Jisung despertó lentamente, estirándose y reincorporándose con pereza, la cual desapareció a los segundos. Había dormido muy cómodamente anoche entre los brazos de Chenle, descansando muy bien así que se siente como nuevo, además de que hoy saldrá con Jaemin lo cual le hizo animarse mucho más.
—Buenos días~
Escucha ese lindo canturreo al mismo tiempo que la puerta es abierta, gira su rostro y ve a Chenle con una enorme sonrisa adentrarse a la habitación con una bandeja llena de comida en sus manos. Él le sonríe de vuelta.
—Buenas días, amor.— le dijo esperando a que su novio llegara a la cama, cuando lo hizo se besaron castamente como en cada mañana.
—Te preparé tu desayuno favorito.— dijo Chenle sentándose en la cama, poniendo la bandeja en su regazo.
—Gracias.— tomó los cubiertos y empezó a comer. —Me encanta tu comida, cocinas muy rico.
—Es cien por ciento hecha con amor.— Chenle le sacudió el cabello.
—Deberías dejar que alguna vez yo también te prepare algo…
—Sabes que eso no es necesario, a mí me gusta consentirte.
—Hoy irás a trabajar, ¿no es así?— preguntó al ver el traje a medida que usa Chenle esa mañana a diferencia de la ropa casual que siempre llevaba.
—Ay si, hoy será un día largo.— suspiró. —Mi tío quiere mostrarme algunas cosas, ¡Es tan cansado!
Jisung escuchó atentamente las quejas de su novio, este contándole también lo que debía hacer. La conversación en un punto se desvió al nuevo chisme que se enteró Chenle de la secretaria de su tío, contándoselo como una vieja chismosa con lujo de detalle y exageradas expresiones, Jisung se quedó impactado pidiendo más información y preguntándole como se enteró. Ambos se perdieron en el cuento opinando en cada cosa, finalizando con un “Bueno, cada quien hace con su vida lo que quiere”
—¡Es tardísimo!— grita Chenle al ver su reloj. —Pero no me importa, estoy hablando contigo.
—Vete ya, es mejor que salgas de todos tus pendientes más temprano para que vuelvas a casa pronto.— Jisung le palmeó el hombro.
—Tienes razón, me voy entonces.— Chenle se levantó de la cama, recibiendo un trozo de fresa por parte de su novio. —Nos vemos después, cariño.— lo besó antes de salir de la habitación y posteriormente de la casa.
Jisung termina de comer lo poco que le quedaba de desayuno, luego finalmente se levantó de la cama para ir al baño al lavarse los dientes, la hora de encuentro con Jaemin se acercaba.
Al pensar en su mejor amigo recordó que no le avisó a Chenle que se vería con él, ya que fue muy tarde a noche por mensajes de texto que decidieron verse, en ese momento Chenle dormía y antes de irse lo olvidó. Luego lo llamaría para decirle, era mejor informarle el mismo a que otro le fuera con el chisme.
Terminó de lavar sus dientes, salió del baño y tomó su teléfono para bajar la bandeja a la cocina. La dejó en su lugar y se sentó en el mueble para marcar a Chenle, pero al tocar el botón de encendido del aparato escuchó el timbré de la casa sonar.Frunció el ceño, no espera a nadie y casi nunca van a visitarlo. Dejó el teléfono en el mueble y fue hasta la puerta, tomando el pomo de ella y abriéndola.
—¿Jaemin?
—¡Hola!— el chico gritó alegre antes de lanzársele encima a atraparlo entre sus brazos.
—¿Qué haces aquí?— preguntó devolviéndole el gesto.
—¡No podía esperar! Tenía muchas ganas de verte.— Jaemin se separó.
ESTÁS LEYENDO
Maniac {Chensung}
FanfictionEsto no es normal Chenle es un maniático Pero Jisung lo ama tal y como es No puede evitarlo, está demasiado enamorado. Y para Chenle, Jisung es el ser más perfecto que pudo haber existido en la tierra. Lo ama, quiere protegerlo, es demasiado hermoso...