La luz del amanecer entro por mi ventana , debí de dejar abierta subida la persiana cuando llegue de la fiesta . La cabeza me dolía muchísimo y a apenas recordaba nada del día de ayer , pero lo que realmente quería olvidar no lo olvidaba, lo que me hacia tener mas ganas de girarme y volver a los brazos de morfeo, pero algo evito que lo hiciese , mi móvil comenzó a sonar como una campana de iglesia , eso hizo que mi dolor de cabeza aumentase.
Me levante de la cama , me desperece y fui abrir la ventana para ventilar algo la habitación que olía peor que un tugurio hindu. Mire el móvil para ver que era lo que hacia ese ruido infernal. Mientras bostezaba y me quitaba las legañas de mis ojos vi el nombre de la causa. Era Mónica, que me había enviado como treinta y cinco mensajes desde que salí de la fiesta hasta ahora ¿ Que querría ?
_ Alberto ¿ Donde te has metido ?/ ¿ Estas bien ? - parecía algo preocupada con estos mensajes, pero seguí leyendo - Alberto , me parece fatal que me hubieses dejado sola ./ Lo peor de todo es que David no se fijo en mi para nada. / ¿ Por donde te fuiste ? Salí detrás tuya y no te vi. / Me estas preocupando , ¿ Donde te has metido ?. / Si te interesa ya he llegado a casa , estoy empapada , tu te llevaste el paraguas ¿ Verdad ? - ya me había parecido raro que no me hablase de ella y de David.
Que cambiase de tema tan radicalmente y que pusiese eso de David realmente me hace pensar que no lo hicimos para que yo superase mi miedo , si no que lo hicimos simplemente para que David se enamorase de la preciosa princesa griega . Volví a bostezar , aun me quedaban un porrón de mensajes que leer no solo de ella , si no del grupo de clase otros ciento cincuenta mensajes más.
_ ¡ Alberto ! Contéstame ya. / ¿ A que esperas ? / Tengo que contarte una cosa extraordinaria ¡ No te lo vas a creer ! / Se que estas despierto , a esta hora te levantas siempre , si o si , así que mira el móvil / Como no contestes te voy a llamar / ¡ Es que te lo estas perdiendo ! - después de estos mensajes me envió una serie de fotos , que no descargue por vagancia , pero algo me estaba picando la curiosidad.
Deje el móvil en la mesa otra vez y decidí darme una ducha, a ver si así se me pasaba el dolor de cabeza y dejaba de sentirme pegajoso, después ya miraría el resto de los mensajes .
Mientras me estaba dando la ducha escuchaba como mi móvil sonaba como si fuese una barraca de fiesta y a parte escuchaba a mi madre gritar diciéndome algo que casi no lograba entender por culpa del ruido que hacia la ducha, la cual me estaba sentando de vicio. Sentía como cada chorro purificaba mi cuero , yo con la esponja lo iba enjabonando centilitro por centímetro , quería sacarme todo rastro de la noche pasada, mientras lo hacia miraba mi cuerpo , delgado y blanco , sin ninguna forma realmente definida y a mi mente vinieron las imágenes de los cuerpos de mis compañeros , en especial el de David , que estaban todos formados y desarrollados , todos ellos hacían deportes que les ayudaban a definir y marcar cada musculo de su cuerpo, o eso, o se mataban en el gimnasio todos los días lo que explicaría sus precarias notas en el colegio. Me aclare el jabón y retire mi pelo hacia atrás con un peine , me seque y e puse la ropa mas cómoda que tengo, salí y entre en mi habitación , mi móvil seguía sonando y lo decido coger . Todavía mas mensajes y mas fotos.
_ Ya estoy despierto , lo siento por dejarte sola , pero es que me embargó el miedo y necesitaba salir de ahí y lo siento por lo de David , otra vez sera . Lo siento en serio . - le envié primero , a lo otro no le respondí todavía porque no sabia a que se refería , pero por lo que veo , pronto lo sabre- y déjame de enviar fotos porque no las voy a ver.
Mientras espero a que conteste cojo el móvil y voy a desayunar a la cocina donde esta mi madre cocinando y escuchando la tele ,por mi mente no deja de rondar lo que intentaba decirme Mónica , pero creo que no es interesante. Cojo un vaso de leche , le echo polvos de café instantáneo y lo meto todo en el microondas , parezco un muerto viviente.
ESTÁS LEYENDO
BROADWAY HERE I COME !
Fiksi UmumUna una pequeña persona, solitaria que se encuentra en una ciudad pequeña y con un sueño muy grande. En definitiva , una gran historia con un final indeterminado e inspirada por un personaje de la gran pantalla. Portada del libro hecha por @SRBones