Jisung aún recuerda esos días con claridad, jamás se borrarían de su mente.
Cuando comenzó a vivir con Chenle ciertamente tenía miedo, a pesar de que anteriormente pasaban casi todo el tiempo pegado uno del otro el convivir juntos como una pareja de recién casados podía no salir del todo bien, un claro ejemplo eran Kun y YangYang que al empezar a compartir una casa la relación se fue al carajo al no poder controlar la infinitas discusiones que se desataban por cualquier pequeñez, se dieron cuenta de que no podían soportarse el uno al otro a cada segundo logrando que al final cada uno se fuera por su lado.
Él le comentó sus inseguridades a Chenle, creyendo al final que sus padres tenían razón y esta solo fue una decisión apresurada, porque sinceramente en aquel entonces Jisung no se sentía como un adulto, para él aún seguía siendo un crio dependiente, pero Chenle lo consoló con paciencia, repitiéndole mil y un veces que era normal sentirse inseguro, le dijo que podía sentirse como quisiera ya que ahí estaría su novio para volver a animarlo cuantas veces fueran necesarias, porque nunca lo abandonaría. Realmente para Jisung las palabras de Chenle eran como un hechizo mágico que lograba calmarlo y hacerlo confiar ciegamente, le hablaba con tanta calma y dulzura que podía seguirlo al final de los tiempo sin rechistar, podía obedecer a todo sin quejas, así que creyó fielmente en las palabras de Chenle, que esto estaba bien y era lo correcto.
Francamente no era lo que imaginó, él esperaba que ambos salieran juntos adelante, que uno pudiera apoyarse en el otro con confianza y que fueran una autentica familia, pero Chenle tenía otros planes.
La primera discusión que tuvieron fue por los estudios de Jisung, obviamente quería formarse como profesional, si se creyeron adultos para pasar a vivir juntos ambos debían comportarse y formarse como tal, Jisung veía absurdo que se quedara sin hacer nada, él quería aportar a la casa y a su propia vida, ¿Qué ganaba con sentarse y ser mantenido?
[]
—Escucha bien, Zhong Chenle, que tu tengas dinero y un trabajo estable que te garantiza el resto de la vida no quiere decir que yo tenga que guindarme de ti y aprovecharme de eso.— le reclamó con los brazos cruzados y el ceño fruncido, de pie frente a su novio quien se encuentra sentado en el sofá de la sala bebiendo café en completa paz.
—Yo nunca dije que eso.— respondió Chenle viéndolo con calma, sin mostrar indicio de irritación o molestia, completamente distinto a él que está por estallar.
—Que tú seas el único que haga algo demuestra que yo solo soy una garrapata alimentándose de ti.
—Cariño, ¿tú de verdad crees eso de ti mismo?
Jisung dudó un segundo, ¿por qué esa pregunta sonó tan extraña? —B-bueno, si… el punto es que no me gusta solo quedarme sentado sin hacer nada mientras solo eres tú quien sale adelante.— su molestia volvió.
—No es necesario que te estreses tanto por pequeñeces, aun eres joven, ¿acaso no es agradable que no tengas que preocuparte por nada?— Chenle dejó a un lado la taza ahora vacía.
—Pero ya tengo edad suficiente para hacer algo, ¿y si quiero obtener algo por mi propia cuenta?
—Puedes pedírmelo.— contestó simple esbozando una pequeña sonrisa.
Jisung bufó exasperado. —Pero eso no es lo que quiero.
—Pero eso es lo único que necesitas.— Chenle lo tomó de la mano y lo jaló hasta su cuerpo, obligándolo a sentarse en su regazo. —Cariño, no sabes lo frustrante y tedioso que es tener una gran responsabilidad encima, no es agradable tener que estar preocupado o estresado por los estudios o el trabajo. “¿Va a salir bien? ¿esto será lo correcto?¿que está pasando? Nada va como lo planeé, ¿por qué mi esfuerzo no da resultado? Esto es horrible, quiero tirar la toalla. Dime, cielo, ¿acaso quieres que todo ese estrés y mal rato se acumulen en ti? ¿quieres estar lleno de dudas e incertidumbres sobre el futuro y hundirte tu solo por la presión de salir adelante? ¿quieres tener que pasar por tantos problemas?
ESTÁS LEYENDO
Maniac {Chensung}
FanfictionEsto no es normal Chenle es un maniático Pero Jisung lo ama tal y como es No puede evitarlo, está demasiado enamorado. Y para Chenle, Jisung es el ser más perfecto que pudo haber existido en la tierra. Lo ama, quiere protegerlo, es demasiado hermoso...