagrimas ya se habian secado y solo sentia vacio, y luego sonidos, y la puerta moverse de manera que pensaba que quizas estaba apoyado en ella del otro lado, Ryusei mantuvo la mirada baja, intentando pensar en sus palabras para no arruinar todo aun mas.
-Lamento haberte herido, Chifuyu. No pense que te haria daño.
-¿No pensaste que me harias daño?.-Pregunto sorprendido, suspirando y bajando la mirada a Peke J ronroneando en sus caricias, intentando pensar tambien a traves de su dolor.-¿Sabes que yo te amo, no?, solo quiero que seas feliz, lo entendere si eso no puede ser conmigo, me ire lo mas pronto posible.-Dijo y cada palabra que salia de sus labios tenia mas dolor, porque no queria nada de eso, no queria alejarse, no queria irse de su lado, pero queria que fuera feliz, y tenia que entender si eso ya no podia ser con el.
-¿Sabes, Chifuyu?, yo tuve mucha suerte...-Alzo la voz entonces, Chifuyu guardando silencio.-...Conoci a la persona mas inteligente, adorable, amorosa, amable y maravillosa del mundo.-Dijo, y Chifuyu sintio mas lagrimas.-Lo unico que quiero es quedarme con ella para siempre, casarme, y morir a su lado, no puedo imaginarme en un mundo donde no este, o un futuro en el que mi vida no este entrelazada a la suya.-Tomo una profunda respiracion, volviendo la mirada a la puerta.
-Ryusei, no quiero escucharlo, por favor...-Quiso llorar de nuevo, porque no soportaba estarle escuchando hablar asi de otra persona, y no entendia porque tenia que ser tan cruel para decirle algo asi, como si ya no le doliera lo suficiente. No necesitaba saber cuanto amaba a esa mujer.
-Tienes que escucharme, Chifuyu porque esa persona eres solo tu. Solo quiero casarme contigo, Chifuyu, te amo a ti, y se que lo hare siempre. Jamas podria querer a nadie mas, eres todo lo que quiero para siempre, mi vida no significaría nada sin ti, haces brillar mis días y mis noches.
-Me mentiste.-Solto tan bajo que apenas le escucho, lleno de dolor en todo su tono, luchando con su corazon acelerandose al escuchar esas palabras en sus labios.
-Lo se, lo lamento, pero dejame explicartelo.
-Te escucho.-Murmuro, porque al menos tenia que saber la verdad, quizas dejaria de dolerle tanto.
-No asi, necesito mostrarte, asi que, por favor, por favor sal de ahi, no tienes que acercarte si no quieres, pero necesito que lo veas.-Pidio, y Chifuyu fruncio el ceño, dudando mucho tiempo, hasta que Ryu penso que no le abriria mas la puerta, y que lo ignoraria por completo, pero Chifuyu dejo a Peke J con cuidado en la cama, el maullando preocupado antes de que se levantara y acercara a la puerta, la abrio ligeramente, solo asomando la cabeza, Ryu solo sintiendo dolor al ver sus ojos aun cristalizados y tan tristes, el verde apenas notandose en su pena.
Suspiro y alzo el ramo de flores en sus dedos, y luego, la pequeña caja roja donde estaba el anillo que habia comprado para el.
-¿Crees que comprandome un anillo y unas flores olvidare que estabas con esa mujer?.-Pregunto, y pudo haber sonado cruel y frio si no estuviera tan profundamente triste.
ESTÁS LEYENDO
You're so cute, Matsuno [Ryusei x Chifuyu] [Terminada]
Fanfiction"Eres un tipo tan tierno" 28/07/2022 27/08/2022