Jaemin despierta gracias a la fuerte alarma que suena de alguna parte. Se queja entre sueños tratando de volver a dormir pero la canción que en este momento le parece lo más irritante del mundo vuelve a sonar haciendo la tarea imposible. Abre los ojos con pereza queriendo romper con un martillo el molesto teléfono que sigue sonando sin parar. Se sienta en la cama estirándose para desperezarse, sacudiendo su cabello busca con la mirada de dónde proviene la alarma, ese no es el tono que él usa para despertarse así que imagina que el sonido viene del teléfono del chico que tiene al lado.
Se levanta de la cama importándole poco que está completamente desnudo, camina hasta los pantalones del chico que yacen tirados en el suelo sin cuidado y lo toma rebuscando en los bolsillos, encuentra el celular en uno de los bolsillos delanteros, lo saca y observa la pantalla deteniendo de una vez por todas el molesto sonido.
Aún tiene sueño, pero cuando se despertaba por completo rara vez volvía a dormirse así que decide comenzar el día de una vez.
Toma su ropa interior que también está en el piso colocándosela con pereza, después busca en uno de los cajones del mueble marfil que contiene su ropa un short limpio, tras ponérselo va al baño que está fuera de la habitación.
Una vez se cepilla los dientes y seca su rostro ya está con un poco más de energía. Regresa a la habitación donde el chico aún sigue durmiendo plácidamente en su colchón. Va hasta la mesita de noche negra al lado de su cama para abrir la pequeña gaveta y sacar el paquete de cigarros que ya se encontraba abierto previamente, toma uno de los cilindros y lo enciende con el encendedor guardado en la misma gaveta. Mientras lo lleva a su boca camina hasta ponerse frente a la cama.
Toma una calada antes de hablar.
—Jisung, despierta.— dice con fuerza tratando de despertar al chico.
Jisung se remueve inconforme. —Déjame…
—Pusiste una alarma, decía que recordarás que tenías una reunión en la casa de HyunJin.— tomó otra calada.
El chico pareció perder el sueño ante esas palabras, abriendo los ojos de golpe y sentándose con rapidez. —Ahg, menos mal me despertaste, lo había olvidado.
—¿No puedes cancelarlo?
—Nah, dijo que era algo importante, creo estará presente toda su familia.— se quejó restregándose la cara con una mano. —¿Me prestas el baño?
—Todo tuyo.
El chico se levanta de la cama mostrando su desnudes sin vergüenza alguna, luego coge su ropa del suelo para dirigirse al baño.
Han Jisung, un chico demasiado atractivo como para ser real, de mejillas regordetas de ensueño las cuales son su mejor arma ya que lo hacen ver extremadamente adorable y atrapa la atención de cualquiera, sus alineados y pequeños ojos mayormente envueltos en un perfecto delineado junto a sus bellos labios en forma de corazón son la perdición de cualquiera que se fija en él, su cabellos claro combina perfectamente con su piel luminosa.
Es un chico bellísimo.Jaemin esperó pacientemente en el sillón individual rojo posicionado en el balcón de la habitación, observando en calma la bonita vista llevando cada tanto el cigarro a sus labios.
Jisung salió del baño un rato después.
—¿Quieres desayunar?— le pregunta mientras el chico camina hacia él.—No, gracias. Se me hará tarde.— dijo Jisung sentándose a horcajadas sobre su regazo, toma el cigarro entre sus dedos y lo lleva a su boca. —Sinceramente no quiero ir a ninguna parte.— se quejó dejando salir el humo de su boca.
—Dile que estás ocupado, así de sencillo.— se encogió de hombros.
—El problema es que estará su familia, si no voy quedaré como un mal novio.— le devolvió el cilindro después de dar una calada.
ESTÁS LEYENDO
Maniac {Chensung}
FanfictionEsto no es normal Chenle es un maniático Pero Jisung lo ama tal y como es No puede evitarlo, está demasiado enamorado. Y para Chenle, Jisung es el ser más perfecto que pudo haber existido en la tierra. Lo ama, quiere protegerlo, es demasiado hermoso...